Feda /dev/

Markitos_182

#3630 -> #2929

1 respuesta
Merkury

#3631

Problem??

2 respuestas
N

#3632

Es hasta hipnótico.

Markitos_182

#3632 Que la reorganización de ese flow (que me lo tuve que comer yo por ser el único en pilotar git del equipo) se hace varias veces más rápido y ágil mediante interfaz gráfico.

Y algún envalentonao del equipo usando terminal le he tenido que pegar un cate por pushear commits a varias ramas a la vez y mierdas del estilo. Hay gente que no se le puede dejar con un terminal a mano.

1 respuesta
B

No conozco a nadie en mi empresa que utilice git sin terminal

1
Perkele

Disfraz de halloween
:psyduck::psyduck:

1
Merkury

#3634 Yo me manejo mejor con la consola y reorganizar un flow es facil (ba dum tss.)

#3634Markitos_182:

Y algún envalentonao del equipo usando terminal le he tenido que pegar un cate por pushear commits a varias ramas a la vez y mierdas del estilo. Hay gente que no se le puede dejar con un terminal a mano.

Pero eso es otra historia.

Amazon

Alguna expresión regular para que el sublime text me busque archivos y me encuentre entre estos 2 sólo el 2º?

TEXTO IRRELEVANTE
VARIAS LINEAS DE TEXTO IRRELEVANTE
esta_palabra_sí_tiene_que_estar
TEXTO IRRELEVANTE
esta_palabra_NO_tiene_que_estar
MAS TEXTO IRRELEVANTE

TEXTO IRRELEVANTE
VARIAS LINEAS DE TEXTO IRRELEVANTE
esta_palabra_sí_tiene_que_estar
TEXTO IRRELEVANTE
MAS TEXTO IRRELEVANTE

Son archivos más grandes que 5 líneas, es un ejemplo xD

En esencia, que contenga la palabra A y que no contenga la palabra B, con saltos de línea + caracteres cualquiera entre A y B y antes de A y después de B también

Hay que ver qué mal me explico

1 respuesta
gohrum

#3626 yo uso tower.
No puedo usar sourcetree xq mi versión de OSX es muy antigua y paso de actualizarme al capitán o a lo que haya ahora.

Merkury

#3638 Como el culo.

Quieres buscar archivos que contengan la palabra Foo, pero que no pueden contener la palabra Bar?

1 respuesta
Amazon

#3640

Que si un archivo tiene Foo y no Bar salga, pero si tiene Foo y Bar no salga

Malditos Foo y Bar, siempre me persiguen

1 respuesta
Lecherito

#3641 O pones ejemplos normales o es imposible ayudarte xD

1 respuesta
Amazon

#3642 :(

Tengo un huevo de archivos en los que detrás de una línea que contiene una palabra en concreto tengo que meter otra línea con otra palabra en concreto, y quiero sacar los que no he añadido todavía

Otro ejemplo: Por debajo de cada línea que ponga Pepe yo tengo que poner una línea que contenga Chiringo, pero no pegado necesariamente

Hola mi nombre es Pepe
Soy de Las Palmas
Me gusta el chiringo

Esta no saldría

Hola mi nombre es Pepe
Soy de Las Palmas

Esta sí saldría

2 respuestas
N

#3643

¿Estás sobre UNIX? Igual con un script te sale mejor la jugada...

1 respuesta
Amazon

#3644 na, es para abrir los archivos en el sublime, porque en esos en concreto también tengo que cambiar otras cosas, pero la condición que determina qué ficheros debo cambiar es esa

1 respuesta
gohrum

#3645 tocando el proyecto de otros?

1 respuesta
Lecherito

#3643 con "pepe[\s\S]*\chiringo" puedes ver las que tengan pepe y después, en cualquier sitio, chiringo

1 respuesta
Amazon

#3646 ni más ni menos xD

#3647 la cosa es que estoy buscando los que NO tengan chiringo, y al hacer pepe[\s\S]* ya el final se lo va a saltar

2 respuestas
Lecherito

#3648 https://regex101.com/r/Tw7BzY/1

Quitale o ponle la I para el chiringo

Para futuras veces siempre haz un regex101 que es mucho más fácil!

1 1 respuesta
cabron

#3648

(?s)Pepe(?!.+?chiringo)

Solo hace match el último

1 respuesta
Amazon

#3649 beautiful ♥

#3650 también funciona, pero me convence más #3649 porque si hay un Pepe en el documento que no tenga Chiringo por debajo salta, con el tuyo no

Voy a estudiar la cadena a ver qué entiendo xD

2 respuestas
Lecherito

#3651 Simplemente es un negative lookahead, busca que delante de pepe no haya un "[\s\S]*" que es básicamente dame cualquier cosa y chiringo

1 respuesta
N

Regex, ese gran incomprendido.

Vashealer

autómatas :qq:

pd : puedes ponerle el (?i) como te ha dicho chelero para insensitive
codepepe(?![\s\S]*chiringo)[/code]

#3656 true, fixd

Amazon

#3652 nice, no llegué tan lejos con regex nunca, tengo base + autodidacta el resto

Lecherito

No hay necesidad de tener 2 veces el (?i), si se pone al principio será genérico para toda la expresión

cabron

#3651

si hay un Pepe en el documento que no tenga Chiringo por debajo salta, con el tuyo no

No sé si es que no te estoy entendiendo, pero si no tiene chiringo por debajo sí que salta el que te he puesto:

1 respuesta
Amazon

#3657 quería decir si hay varios perdon xD

Algo en plan

pepe

pepe

chiringo

Y ahí, que no lo había pensado, me interesa que salte para poner el chiringo en el pepe de arriba, pero no te preocupes que ya con el de Milkman funciona ^^

1 respuesta
cabron

#3658

Ah vale, no si era solo por curiosidad de que estaba mal, pero sí, ese caso no lo había probado

Lecherito

Lo que no sé es porqué no lo hemos mandado al OODH

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer