Feda /dev/

Wallcroft

señores ando un poco jodido estoy con java, con java7 es decir por consola, el caso es que no tengo mucha idea y estoy empezando con esto, tengo entendido que hay que hacer dos variables PATH y CLASSPATH , con las variables %PATH%;C:\Java\jdk1.7..…. bin para el primero y para el segundo ib\tools.jar; y la ruta del workspace, ahora bien hecho estas dos cosas me pongo en la consola, me pongo en el fichero con el comando cd, y ahora pongo javac nombre.java y me compila todo bien con javac nombre tambien me lo lanza, pero ahora cuando quiero usar una variable como x no me deja me da error, por que? y en los del instituto si me deja.

class prueba{
	public static void main(String[] args) {
		System.out.println("primer miembro");
		x = Leer.datoInt();
		System.out.println( x );
	}
}

por ejemplo esto me da error en la linea de x y de system ultima. la clase de leer.dataInt() lo hizo mi profesora que supuestamente se usa poniendolo en la misma carpeta de workspace

1 respuesta
atom

#3871 prueba a poner

int x = 

y nos cuentas

1 respuesta
Wallcroft

#3872 ostias tio! xD, me cago, gracias tio. entonces lo de la clase leer esta lo tengo bien entendido? y lo de las variables esta todo bien?

Muchas gracias, aqui con la angustia mala :P

1 respuesta
atom

#3873 La clase "Leer" que ha hecho tu profesora seguramente debe estar documentada para que puedas saber lo que hace y como utilizarla.

Si no necesitas la variable puedes eliminar la x

System.out.println(Leer.datoInt());
N

#3870

En verdad cada vez que lo veo se lleva manita. Si las manitas fueran euros en mi cuenta mejor, pero...

Kaiserlau

Hay q monetizar las manitas, ideas:

1 respuesta
Lecherito

#3876 Serías igual de pobre

1
Kaiserlau

1
gohrum

Acabo de darme cuenta de que he utilizado la misma rama master de una repo para hacer la v2 de un proyecto. Estoy crazy? Debería haber creado una nueva ?

2 respuestas
Saphyel

#3879 por que deberias estar loco?

Merkury