Feda /dev/

Wallcroft

señores ando un poco jodido estoy con java, con java7 es decir por consola, el caso es que no tengo mucha idea y estoy empezando con esto, tengo entendido que hay que hacer dos variables PATH y CLASSPATH , con las variables %PATH%;C:\Java\jdk1.7..…. bin para el primero y para el segundo ib\tools.jar; y la ruta del workspace, ahora bien hecho estas dos cosas me pongo en la consola, me pongo en el fichero con el comando cd, y ahora pongo javac nombre.java y me compila todo bien con javac nombre tambien me lo lanza, pero ahora cuando quiero usar una variable como x no me deja me da error, por que? y en los del instituto si me deja.

class prueba{
	public static void main(String[] args) {
		System.out.println("primer miembro");
		x = Leer.datoInt();
		System.out.println( x );
	}
}

por ejemplo esto me da error en la linea de x y de system ultima. la clase de leer.dataInt() lo hizo mi profesora que supuestamente se usa poniendolo en la misma carpeta de workspace

1 respuesta
atom

#3871 prueba a poner

int x = 

y nos cuentas

1 respuesta
Wallcroft

#3872 ostias tio! xD, me cago, gracias tio. entonces lo de la clase leer esta lo tengo bien entendido? y lo de las variables esta todo bien?

Muchas gracias, aqui con la angustia mala :P

1 respuesta
atom

#3873 La clase "Leer" que ha hecho tu profesora seguramente debe estar documentada para que puedas saber lo que hace y como utilizarla.

Si no necesitas la variable puedes eliminar la x

System.out.println(Leer.datoInt());
N

#3870

En verdad cada vez que lo veo se lleva manita. Si las manitas fueran euros en mi cuenta mejor, pero...

Kaiserlau

Hay q monetizar las manitas, ideas:

1 respuesta
Lecherito

#3876 Serías igual de pobre

1
Kaiserlau

1
gohrum

Acabo de darme cuenta de que he utilizado la misma rama master de una repo para hacer la v2 de un proyecto. Estoy crazy? Debería haber creado una nueva ?

2 respuestas
Saphyel

#3879 por que deberias estar loco?

Merkury

#3879 hombre tampoco hay mucjo problema create un tag asociado al commit de master que tengas como fin de la 1.x stable y a volar, si necesitas bugfixear branch desde el tag y prau

3
N

http://aprendegit.com/que-es-git-flow/

Pls die.

1 1 respuesta
DarkSoldier

#3882 eso va un poco en contra de CI/CD no?

3 respuestas
Merkury

#3883 En donde ves tu que vaya contra el CI? :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
Saphyel

#3883 totalmente de acuerdo, todo lo que sea git va encontra del CI/CD

2 1 respuesta
Amazon

Por si no sabíais qué es el CI/CD, os dejo esta foto:

6
Nitamo

Y ya para usuarios avanzados, os dejo un artículo de Verónica Rodríguez, una code artisan wena wena

Ninja developer

2 respuestas
Saphyel

#3887 ehm.. busque su nombre en google y parece que no es su unica carrera profesional... le da a todo

1 respuesta
N

#3888

NSFW hijo de puta xD

1 respuesta
Saphyel

#3889 ??? aqui el que ha puesto el enlace con nombre y todo es #3887

Yo solo he confirmado que buscandola en google, parece muy experta en lengua, creo ... desde el curro no voy a ver que hace en sus otras carreras laborales.

2
Troyer

Habeis visto esto? https://hyperdev.com/

Podríamos hacer un proyecto de risas todos juntos:

https://hyperdev.com/#!/join/7a179669-a584-44df-942a-45ee59a23ad1

1 respuesta
cabron

#3891

Es de uno de los fundadores de stackoverflow

Tiene ya un tiempo, y no parece que haya tenido mucho éxito.

eXtreM3

#3883 venga te damos el beneficio de la duda: explícate.

1 1 respuesta
DarkSoldier

#3884 #3893 dejaré que lo explique mi amigo martin http://martinfowler.com/bliki/FeatureBranch.html que seguro que de él os lo creéis

#3884 ese icono de facepalm como se pone? PD: http://lmgtfy.com/?q=git+flow+vs+continous+integration
#3885 FYI

Como dudo que os lo leais, porque ya lo sabéis todo:

It's important to note that, most of the time, feature branching like this is a different approach to CI.

1 respuesta
Merkury

#3894 Ahora busca un articulo que hable de DVCS (y posterior a 2012 por lo menos) y luego vuelves y nos lo cuentas.

Ademas que lo que habla lo esta enfocando todo aplicado a un proyecto OpenSource y al uso de un VCS, no a un proyecto comercial donde todo el equipo chapa X horas al dia:

PI arose out of open-source work, and it could be that the less intensive tempo of open-source could be a factor here. In a full time job, you work several hours a day on a project. This makes it easier for features to be worked in priority. With an open source project people often put in a hour here, and the next hour a few days later. A feature may take one developer quite a while to complete while other developers with more time are able to get features into a releasable state earlier. In this situation cherry picking can be more important.

Y al final hablando sobre DVCS y CI:

Indeed with a disciplined team, I would usually prefer to use a DVCS on a CI project than a centralized one.

Ahora dime, tu usas DVCS o VCS? Porque igual claro, estamos todos equivocados y tu tienes razón. Pero sobre el articulo deberias habertelo leido entero o intentar entenderlo antes de venir con la condescendencia a hacer c&p y no contestar directamente a lo que se te pregunta...

1 1 respuesta
DarkSoldier

#3895 tienes razón, tu ganas, encima es verdad que casi todo es sobre open source

en serio.. no voy a dudar que te lo hayas leído pero vuélvelo a hacer

1 respuesta
Merkury

#3896

Y tal...

1 2 respuestas
DarkSoldier

#3897 es que no se que responder, cada vez que leo tu respuesta pienso que es muy absurdo responderte xDD cualquiera que se lea el articulo verá como no tienes ni puta idea de lo que has copiado xD

1 respuesta
eXtreM3

#3898 vaya, acabas de describir justo lo que siento cada vez que veo un post tuyo.

3 2 respuestas
DarkSoldier

#3899 pero respondes :-O prueba a callarte a ver que pasa, yo lo intento con vosotros 2 eh? xD pero me cuesta, pero tranqui que lo conseguiré!

pd: tu ni te has dignado a leer el post y opinar para quitare la razon a tu amiguito no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer