Feda /dev/

Polakoooo

#4140 Y supongo que el hecho de que el anuncio se aloje en una carpeta llamada publicidad, como acabo de comprobar en una web, también afecta.

2 respuestas
N

#4141

Sí. Igual que "facebook", "twitter", etc si tienes puesto que te oculte redes sociales. Busca este tipo de palabras y les hace un hide.

CheLu2K

Aparte de las listas negras y tal, también hace cosas raras con expresiones regulares en las url y nombres de archivos y tal. Me pasó con un cliente que tenía nosequé leches alojado en la carpeta ads, que era el diminutivo de otra cosa, y no se mostraba con adblock.

Polakoooo

Ok, muchas gracias!

gohrum

#4141 también sabe que los banners tienen tamaños específicos

B

#4131 Claro, es pasar la imagen a blanco y negro con un flitro tope de raro que modela las texturas.
Y no, ni de coña echare de menos estas practicas, no creo que exista algo mas asqueroso que esto ajaj
#4134 Claro tío jajaja tu también eres de ahí?
#4135 Si lo se pero...se pasan tres pueblos. Gracias por los ánimos de todas formas xD

1 respuesta
juanmaroni

#4146
Era, me desmotivé mucho con cosas como esa y decidí salir.

¿Estás en segundo? Porque en tercero dan Arquitectura y también tiene una práctica parecida. Bueno, más horrorosa.

DATSI es muerte.

Poisonous

#4062 me alegra ver que hay más ios devs por aquí. Pues casi todo está en objc ya que es un producto bastante maduro (> 4 años), aunque hemos empezado a meter swift desde que anunciaron la versión 3. Solo iOS, pero empezaremos con tvOs próximamente!

#4064 prefiero no desvelarla, al menos en público, que al final iOS devs en las empresas suele haber pocos y es fácil saber quién es quién :P

1 respuesta
1 comentario moderado
CrIpI

Pues yo no se quien es xD pero supuestamente los desarrolladores de ios se los rifan.

1 respuesta
B

#4150 Es que me ha hecho gracia lo de no desvelar información, cuando en internet es todo público xDD.

Poisonous

#4149 lol te conozco? en cualquier caso gracias por respetar mi privacidad. evidentemente con un poco de energía se puede saber quien es quien, simplemente no quería ponerlo aquí público, pero ya me has hecho el favor tú

1 respuesta
B

#4152 la privacidad en internet no existe, son los padres.
Tienes en el linkedin toda la info puesta a golpe de click...

Saphyel

Para dejar de hablar de la vida privada de personas...

Ya soy un hombre 100% docker, tengo mi servidor web, mi DB, mi rabbitmq, mi solr, mi selenium y ahora creo ue voy a ir a por redis :E

2 respuestas
BLZKZ

#4122 y qué razón, menuda basura appcelerator, espero no volver a tocarlo ni con un palo

B

#4154 Yo también he estado jugando con docker en una instancia de esas gratuitas de aws, muy práctico la verdad. Me gustaría echarle un rato también a solr, aún no tengo muy claro como va eso.

gohrum

#4154 info sobre docker?
sé que se puede instalar en un host de digitalocean y estaba interesado en echarle un ojo.
He utilizado jenkins y creo que es similar?

2 respuestas
cabron

#4157

No se parece en nada a jenkins. Docker no deja de ser una máquina virtual, pero utiliza una tecnología diferente a las máquinas virtuales de toda la vida haciendo que consuma mucho menos recursos y que sea mucho más ligero crearlas, destruirlas y tener varias a la vez ejecutándose.

Merkury

#4157 Y no necesitas un vps, te lo puedes montar en local.

Amazon

Y como novato de VMs, se pueden montar apps de windows en docker? JEJE

2 respuestas
Merkury

#4160 Pues contando que es una maquina virtual... saca conclusiones.

1 respuesta
Amazon

#4161 cuélgame la llamada y déjate de cosas

1
Merkury

Necesitamos un nuevo meme...

Pero si en docker tienes containers para correr el stack de windows o el que te salga del OODH...

cabron

#4160

No sé si la pregunta es en serio o es por sacar punta (realmente no son vm, son contenedores, pero decir que es una vm es la forma más rápida de que alguien que no lo ha visto nunca lo entienda), pero por si es en serio, una imagen de docker va asociada a un sistema operativo concreto, ya que precisamente la tecnología por la que son tan ligeros hace que no lleven su propio sistema operativo.

Vamos que no puedes hacer como con una vm real que ejecutas windows en linux, una imagen de docker de linux solo se puede ejecutar en linux y te da un sistema linux.

2 respuestas
Merkury

#4164 De hecho, corrigeme si me equivoco, para correr Docker en maquinas Win/OS necesitas Docker Toolbox que si que es una maquina virtual linux

1 respuesta
BLZKZ

#4165 ahora no se como va, pero antes era una vm que tiraba de virtualbox como un castillo tanto en windows como en osx

2 1 respuesta
Merkury

#4166 Si, si yo la primera vez que lo probe en el mac fue como vamos a ver esta cosa del futuro... y me veo una maquina virtual XDDDD

Luego ya en el debian si, pero me quede muy roto... ademas Docker tienen una muy mala costumbre, no hacen retro compatibilidad entre sus putas versiones, asi que si deciden no continuar el soporte o cambiar algo, de una version a otra, suerte.

Amazon

#4164 Era en serio

La idea es un host linux + la app que quiera que sólo corre en windows "a través" de docker pero sin ejecutar el windows, sino que sólo hace lo que haría windows (gestionar lo que tenga que gestionar, sin cargar TODO el SO) entiendo

1 respuesta
Merkury

#4168 No puedes poner docker con un contenedor windows, sin tener windows.

La idea de docker es que muchas cosas, como el sistema de archivos, las interfaces de red, etc. las coge del sistema anfitrion, osea que si quieres correr un contenedor windows, no vas a poder hacerlo en una maquina linux.

1 respuesta
BLZKZ

lo mejor de docker a mi gusto es que puedes tener el mismo entorno tantas veces como quieras en tantas máquinas diferentes como te de la gana, para hacer entornos de desarrollo, pre y pro viene de lujo, o para levantar instancias si necesitas más músculo en un momento dado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer