Feda /dev/

B

#5550 no hombre no xD. Es como si aqui me preguntaran: Es cierto que todo el mumdo hace siesta, nadie trabaja y todo son vacaciones?

Tengo una vivienda normal y corriente de 242m2

Zoko

#5549

No sé si lo has contestado alguna vez, pero que clase de trabajo desempeñas? Se puede saber la empresa y si no el sector?

1 respuesta
B

#5552 principalmente iOS development, nativo obviamente

babri

una vivienda normal de 223m2 lo normal si... vamos lo tipico que tiene uno xDDD asi tengas tos dos dias D:

4
Fyn4r

En USA es más habitual el tema de vivir en casas "grandes", ten en cuenta que les sobra sitio xd

B

#5523 ¿La consultora en España o en USA?

Varias unis de España tienen un convenio con la universidad de Chicago para hacer un doble máster y te dan 2 o 3 años de extensión si te quedas a trabajar ahí, me lo estoy mirando pero sale tan caro que me renta casi más hacer un máster de los más caros en Europa y buscar algo con la bolsa de trabajo.

Si lo que pretendes es sacar trabajadores de España hasta USA (no lo entendí bien, creo que es eso) la peña se va a matar por entrar ahí, pero tendrás que pagar por cada trabajador que envías todo el papeleo creo, aunque imagino que esto ya lo sabes de sobra pero bueno, para nosotros de puta madre

1 respuesta
B

#5556 pues eso es lo que quiero hablar con un abogado, cual es la mejor forma de hacerlo y si es factible hacerlo.

1 respuesta
Merkury

#5557 constituyes empresa en UK y visados de transferencia 6 + 6 y luego H1B1 si el trabajador funciona y te lo quieres quedar.

1 respuesta
B

#5558 De donde sacas esos datos? Porque tal y como lo pintas no parece complicado

1 respuesta
Merkury

#5559 He trabajado en empresas que lo hacian asi.

kas

#5533 Lo digo por la experiencia internacional mas que por el tema economico.

Si es por el tema economico: Suiza y USA. Si eres soltero y sin hijos no vayas a Alemania.

1 respuesta
RaCe

buenos días artisans

N

Bon dia xiquets

babri

var dia := "quetalocos"

CarlosML27

#5561 ¿Por qué dices lo de Alemania?

2 respuestas
HeXaN

#5565 Te sablan en impuestos que se ven drásticamente reducidos cuando estás casado y tienes hijos.

1 respuesta
Troyer

#5565 40% de impuestos en tu bruto. :clint:

2 respuestas
Merkury

#5567 Pues tampoco es tanto... yo en mi bruto en Londres pago 42% XD

gohrum

queda claro, si programas en PHP tienes un pollón

2 1 respuesta
babri

#5569 JAJAJJAA menudo pollón tengo entonces

eXtreM3

Mediavidero medio.

349...

3x4 = 12

12 - 9 = 3

Half-Life 3 confirmed!

1 respuesta
Soulscx

eXtreM3
Half- life 3 rejected

CarlosML27

#5566 #5567 glhf :psyduck:

EnderFX

#5534 ¿Que peta por enesima vez una web con el front desarrollado con EXTJS 2.0?

ExtJS 2.0? Fuck my fucking life. La 3 era horrípida, yo gracias a Dios sólo he pillado desde la 4.2 hasta la actual 6.2.1, y me encanta, pero me cortaría las venas si tuviera que meterme a tocar algo ya hecho con la 2 (más las librerías adicionales que lleve), por bien que esté, y seguramente sería con soporte a IE6, no?

Te mando mi apollo y un habrazo.
Fdo: alguien que cobra lo mismo que tú por desarrollar front con ExtJS :)

B

Los que uséis php estás de suerte, 16% de descuento si compráis 100 peluches en http://www.elephpant.com/ . Pero tiene que ser del mismo color, eh? o no hay chollo.

1 respuesta
gohrum

#5575 Gracias Rundull!

1
Troyer

De JS no hay peluches, por algo será.

3 2 respuestas
Amazon

2 respuestas
B1x1t0

#5577 #5578 Para peluche ya me tienen a mi!!! ;3

1 1 respuesta
eXtreM3

#5578 newfags can't JS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer