Feda /dev/

Troyer

#5729 Es que es eso, tiene pinta de ser inestable de cojones. :/

Resumen de hoy:

1 respuesta
Maldercito

#5731 Yo nunca tuve ningún problema con las dependecias de npm. El que si me ha dado por culo lo que no está escrito ha sido el dichoso bower. Estoy deseando que se muera y que todo sea npm de una vez.

1 respuesta
eZpit

#5730 Has de servir o redireccionar a un HTML con los metas renderizados. No hay mucha mas historia.

1 respuesta
PiPePiTo

#5733 Claro, has descrito justamente lo que me pasa, que no tengo HTML con metas renderizados porque cada url lleva un id que llama al webapi, busca los controles html, los descarga y los muestra...

Y Obviamente en la preview se tiene que mostrar una imagen diferente para cada puñetero ID, que no puedo pillar vía JS.

L

Estais leyendo todos el tema del de las raspis? jajajajaja menudo personaje

1 respuesta
B

#5735 Y que lo digas, que me he quedado sin tapa! .

2 respuestas
eXtreM3

#5736 qué coño ha pasado? se ha confundido de bar o qué, no os disteis los móviles? :\

1 respuesta
L

#5737 yo quiero creer que todo esto es una broma, porque si no.... jajaja

1 respuesta
B

#5738 Espero que sea una cuenta fake de umbranoide, porque si no es muy triste xDD

B

Doy mi palabra de que esa cuenta no es mia si es que mi palabra vale de algo. Por cierto, lo de usuario respetado por parte de extreme me ha llegado al alma :D.

4 respuestas
Saphyel

#5736 link erotico del asunto?

eXtreM3

#5740 que no sirva de precedente xD

L

#5740 por favor pasa las conversaciones de WhatsApp con este señor jajajaj

DaRk-eXe

madre mia que top lo del bar jajajajaajajaj mis dies #5740

Merkury

#5740 Eres el Mejor Programador del mundo! No se te ocurra mostrar las conversaciones eh!

B

Con la de mierda que me está tirando a este paso mi reputación( si es que alguna vez la tuve) va a caer tanto que terminaré de moderador de juegos y por eso no pienso pasar.

1 respuesta
Soulscx

eso es mejor q ser moderador de feda y acabar como randomz

B

#5746 Algo le habrás hecho, pasa la conversación y nos reímos todos anda xd

2
cabron

#5732

el dichoso bower. Estoy deseando que se muera y que todo sea npm de una vez.

Cuando eso ocurra entonces la gente se pasar a yarn, y cuando todo parezca que se estabiliza en yarn se inventarán otro gestor, y así seguirá el ciclo de js de sacar una tecnología nueva de todo sin estabilizar ninguna por los siglos de los siglos.

1
Amazon

Cada vez que leo npm pienso en esto http://www.theregister.co.uk/2016/03/23/npm_left_pad_chaos/

Traber

Screenshots de whatsapp con el de la raspberry o didn't happen.

P.d.: Si todo es cierto, el tio es muy monguer xD.

Nitamo

A mi me gusta npm porque puedes procastinar desde el IDE abriendo las carpetas de las dependencias de las dependencias, es hipnótico, nunca se acaban.

B

Ahora solo queda saber qué usuario de mediavida es carlosherrer .

N

Señores.

Mi empresa busca otro front-end para la oficina de Barcelona. Interesados enviadme un MP si queréis más info. Pero os adelanto que necesitáis saber Vue :si:

Además si queréis os dan la posibilidad de veniros a Bruselas a currar en la torre del cliente, a gastos pagados por supuesto.

1 respuesta
B

#5754 Quedamos en un bar de Málaga y lo hablamos?

1 1 respuesta
N

#5755

Págame el billete desde Bruselas y encantado.

eXtreM3

Qué significa currar a gastos pagados?

1 respuesta
Sonos

Visto lo visto, cada vez que vengan (pq seguirán viniendo, nada cambia) a querer pagar la hora a 5€, los bares de Málaga serán el nuevo punto de encuentro. :D

1 respuesta
L

#5758 la verdad es que el hombre estaba bastante desesperado me dijo a mi que me pagaba lo que hiciera falta

1 respuesta
Sonos

#5759 a mi tb me mando un par de mps desesperados, pero no tengo tiempo y tampoco me gusta el rollo que lleva obviamente, miré por encima buscando su tlf y nombre y di con algunas referencias a una web de publicidad basada en franquicias, vamos, todo un panorama, tendrá a los anunciantes pagando una cuota y no les está dando servicio, el motivo todos lo sabemos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer