Feda /dev/

N

#5757

¿Ya no sabemos leer?

1 respuesta
L

#5760 yo creo que algún espabilado le podría haber sacado una buena pasta por el sistema que tampoco parecía que fuera muy difícil, pero bueno no era ni de mi campo ni de mi interés así que ya no se...

1 respuesta
Sonos

#5762 por lo poco que ha contado, el sistema es una mierda, y el mexicano que se llevo los 200€ se habrá pegado la vida padre. Un crack.

1 respuesta
eXtreM3

#5761 si especificas qué componen esos gastos pues mejor, no crees?

1 respuesta
L

#5763 ya pues otro le podría haber sacado otros 200 por otra mierda de sistema

N

#5764

Piso, comida, transporte... Las fiestas no te las van a pagar, obviamente.

Pero vamos, pone bien claro que si alguien quiere más info MP y la gente que sabe leer ya lo ha hecho.

1 respuesta
gohrum

colgad las llamadas o tomaros un bol de all bran

eXtreM3

#5766 vaya aires más de sobrado llevas amigo. Hago una pregunta normal y respondes súper mad vete tú a saber por qué.

1 1 respuesta
N

#5768

¿Aires de sobrado? Lo dices tú precisamente xDDDDDDD

Ànims amic. Stay butthurted.

1 respuesta
eXtreM3

#5769

  • currar a gastos pagados
  • qué significa currar a gastos pagados?
  • uuhh uhh es que no sabemos leer jeajeejeajea qué guay soy obviamente las fiestas no te las van a pagar jejeajea los que saben leer ya me han mandado mp

fuck off

N

> Además si queréis os dan la posibilidad de veniros a Bruselas a currar en la torre del cliente, a gastos pagados por supuesto.

No tengo más comentarios si no eres capaz de procesar esa frase.

Con ese post has dejado claro lo deplorable que eres.

1 respuesta
Amazon

¿Pero por qué coño estáis discutiendo? Id a un bar de Málaga y dejáos de mierdas

1
Saphyel

MV quitando trabajo a los mexicanos... (x2)

B1x1t0

#5715 wuuut

MartiONE

1 vs 1 sin camiseta!

CarlosML27

Por curiosidad, ¿alguien de aquí ha trabajado o ha tenido alguna experiencia con una empresa llamada Basebone?

1 respuesta
comx

#5776 La primera vez que escucho hablar de ello

1 respuesta
CarlosML27

#5777 Es que es una empresa a la cual puede que vaya a hacer las prácticas de la universidad y me han hablado bien de ella, pero si alguien de por aquí la conoce sería mejor xD

Gantorys

#5771 Es que la frase "currar a gastos pagados" no tiene sentido. Se llega a entender pero de primeras no, está mal redactada lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Merkury

#5579 #5571 Seria currar en cliente, con los gastos pagados.

Que irte a currar no son unas vacaciones, no pudes decir currar a gastos pagados XD

eZpit

#5779 Por arrojar algo de luz en este apasionante debate de comprensión lectora, para mi la frase no es "currar a gastos pagados" si no "desplazarse a gastos pagados" y por tanto creo que es bastante obvio que se refiere a los gastos de desplazamiento. Por otro lado, en ningún caso me parece obvio que te paguen el piso por ejemplo.

2 respuestas
RaymaN

Una pena que el curro sea de front-end y tengas que ir a todas las torres de clientes. Si fuese back-end y no tuviese que moverme del sitio me lo pensaría.

Merkury

#5781 Si estas trabajando en cliente desplazado a un pais que no es el tuyo, las dietas suelen incluir alojamiento eh.

1 respuesta
N

#5781

Piso, cesta de la compra, comidas en Rte. y transporte tanto hasta el país como dentro del país. Drogas y ocio por tu cuenta.

No pensaba que era tan difícil de entender, no se qué os han dado cuando habéis salido por ahí pero este es paquete básico vamos.

1 respuesta
eZpit

#5783 #5784 Se me había escapado el detalle de que lo de Bruselas era un cliente, de ahi mi confusión (entendí que era otra sede, no un cliente, de ahi que estaba pensando en gastos de reubicación, no de desplazamiento).

gohrum

desde cuando una empresa te paga las comidas en restaurante y cesta de la compra? tengo que cambiar de empresa?

5 respuestas
B

#5786 la mayoria?

Ranthas

#5786 La compra no, pero el almuerzo sí.

babri

#5786 si vas fuera de donde curras deberían jaja yo cuando fui a brasil no pague ni un duro menos el ocio las shemales y los tiroteos

3 1 respuesta
N

#5786

Desde siempre, al menos las buenas. Y sí, deberías.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer