Feda /dev/

Merkury

#5817 Y porque no hiciste los commits en su momento?

1 2 respuestas
Saphyel

#5821 #5817 los push tambien no?

Merkury

Hacer push esta sobrevalorado

eXtreM3

Este sólo sabe hacer push

1 1 respuesta
Saphyel

#5824 mas vale un push -f que cien pulls con bugs, asi que ese policia ha hecho mal aceptando el pull del otro tio

Fastestwat

#5813 Sabes un montón. Gracias por la info.

babri

todo el puto día con vagrant montando mi máquina... sus muertos cada vez que tiro un provision y sale texto en rojo XDDD

1 respuesta
Saphyel

#5827 http://blog.nickbelhomme.com/php/moving-from-vagrant-to-docker-in-an-easy-way_447 de nada

Markitos_182

#5821 Eso me gustaría preguntarle a mi yo del pasado, pero casi seguro que la respuesta es que estaba hasta el rabo de esa mierda.

Típico proyecto que deberías tirar a la basura y comenzar de cero.

Ugrek

Una pregunta, creéis que es factible encontrar curro en este mundillo estando en segundo de DAM aun? Sin tener un portfolio decente ni nada de experiencia en el sector. No hablo de curro serio, pero si algo estilo "becario", para poder coger experiencia sin importar el sueldo.

Me estoy leyendo mientras escribo y me estoy contestando xD

2 respuestas
Merkury

#5830 Si claro, practicas y becas.

A las consultoras pequeñas les encantan este tipo de gente que no quiere cobrar mucho y suelen trabajar bastante "para aprender"

1 2 respuestas
HeXaN

#5830 Lo que te quiere decir #5831 es que siempre hay empresas que buscan masillas para meter datos en un Prestashop o en una base de datos.

1 1 respuesta
Ugrek

#5831 Me imaginaba que seria algo asi, está claro que no puedo esperar mucho sin experiencia, pero no soy joven precisamente y me quiero meter en el meollo cuanto antes, aunque sea en una cárnica destrozandome xD

Merkury

#5832 Gracias Sara.

Por cierto alguien sabe de polymer? He estado leyendo (A la vez que vue) y solo encuentro articulos hablando de lo bien que va... he probado a buscar en duckduckgo y he encontrado alguno que dice que el rendimiento en moviles es penoso, pero es de 2014... entonces a un iluminao en mi empresa se le ha ocurrido querer utilizarlo para hacer PWA... y claro si en movil va tan mal... apaga y vamonos.

2 respuestas
babri

#5834 que se dejen de PWA y lo hagan nativo por dios

1 respuesta
Merkury

#5835 Hablamos de desarrollo web, no aplicaciones moviles.

1 1 respuesta
eXtreM3

#5834 dile al iluminado que valoréis pros y contras de Polymer vs Angular vs React y entonces decidís.

Mira esto https://mentormate.com/blog/polymer-vs-angular-future-web-apps/

1 respuesta
babri

#5836 auuuuuu pues html y php tio de toda la vida

Merkury

#5837 Tio se les ha metido entre ceja y ceja y el puto inutil del italiano ha vendido toda la moto.

Yo propuse React y todos dijeron que eso era muy complicado (todo el equipo de frontend) y aparecio el puto italiano que es un tio que hace los arrays asi:

// Definiendo los index de 0 a n, porque segun el si no, no se pueden usar.
// Aunque le he explicado cien veces que eso es el comportamiento por defecto...
$array = array(0 => "foo", 1 => "bar", 2 => "baz");

Como si fuese la maxima autoridad en CRP para frontend y entre sus ideas esta, usar polymer (porque esta que no caga desde que fue a un evento gratis de google aqui en Londres y se lo vendieron) y sugiriendo que tenemos que hacer carga asincrona del CSS usando... JS! Porque claro el no sabe (ni quiere saber) lo que es HTTP/2 y lo que puede hacer...

En fin ha sido un cumulo de casualidades, que ha hecho que este tio vendiera la moto y se la vendio (como no) al CEO, porque si tiene que pasar por los canales normales, es decir, su manager y luego el equipo senior de Tech, por lo cojones se probaria algo asi...

Asi que bueno, estoy empezando a prepararme para la ostia que se van a dar, porque si el rendimientos en moviles de Polymer es tan bajo como he leido y precisamente lo que estamos buscando es reducir tiempos de carga en mobiles, suerte...

Agradeceria de verdad, que alguien que lo haya probado de primera mano, me contase un poco.

1 respuesta
soek

#5839 React es complicado? Menudo equipo...

No he tenido la suerte de probarlo, pero si estubiera en tu situación intentaría hacer una prueba de concepto de rendimiento con Polymer con vuestra applicación y allí sales de dudas. Estas un par de días y demuestras si es un problema o no.

1 respuesta
gohrum

diríais que react es una alternativa a angular? diríais que es mejor?

N

Te diría que Vue es más rápido.

Merkury

#5840 El problema es que en el equipo de frontend aqui en Londres estan los mas juniors.

Y sinceramente, no voy a hacer ningun prototipo, por la sencilla razon de que voy a dejar que se estampen y aprendan (esta es la opinion en el equipo senior, que no es solo programadores senior, es el equipo de managers y directores) porque para conseguir tirar con Polymer se han saltado todo y han ido al CEO con la cantinela.

Ademas que en las conversaciones informales se recomendo react o vue, pero bueno eso, estoy bastante cabreado, porque cuando hagan una mierda, vendran a nosotros a pedirnos imposibles de optimizacion, como si lo viese...

Ya, ya se, me hago un blog

2 respuestas
CarlosML27

#5843 Sí, la verdad es que un blog estaría bien.

1 respuesta
Merkury

#5844 Me lo voy a hacer en polymer.

1 1 respuesta
CarlosML27

#5845 Así vas practicando, porque te espera una buena de Polymer :psyduck:

1 respuesta
Merkury

#5846 Claaaaaaro

eXtreM3

#5843 qué clase de CEO deja que un junior decida la tecnología con la que va a desarrollarse un nuevo proyecto sin tener la aprobación de los senior?

1 respuesta
Merkury

#5848 Pues un CEO demasiado entusiasta y con un criterio que a veces... el problema es que ni el CTO ni yo estabamos ahi para filtrar, porque todo lo ha hecho entre bambalinas, la cena de navidad, las dos semanas que el CEO estuvo por aqui antes de vacaciones, cosas asi...

1 respuesta
babri

#5849 de todas formas tienes un CTO al que preguntar y ahora el CTO dirá que es una locura...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer