Feda /dev/

Merkury

#5850 Al CTO le han dicho lo mismo que a mi, que van a probar y ya veremos.

La cosa es que el CEO tiene ciertos conocimientos de IT, pero bueno...

r2d2rigo

Y esto de que van a reescribir React? https://github.com/acdlite/react-fiber-architecture

Que pasa, que se han dado cuenta que el rendimiento es putamierda y creen que un rewrite va a hacer magia? Que ganitas le tengo a que muera el boom de "JS hasta en la tostadora".

1 2 respuestas
babri

#5852

2
soek

#5852 Es una re implementación del algoritmo como se montan y updatean los componentes.
Intentan implementar el renderizado por pequeñas piezas junto con el diff de los componentes.

Rendimiento de React es una puta mierda?
Que tiene que ver que se ponga Node en un microondas a que re piensen un algoritmo del core de React?

Es bastante preocupante que leas React-rewrite y sueltes ese odio.

Cheers

1 respuesta
r2d2rigo

#5854 React es mierda por el simple hecho de estar en JS.

No tienes un latte que preparar, hipster barista?

1 respuesta
eXtreM3

El odio hacia JS es real xD

soek

#5855 Claro, porq el browser entiende otra cosa?

Saltando a los prejuicios y a lo personal? not bad

1 respuesta
r2d2rigo

#5857 no es mi problema que algo que fue pensado para mostrar informacion estatica se prostituya cada dia mas y mas con un lenguaje que fue creado en 10 dias ¯_(ツ)_/¯

A ver si llega WebAssembly ya y podemos olvidar los ultimos 15 vergonzosos años para programar frontend en lenguajes de verdad.

1 respuesta
soek

#5858 Software creado en 10 dias, te estas leiendo? Software ni se crea y ni se acaba. Fué un prototipo. TC39 Lleva años mejorandose. Porcierto, JS no fué pensado para mostrar información, eso fue HTML, JS era para añadir dinamismo, añadir alerts, promps, onClicks, como los sistemas de aquella época.

Molaría que dejaras de blasfemar y dijeras algo con sentido.

4
gonya707

JS es una broma que ha llegado muy lejos

2
CheLu2K

Love JS <3

Saphyel

si tanto odiais react por que no os pasais a polymer??

3 1 respuesta
CarlosML27

#5862 De hecho por aquí ya están empezando a usarlo :psyduck:

1
HeXaN

Y el mes que viene no os olvidéis de cambiar a la que esté de moda.

4 2 respuestas
Saphyel

#5864 cada semana hombre, sino es como gol de matusalen!

Merkury

#5864 Los artisian de verdad cambian cada 28 dias junto con la luna, las mareas y el cambio de bebida del mes de starbucks

1 respuesta
eZpit

#5866 Se le llama ciclo menstrual.

Edit preventivo: Pido perdón a todas las mujeres ofendidas por agraviarlas comparativamente con un code artiJSan.

2
gohrum


:psyduck: :psyduck: :psyduck:

MisKo

Una pregunta gente, alguien tiene guardado algun hilo de mediavida que hable sobre css, sass, less... he usado el buscador y no he visto ninguno :\ y me parece raro que no exista un post sobre eso en mv xD

liebgott

Pos al colega este de Polymer cuando vea SkateJS le da algo

https://github.com/skatejs/skatejs

React y su ecosistema es ahora mismo lo mas maduro y reliable que hay hoy en dia para front. React Native es lo mas rentable para apps móviles si no quieres mantener 2 equipos de desarrollo.
Electron es la polla.
Si las PWA se consolidan los dev de Android/iOS van a tener que migrar a JS.
Si quieres tipado Flow o TypeScript.

PD: Menos mal que JS no es un lenguaje serio

2 respuestas
Fyn4r

#5870 si fuese serio no habría más frameworks que webs hechas en cada uno de ellos xD

liebgott

Eso solo habla de la riqueza de adaptabilidad en los casos de usos y lo versatil que puede llegar a ser a la hora de desarrollar con el usando varios paradigmas. Se ve que lo "serio" es estar 25 años haciendo apps con Struts o Spring.

Markitos_182

Eso solo habla de que no hay cojones de hacer un framework que solucione toda la chapuza que es JS.

1
liebgott

JS "funciona mal" por los javeros empeñados en que la herencia, el new y el this se comporten como en Java. Mas de uno le vendria bien verse a Kyle Simpson y enterarse de una vez de que va JS de verdad.

Lo unico que echo de menos en JS es el tipado y el debugger de Elm.

PD: Luego veo a Java intentar acercarse a approaches funcionales y me da la risa.

RaymaN

Casi me da algo al buscar cómo compartir internacionalización con gettext entre PHP y JS con plantillas Twig en servidor y cliente. Decenas de componentes nodejs, react, angular, jquery...

Decido implementarlo a mano y creo que no llega a 10 líneas.

vincen

Por que la web de BBVA se actualiza a los pocos segundos de acceder a ella por primera vez en un dia?

Es super molesto, entro a la web meto mis datos de login y no me da tiempo a poner la contraseña y se actualiza la web.

Cual es el motivo de esto? Que coño requiere actualizar la web una vez estas dentro?
https://www.bbva.es/

A simple vista me parece super cutre que un programador que haga eso, a no ser que se me escape algo, pero no se me ocurre el que.

2 2 respuestas
E

#5876 a mi también me pasa y no entiendo el motivo... yo les puse queja pero de nada sirvió xd

1 respuesta
Amazon

¿Qué usaríais para enseñar a programar a alguien que tiene 0 idea en general?

He encontrado esto y por el momento estamos viéndolo juntos para poder explicar lo que dice y aclarar las dudas que surjan, además de ir pausando y preguntando cosas por mi cuenta.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLIcuwIrm4rKc2cl2ASgt6yK1I9hkE4Bk4

1 respuesta
Merkury

#5878 El OODH que preguntas...

Amazon

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer