Feda /dev/

r2d2rigo

#5870

React Native es lo mas rentable para apps móviles si no quieres mantener 2 equipos de desarrollo.

Cuelgo la llamada, porque si fuese mod te baneaba pero ya.

4 respuestas
Amazon

#5881 por lo de 2 no? Yo también contaría los de WPhone, Blackberry y Symbian

Merkury

#5881 Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor es HTML5 + jQuery.

1 respuesta
B

#5881 Los os probado? porque rentable es y el rendimiento es muy bueno. El único problema que le he visto es que en un apk tienen todo el código limpito a no ser que uses inyección de librerias. Ojo, no estamos hablando de ionic/cordova/etc.

3 respuestas
gohrum

#5884 explain yourself pls

B

#5884

Rentable: Tardas menos de la mitad de tiempo en desarrollarlo que haciéndolo estrictamente nativa en android e ios. Menos tiempo de desarrollo = + dinero.
Rendimiento: Las aplicaciones react native tienen casi el mismo rendimiento que una nativa. No se muestra html en un "webview" como cordova/ionic/etc sino que son componentes nativos.
Seguridad: Una aplicación react native es javascript por lo que si descomprimes un apk tienes todo el código en javascript minificado pero a la vista de cualquiera. Con java pasa casi lo mismo pero al menos hay maneras de ofuscarlo y complicarle la vida al que te intente copiar la aplicación.

r2d2rigo

#5884 rentable es, pero para lectores de RSS y poco mas. Luego vienen los lloros porque hay que hacer tweaks para cada plataforma y encima no puedes acceder a todo a bajo nivel para parchear como si harias en nativo.

1 respuesta
liebgott

#5881

Luego vendran los dramas, cuando las PWA se impongan y los dev Android/iOS tengan que aprender JS.

1 respuesta
Fastestwat

#5884 Si por rentable entiendes el tiempo de desarrollo posiblemente tengas razón. Si incluyes el mantenimiento y futuros upgrades, depende del tipo de proyecto, lo mismo te sale caro.

zoeshadow

#5888 Para entonces con suerte hay algo estilo WebAssembly y no hay que programar en un lenguaje hecho en 3 dias...

liebgott

Espera sentado a WebAssembly. De todas formas para hacer un CRUD, como el 90% de las paginas, tirar de C++ o similares es completamente overkill.

B

#5887 De verdad, mírate en qué consiste react native, que esto no es ionic ni cordova. Los tweak los vas a tener que hacer igual si trabajas en nativo pero si te refieres a nivel UI , en android e ios la mayoría de componentes están portados a react native. Sobre trabajar a bajo nivel tendrás la mismas complicaciones que cuando trabajas con xamarin.

A mi me encantaría tirar mierda a react native pero para el 90% de las aplicaciones que se desarrollan en plataformas móviles las únicas desventajas son a nivel de seguridad.

Amazon

Yo hice una hace poco de publicidad para bares y tal en react native y dio un fallo bastante gordo, menos mal que me hice pasar por un mexicano, que si no...

5
comx

#5876 #5877

1 respuesta
gohrum

#5894 te estás dando cuenta de que eso son archivos de una extensión y por tanto no forman parte de la web , no? El motivo por el que hace reload debe ser otro.

en la consola del bbva no veo nada mas que una violación por parte del adblock hacia sus rexcursos de RRSS y analytics.

eXtreM3
console.log("Pako Cargado: " + window.pako);
1
comx

Yo lo que no entiendo es como dejan en producción los comentarios :psyduck:

2 respuestas
PiPePiTo

#5897 por si te quieres copiar, obviamente.

Soulscx

#5897 quiza sean mensajes cifrados a los clientes

Troyer

Si quereis ver una página overengined as fuk: https://www.deutsche-bank.de/

babri

wallapop en su web tiene por consola toda tu info de facebook, se lo mandé por twitter para que lo modificaran y los programadores de wallapop casi me entregan al diablo :( HIJOS DE PUTA

2 respuestas
Amazon

#5901 dame url porque no veo nada xDD

nerkaid

#5901 El siguiente paso es mandarlo a todos los periodicos y webs especializadas en seguridad.

X-Crim

Hombre, es de venta no? pues tu privacidad también va incluida!

eXtreM3

stackoverflow en mantenimiento

2 1 respuesta
Vashealer

#5905

eXtreM3

Alguien tiene por ahí la infografía -o imagen, no recuerdo bien qué era- de la arquitectura de stackoverflow?

Nitamo

http://stackexchange.com/performance

1 2 respuestas
eXtreM3

#5908 merci, esto es lo que estaba buscando

vincen

#5908 telita lo que tienen, pero como se mantienen? si no tiene publicidad ni donaciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer