Feda /dev/

PiPePiTo

#6420 pues mira tu que gracia, vaya.

1 respuesta
B

#6421 Creo que puedes montar una máquina virtual para simular un "build host" y conectar el xamarin de windows a ese "mac" pero no estoy seguro. De todas formas a mi me han dado problemas las máquinas virtuales y xcode.

MisKo

#6419 Las apps que he subido, eran via phonegap, por lo que, salvo para crear los certificados firmados y luego el itunes connect para subir las apps, no las he necesitado nunca.

Independientemente de eso, si he tirado varias veces con el vmware para probar cosas y webs desde los propios emuladores de iOS de Xcode, le he llegado a instalar teamviewer para conectarse en remoto a la vmware y trabajar en alguna tonteria y no iba especialmente mal.

Aun asi, para el caso que se dá aqui, de React Native, con hacerlo y probarlo en Windows le valdría, y luego subirlo mediante una máquina virtual. Lo que si que deberia invertir es dinero en el dispositivo con iOS con el que hacer bien las pruebas primero, pero no en un Mac para eso.

2 respuestas
B

#6423 Con react native como pruebas la app antes de subirla sin un mac/maquina virtual mac ?, hace falta xcode para las simulaciones.

2 respuestas
Amazon

#6417 no lo veo mal

MisKo

#6424 yo estoy hablando de que use una máquina virtual con mac, no que se compre un mac físico para hacer todo eso. Además, que para subir a la app store, necesitas un sistema operativo Mac, pero te vale la máquina virtual

r2d2rigo

#6412 todo gratis, desde que lo compro MS lo han hecho free para amateurs/estudiantes/pequeñas empresas y solo pagas licencia si eres empresa tocha.

#6423 #6424 se puede usar OS X en una VM (cancer), una particion con Hackintosh si tienes hardware compatible (menos cancer) o alquilar un Mac temporalmente: http://www.macincloud.com/

gohrum

#6413 creo que ionic tiene un servicio mediante el cual mandas los archivos y te dan un ipa para mandar

1 respuesta
MisKo

#6428 pero para subir esa IPA a la app store, al final necesitas el mac ( o virtualizado ) igualmente xD

1 respuesta
gohrum

#6429 no estoy 1000% seguro xq no lo he usado, pero creo que no, esa es en parte la gracia xD

1 respuesta
B

Si vais a trabajar y ganar dinero desarrollando en IOS haced el favor y haced una INVERSIÓN en al menos un mac mini de segunda mano por al amor de dios. Que yo cuando empecé compré un mac mini de segunda mano de cuando no eran ni intel por 200 euros. Mac en maquina virtual o hackintosh os dará mil problemas.

Por cierto, que para programar en golang no hace falta mac.

4 1 respuesta
MisKo

#6430 Salvo que lo hayan cambiado ( la última vez que subi una app a la app store de ios fue en octubre del 2015 mas o menos ), era necesario si o si lo de hacerlo desde un mac xD

Lo mismo los de React tiran de algo como ha pasado el compañero anterior, de 'alquiler de macs' para hacerlo y lo tienen automatizado

Amazon

#6431 ahí llevas mi manita por el detallito de golang, lo echaba ya de menos

eXtreM3

La cosa es simple entonces, no necesitas un mac. Con Ionic (o algún otro framework) generas el .ipa y después con una vm lo publicas.

1 respuesta
gohrum

Hay una cuestión que nadie ha comentado y realmente me preocupa porque lo tenemos tan interiorizado que ya directamente ni nos lo cuestionamos.

Porque cojones apple tiene que dar tanto por culo?

1 respuesta
MisKo

#6435 Y esto no es nada, verás cuando te pidan 10mil iconos e imágenes que no se utilizan en ningun sitio, te tarden 1 semana para revisarte la app, luego te la tiren atrás por la cosa más estupida del mundo y tengas que hablar con ellos telefónicamente para explicarle las cosas, para al final pasar por el aro igualmente... xD

#6434 Si, con eso debería bastar. Además, no lo he probado, pero creo que con Ionic2 y la herramienta de ellos Ionic View, puedes probar las apps en los dispositivos directamente, por lo que podrías probar la app en un iphone/ipad sin necesidad de abrir la máquina virtual para nada

1 respuesta
gohrum

#6436 a mi me echaron una app para atrás porque habia una sección en la que ponia la palabra "Beta". Eliminamos la palabra (estando la sección igualmente en beta, y todo bien xD

RaCe

#6408 eso ya está decidido, UK obv, la duda es por mi situación fiscal personal en España ya que me gustaría seguir residiendo aquí

1 respuesta
r2d2rigo

#6438 no tengo mucha idea de como seria con una Limited Partnership porque mi experiencia es con Limited Companies.

Obviamente tu residencia fiscal sera España, vas a poder cobrar una nomina normal y en UK no vas a tener que pagar National Insurance ni PAYE, sin embargo cuando cobres en España si que vas a tener que pagar IRPF y movidas. Otra opcion es si tu socio no va a tener nomina, cobrar a traves de dividends y au.

Igualmente, consultad con un accountant de UK con experiencia en estas cosas y que os lo deje claro.

babri

Una de las cosas más pendientes que debo de aprender y nunca uso... pruebas unitarias :P

Toca finde de TDD, lo voy a trabajar sobre Laravel que es lo más uso junto con wordpress :D

Al lio compañeros!

1 2 respuestas
N

#6440

Pffff... Yo debería también ponerme algún día...

Merkury

#6440 PHPUnit es agnostico, just saying.

1
comx

Llevo alrededor de 4 semanas trabajando en un proyecto open source y hoy publiqué la primera versión. https://github.com/nirodg/easyrs

Es una pequeña librería para testear REST endpoints :o_o:

Cualquier feedback será más que bienvenido :clint:

3 2 respuestas
soek

#6443 Congrats! Hacer release the cositas open source mola :D

1 respuesta
comx

#6444 La verdad es que uno se siente bien y todo! :D Gracias

Este es uno de mis objetivos este año, involucrarme en el mundo open source

gohrum

#6443 enhorabuena, no puedo ayudarte xq no controlo nada del tema. pero tiene pinta de estar guay.

1 respuesta
MisKo

Buenos días!

Una duda, para todos aquellos que trabajais con React,Vue, etc... estoy viendo que la gran mayoria de frameworks están tirando a lo mismo, crear 'componentes' reusables, con sus propiedades, métodos, etc...

La 'mayor' problemática que veo, es que el HTML que generan, suele estar encapsulado en dichos componentes ( o al menos, es lo q voy viendo en los tutoriales ), por lo que me surge la duda de como trabajáis con otra gente que se encargue de la parte del diseño y no sean programadores.

Por ejemplo, una vez acabada la maquetación inicial, cuando el programador se ponga a crear los distintos componentes, etc.. para darle la funcionalidad, si cambia algo de la maquetación, con estos frameworks, el maquetador tiene que depender del programador para hacer los cambios, no?

Yo al menos no metería a una persona q no sabe programar a ir buscando entre archivos de javascript para hacer los cambios de maquetacion...

4 respuestas
comx

#6446 Gracias, a ver si consigo hacerme un hueco en el mundo open source :)

gohrum

#6447 no conozco vue o react, pero con angular se utilizan archivos externos .html y el maquetador puede modificar casi todos los aspectos de la maquetación sin tocar un .js

En cualquier caso, no me dan ninguna pena, si hay que pillar y aprender a tocar un js para tocar un poquito de html que se pongan las pilas.

2 respuestas
HeXaN
#6449gohrum:

aprender a tocar un js para tocar un poquito de html que se pongan las pilas.

Déjate de pollas que luego se pasan a Node.js y se creen programadores de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer