Feda /dev/

Scottie

#6586 Como te comenta #6587 los dell ultrasharp son la ostia. Buenos y con posibilidad de regular en inclinacion, altura y orientacion.

Yo tengo un Dell UltraSharp U2515H en el trabajo y me gustó tanto que me lo pillé pa casa xD

2 respuestas
Troyer

#6601 No tiene un precio demasiado alto?

1 respuesta
Camp1

pues yo veo mejor salir a trabajar que hacerlo desde casa y más aún teniendo el curro a 5m XD

4 respuestas
B

#6603 En tu caso si, pero los que se comen atascos de 1 hora cada día piensan de otra forma, yo trabajo desde casa desde hace eones y ya tengo asumido que soy un hikikomori. Me acuerdo cuando le intentaba explicar a mi padre por qué trabajo desde casa y se pensaba que traficaba porque no entendía que me pagaran por estar en casa( hace 10 años cuando no era habitual).

1
HeXaN

#6603 Claro, pero hay gente que se tiene que chupar al día un par de horas de metro. Dudo que a esos les guste ir a trabajar xD

1 respuesta
Troyer

#6603 Yo tengo que tragarme 15mins de coche y ya me da el sida no quiero imaginarme en una ciudad grande.

P4tr1

#6601 como siempre tenemos tiempo de bajar, siempre tiro por arriba y le enseñare estos tres modelos:

1 respuesta
B

Hablando de monitores, yo me compré un IPS pero me arrepiento, no me compensa la diferencia de precio no dedicándome al diseño gráfico.

Merkury

#6603 #6605 Yo me chupo 45 minutos todos dias (con suerte) y tres transbordos y me dan ganas de quedarme en casa XD

xoubi

#6607 Ultrawide para programar, menudo chiste. Si ya se pierde de 16:10 a 16:9...

1 respuesta
gohrum

Yo prefiero ganar algo menos y tener un horario hiper flexible, sin tener que fichar ni hacer horas minimas, sin jefes, a 5 minutos andando de casa y aceptando los proyectos que quiero.

P4tr1

#6610 puedes dividir la pantalla hacer como dos o cuatro

Fastestwat

Lo mejor para programar es un televisor 4K.

RaCe

#6599 la verdad que para una persona normal es algo difícil de llevar, por suerte soy un atrapado y lo llevo bien xdxd, suelo salir un par de veces por semana a cafés/bibliotecas para cambiar de aires

Scottie

#6602 Ni me fijé entré por el enlace de los pedidos realizados... Yo pagué 315, y mas contento que ná.

s4suk3

qué web es para los artistas lo que para los programadores es github?

1 respuesta
Fyn4r

#6616 Así desde el desconocimiento más absoluto, deviantart podría ser una posibilidad?

1 respuesta
s4suk3

#6617 entiendo que deviantart es una galería, no puedes reutilizar sus diseños ni comparten el código :\ por ahora buscando encontré esto: https://www.sketchappsources.com

babri

los programadores de verdad usan vi en fullscreen y no usan internet para nada porque se han descargado stackoverflow, con una pantalla de game boy sobra chachos!

1 respuesta
Amazon

#6619 https://archive.org/details/stackexchange

1 respuesta
B

#6545 Madrid

r2d2rigo

#6568

babri

#6620 jajaja hace un tiempo vi a un paco que lo había descargado xD

kas

#6498 Porque crees que te vas a pulir el dinero en 3 meses en Suiza? Yo llevo aqui 4 anyos ya...

1 respuesta
Troyer

#6624 Todo es demasiado caro al principio y me da miedo gastarme 1/2k el primer mes hasta que cobre.

Soulscx

si os propusieran 3 proyectos, uno de big data, otro de react native y otro de web cual pillarias?

3 respuestas
Troyer

#6626 React native for fun.

HeXaN

#6626 Big data.

Cuelga la llamada.

Soulscx

tengo el culo virgen, pensar en la dificultad de aprendizaje tb xD

1 respuesta
Troyer

#6629 Por eso dije React native, Big data si es tu primera vez y no tienes a alguien que te ayude pues vas a chupar y web pues se me hace monótono.

React native lo puedes aprender sin problemas y además no es AngularJC.

Hablando de Big Data me acaba de llegar este email de una oferta:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer