Feda /dev/

MTX_Anubis

#6626 Yo me iría a por lo más ambicioso y esto depende de cada proyecto, un desarrollo web puede ser la hostia, una app también y una de bigdata igual. Por otro lado muchas empresas llaman bigdata a cosas que no son bigdata.

1 respuesta
HeXaN

#6631 Oye, mira, es que tengo un pendrive de 2GB lleno de datos de la empresa y necesito un clúster con Spark.

1 1 respuesta
Amazon

#6632

1 2 respuestas
Traber

#6633 Madre mía, ¿y en qué supercomputador se abren esos ficheros? xD

1 respuesta
Amazon

#6634 en ninguno

fsutil file createnew fichero.xlsx 1024000000000

1 1 respuesta
Traber

#6635 Sácame el anzuelo que aún me duele ;(

6 1 respuesta
Markitos_182

#6636 Te has colado hasta el backend

eXtreM3

When the specs change after we pushed to production

me pasó hace unos días xDD

5
eisenfaust

#6633 si vieseis donde y como guardan vuestros datos algunos bancos...

babri

Menudo bug de mierda de Google en su librería de firebase... por su puta culpa no podemos buildear una app de ios con unity y su librearía de firebase jaja nos ha tocado los huevos una semana entera D: les hemos mandado un soporte y al final es cosa de su mierda de probuf... sus muertos!

1 respuesta
vincen

Cuando se envia una peticion GET a una API REST SSL con el TOKEN en el Header "Authorization" desde una APP, es seguro, no? no se puede sacar el token, verdad?

Es así como se suele hacer?

2 respuestas
CrIpI

#6640 Yo también estoy teniendo problemas con firebase. La verdad es que en un futuro va a estar de puta madre pero no esta lo suficientemente optimizada.

Crash es una mierda comparado con crashlytics, he dicho. Aunque como los han comprado lo mejorarán con el tiempo o eso espero.

1 respuesta
CarlosML27

#6580 ¿Dónde estás por curiosidad? Seguramente vaya al PTA a hacer las prácticas de empresa, si puedes dame algo de info...

1 respuesta
gohrum

#6641 la información que se manda mediante una conexión ssl está cifrada.

eXtreM3

#6641 link a esa documentación

1 respuesta
babri

#6642 en Android 0 problemas nos tira genial pero en iOS no hay manera por el bug que la nueva versión de los pods que instala está petada

Scottie

#6643 Estoy en Avanade, edificio Premier 1.

No se que mas info quieres que te de... Preguntame xD

1 respuesta
CarlosML27

#6647 Pero Avanade es la típica cárnica, ¿no? :psyduck: Yo tenía pensado entrar en Basebone, no sé si la conoces...

1 respuesta
Scottie

#6648 Sep, es del grupo Accenture. Ni idea, sorry.

Mi única recomendación en este caso es que vayas en moto, o entres en el turno mas temprano posible xD

1 respuesta
vincen

#6645 Toy viendo videos de panchis en yt, al final anoche lo dejé así, pero lo voy a cambiar y voy a hacer que los tokens caduquen a los 5sg y solicitar un token nuevo cada vez que haga una llamada a la API.

1 respuesta
Merkury

#6650 lo que tienes que hacer es dos cosas:

  • Forzar HTTPS para encriptar la conexion.
  • Utilizar una key que corresponda al token encriptado en SHA256 + salt

Con esto no tienes que estar generando tokens cada 5 segundos, cada usuario tiene su key y a pastar.

En el Authorization metes la key y el backend la comprueba, reduces exposicion de datos en cliente y en la request y es bastante mas fiable.

1 respuesta
vincen

#6651 Ahora estoy desarrollando en localhost, despues ya iria al servidor con ssl.

Al quitar la parte de expiresIn y ya no caduca nunca el token? Caduca si el servidor se reinicia, no?

Osea, que en la APP antes de cada petición, tendria que comprobar si el token ha caducado/es valido con la libreria de json-jwt?

#6651Merkury:

En el Authorization metes la key y el backend la comprueba, reduces exposicion de datos en cliente y en la request y es bastante mas fiable.

Eso lo hago en el servicio que llama a la API, le meto el token en el header.

este es el servicio para hacer las consultas

1 respuesta
CarlosML27

#6649 Vale sí, conozco Accenture, lo que pasa es que pensaba que en el PTA solo estaba Coritel de Accenture... En cuanto a empresas que conozcas del PTA, ¿algún voto a favor o en contra para alguna?

1 respuesta
Fastestwat

#6652 Yo empezaría por saber que estás haciendo. Cómo lo hagas y las herramientas que utilices es secundario, para eso están las documentaciones.

Scottie

#6653 Tampoco conozco tanto, a mi me mola solbooking, pero es mas por que conozco a gente dentro, y se mas o menos como se manejan.

Pero si fuese por mi, un sueño seria entrar en Sequel, que están en el centro de málaga.

gohrum

13 1 respuesta
babri

#6656 jajaja esa es buena xD

MisKo

Hola gente !

Una duda que acabo de tener, estaba implementando un panel en angular2 (acabo de empezar con el) y en local, pongo ng serve para verlo e ir implementando, pero cuando lo quiera poner en un servidor, tambien tengo que tirar de NG o hay alguna manera de cargar el index.html y que cargue ya todas las librerias? como si fuera una web normal, sin necesidad de ningun comando de consola.

EDIT: nada, ya lo he encontrado -> ng build y luego subir la carpeta dist al server además de las carpetas externas que tengas por ahí :D

cabron

Se ha alcanzado un acuerdo final entre los desarrolladores de Chrome, Edge, Firefox y Safari sobre Webassembly, y ya van a empezar a trabajar para publicar la especificación e implementarla de forma oficial

https://lists.w3.org/Archives/Public/public-webassembly/2017Feb/0002.html

5 1 respuesta
HeXaN

#6659 Lo probaremos en 2025.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer