Feda /dev/

Troyer

#7648

B

Creo que este hilo viola el código de conducta de microsoft https://opensource.microsoft.com/codeofconduct/ .

2 respuestas
Markitos_182

#7652

1
MisKo

Ionic 3 con soporte para Angular v4, lanzado 3 meses despues de lanzar ionic 2 !! , que siga la fiesta: http://blog.ionic.io/ionic-3-0-has-arrived/

1 respuesta
Lecherito

Pero si es que como no se le va a tener manía a ese lenguaje, si es que parece que quieran tener la mala fama que tienen.

1
Saphyel

#7652 no es violacion si no se disfruta! http://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa-violacion-mexico-porky_6_627897226.html

spoiler
gohrum

#7654 Según Ionic, el motivo es

Wait, didn't Ionic 2 just come out!? Don't worry! Ionic 3 is Ionic 2 with a few breaking changes. Like Angular, we're following semver, meaning that when certain updates require structural changes, the major version number increments accordingly.

B

Joder menudo chiste lo de los fw de javascript.

Una cosa, si os estaríais iniciando en el front-end y tuvierais que elegir un framework en plan que esté asentado ya y sea un factor importante en el mundo laboral (hablando de España siempre)...cual os pondríais a estudiar? Respuestas serias pls.

3 respuestas
HeXaN

#7658 HTML4.

2 1 respuesta
N

Ninguno. Estúdiate bien las bases de ES5 y ES6.

2
Saphyel

#7659 eso sera en bcn modernos!!! En el resto del pais aun tiramos de HTML3.2 parcheada

flopi01

#7658 React y tener bases de ES5 y ES6

3
cabron
#7658dRaxs:

un framework en plan que esté asentado ya

Ninguno.

Ahora que si es por el postureo que se mueve en el mundo laboral, entonces React y Angular, que como son de Feisbuk y Gugel tienen que ser lo mejor de lo mejor y tenemos que usarlo por pelotas aunque vayamos a hacer una mierda que se podría hacer con HTML estático.

2
N

Vue está más rocoso que Angular ahora mismo.

eXtreM3

Vue 2 dirás

2 respuestas
E

#7665 por cual van ya?

2 respuestas
Merkury

#7666 Vue 5

N

#7665

Yep.

#7666

Vue 2.

Zerokkk

Angular 4 es probablemente lo mejor si sabes tirar bien de este FW, pero también es el más difícil de aprender. Te abre las puertas a Ionic 3 y el desarrollo híbrido de la master race.

React es una opción de la ostia porque es relativamente sencillo de aprender, funciona bien, y de ahí a React Native sólo tienes un paso (y es un gran fw para desarrollo híbrido).

Vue es el más simple y probablemente el más minimalista, yo creo que para webs sencillas es el nuevo JQuery.

Pero antes de todo esto, échale un ojo a ES6, como bien te han dicho. Ya luego lo transpilas a ES5 con Babel. También está la cosa de Typescript, muy útil para Angular, yo le tenía algo de manía inicialmente, pero empiezo a tener esperanza en él. En este caso ya TS tiene su propio transpiler.
Y por supuestísimo, si te mola el entorno de JS y hacer webs/servidores a toda puta pastilla, tira de Node.js.

TS está 3º en los más loved languages de la encuesta StackOverFlow de este año.

React 1º y Node 2º en frameworks/librerías/herramientas más amadas de esta encuesta.

No obstante, si lo que quieres es cobrar como un hijoputa, ve metiéndote en el mercado de los lenguajes funcionales, y apréndete Clojure.

1 2 respuestas
s4suk3

#7669 en España se usa Clojure? Ni sabía que existía xD para que se usa?

Dejo por aquí un cv que hice hace relativamente poco... a ver que os parece, la idea es modificar sólo los JSON y cambiar fácil todo el contenido, (aún estoy en ello)
https://github.com/pcegarra/cv-react-terminal

1 3 respuestas
Zerokkk

#7670 Coño, pcegarra, pero si yo a ti te conozco JAJAJA vaya puta coincidencia.

s4suk3

jajaja pues dame una estrella en github por lo menos que ya no tengo anonimato xD

tokkara

#7669 Decir que vuejs es como jquery es desconocer la libería totalmente. Vuejs es la competencia directa de React. Y personalmente me parece mucho más atractiva y simple de utilizar que react.

1 1 respuesta
MrTurbo

#7670 Joer! Y con esos apellidos y siendo de Vigo... yo creo que eres hermano de David (curré con el) :D El mundo es un pañuelo.

1 respuesta
s4suk3

#7674 xDDD pues sí, parecía grande internet

vincen

#7670 has puesto 2 veces Nginx en el apartado backend xD

1 1 respuesta
Markitos_182

#7676 lo esta haciendo HA

B

Menuda puta mierda de cv si no tiene experiencia en backend con Golang, pero con 2 añitos de experiencia tampoco le vamos a pedir peras al olmo. Te perdonamos la vida pero ponte las pilas.

1 respuesta
Saphyel

#7678 como te haga caso acaba en un burguer king...

4
Zerokkk

#7673 No estoy diciendo que se parezca funcionalmente a JQuery, no me malinterpretes. Me referia a la sencillez de Vue como símil con JQuery, sin tener que meterse en tanto lío como ng2/react.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer