Feda /dev/

eXtreM3

Ojalá se pudiera capturar lo que ocurre en un iframe xD

Wallcroft

#7950 ¿Cuales son los más populares?

1 respuesta
HeXaN

#7952 JavaScript es el único que importa.

1 respuesta
Wallcroft

#7953 JavaScript sustituye a php al ser dinámico supongo con el DOM y demás ventajas

2 respuestas
EnderFX

#7954 js para consultas de BBDD es lo más. A mi me gusta leerlas de un input sin sanitizar, es casi orgásmico. Eso, el eval y el with es lo que le da la potencia que tiene. Le falta un goto, pero nadie es perfecto. Quizá en ECMA8

2
Saphyel

#7954 Yo diria que es IRC Scripting que es lo que esta de moda, mensajerias

Merkury

Basic es lo que esta pegando fuerte ahora

pineda

cobol es el nuevo cobol

Wallcroft

cobol 7.3

¿Enserio tengo que crear un tema cada vez que quiera preguntar algo sobre esto?

1 respuesta
babri

#7959 estaría chulo :P somos muchos que lo hacemos mal y al final tener un foro solo para usar solo un post... menuda chusta. Y creeme que yo soy el primero que lo hago mal jaja

Saphyel

Pues yo entre en este hilo pensando en ver fotos y la unica que hay es la del culo del OODH

gohrum

Venga entonces, pongamos fotos.
Eso si, luego no vengamos a llorar de que no os gusta nuestro OC .

HeXaN

El hilo trata ahora de postear imágenes de reddit?.

https://www.reddit.com/r/ProgrammerHumor/comments/67w7ht/best_way_to_describe_http_response_codes/

1 respuesta
gohrum
#7962gohrum:

luego no vengamos a llorar de que no os gusta nuestro OC

  • Pues yo entre en este hilo pensando en ver fotos
  • OC
    ^ Pick one
vincen

#7963 pues si mediavida vive de reddit y 4chan, no se que esperas xD

2
Troyer

Cuando te llaman para una entrevista de Front-end web dev y te dicen que tienes que hacer los diseños tu con buena UX en Sketch/PS y además desarrollarlo por cuatro duros que decís?

Veís normal que te pidan el rol de diseñador gráfico siendo web dev?

4 respuestas
MisKo

A mi que me pasen la maquetación hecha

HeXaN

#7966 Hombre, hacer también los diseños ya me parece demasiado. Pero bueno, hay que ser full duck.

gohrum

#7966 a mi me tienen que mandar el psd, sino luego no se cortan con los "pequeños ajustes".
Y esos muchas veces no se pagan

eXtreM3

Muy mítica, pero sigue molando xD

#7966 obviamente un buen full-duck-stack-front-back developer debe conocer a la perfección el uso de toda la suite de Adobe, Sketch... tanto en estático -imágenes- como en dinámico -vídeos-.

GG

1
EnderFX

#7966 Un developer de verdad no sabe diseñar bien. A no ser que seas el elegido, es un patrón por el que estamos cortados

gohrum

Justo hoy mismo estaba pensando en eso mismo, tengo un producto y me gustaria saber donde podria conseguir opinion sobre diseño y consejos acerca de como mejorar la interfaz. Tipografía, colores, maquetación, etc.

1 respuesta
s4suk3

Considero que tengo buen gusto, y personalmente mi truco es...
"Los buenos artistas copian, los genios roban"

#7972 Simplemente busca inspiración y copia

2 respuestas
Traber

#7973 Tomo nota, yo soy pésimo para el diseño y siempre tiro de plantillas, pero bueno, supongo que también es buena idea suscribirse a blogs de diseño y literalmente copiar lo que vea que mola xD.

1 respuesta
s4suk3

#7974 te dejo un link que uso yo para "inspirarme" xD
https://material.uplabs.com/

1 respuesta
gohrum

#7973 Yo partí de una blueprint de codrops (no se puede considerar plantilla), y poco a poco he ido añadiendo cosas hasta llegar a lo que hay hoy. Sin embargo, dado que ni el proyecto tiene inicio-fin ( simplemente voy añadiendo funcionalidades sobre la marcha), he acabado con fallos básicos de diseño, como elementos clickables que son iguales que tags no clickables, tags de varios tamaños y margenes segun posición y otros fallos básicos.

Creo que tendría que hacer limpieza...

1 respuesta
s4suk3

#7976 mmm creo que deberías verte el vídeo que te dejo aquí abajo, simplemente es respetar el estilo que has usado hasta el infinito.
Y luego temas de UX básica para saber donde hacer las animaciones, donde poner los colores etc
Pero esto si que es un arte avanzado xD

tokkara

#7949 El 95% por ciento de los lenguajes. Prácticamente cualquier lenguaje puede ser utilizado para la creación de páginas web. Los hay que están más enfocados a dicho desarrollo, pero se puede crear una página web con cualquiera.

1 respuesta
gohrum

Después de "checkar" el videotutorial que ha puesto el compi de arriba, no puedo mas que quitarme el sombrero ante el dominio absoluto de la comunidad sudamericana sobre los tutoriales de internet.

1 respuesta
Saphyel

#7979 tienen desde nivel basico

o js hasta uno ya mas avanzado como un vidEo tutorial de no mas java

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer