Feda /dev/

AikonCWD

#8444 No he entendido el chiste. Tampoco estoy seguro de que sea un chiste. Alguien me lo explica? xd

1 respuesta
EnderFX

#8460 yo utilizaría con Delphi una BBDD en condiciones. Qué tal un fichero .mdb de Accesos? Y controles OLE

Amazon

#8461 personalmente tengo 73 correos que me envían mi información de inicio de sesión en texto plano. Y no solo foros sino sitios donde se manejan datos personales y bancarios xdd

1 respuesta
Merkury

#8463 en texto plano via puerto seguro 993 /facepalm

1 respuesta
Amazon

#8464 que mas da que sea por puerto seguro 993 si cuando alguien consiga acceso a mi correo va a tener acceso a todas las páginas que me manden la contraseña sin más xD

2 respuestas
AikonCWD

#8465 Si alguien consigue acceso a tu correo, le darán a "forgot password" y mandarán el pass o un link para cambiarlo directamente. Que más da?

2
Merkury

#8465 Usa autenticacion de dos factores y una contraseña de verdad y tus problemas se acaban.

Y si ya eres extra paranoico como yo, confirmacion via SMS... el que me robe la cuenta de email, la verdad es que se merece todo.

E

2 más para una conjunta: https://leanpub.com/kotlin-for-android-developers

Son 25$ incluyendo el IVA. que son 6,25$ por cabeza, unos 5,5€. Antes que piratearlo salvajemente, prefiero pagar algo al creador, aunque luego nos aprovechemos 4 xD

Sr_RoS

#8452 Nagios es uno de los más utilizados, zabbix también es una buena alternativa.
tienes que tener en cuenta si se va a conectar el servidor con el cliente o si es el cliente (mediante un agente ) quien se conecta con el servidor.

http://jomiroca.duckdns.org/tag/zabbix/
http://jomiroca.duckdns.org/tag/nagios/

comx

#8454 #8455 #8458 #8460 de hecho en mi antigua empresa usábamos #8453 para saber en tiempo real las visitas a una de nuestras plataformas SaaS y usando InfluxDB

Saphyel

Por fin ya se ha subido la charla de mi amigo que trata sobre el sindrome del impostor , etc... :

5 5 respuestas
gohrum

#8471 Me interesa, me lo pondré en la tele mientras ceno esta noche.

N

#8471

Oído. Muy bueno.

Troyer

En mi opinión el precursor del síndrome del impostor son los jefes, buscan empleados que deben de saber, entender de todo, no se equivoquen y huelan bien. Los cuales a la mínima cagada que cometas te la van a restregar y atormentar con ella hasta el fin del contrato, también suele pasar entre compis quién nunca ha oído mofarse de otro porque alguien no sabe hacer alguna tarea simple?

Esto provoca que la gente se escude en un dev ideal que sabe hacer y entiende de todo, nunca se equivoca y caga arcoiris.

Así nos va, yo soy sincero sobre mis concimientos, cuando no se hacer algo me las intento arreglar y si no puedo pregunto, pero nunca digo que entiendo X sin tener ni idea o haber googleado dos días.

1 respuesta
HeXaN

#8471 La leche, cómo se va por las ramas.

alterego

#8471 Estuve en la charla, no ha estado mal la drupalcamp de este año.

gohrum

Por la parte de "developer" que me toca, encuentro esta imagen 100% acurate.

2 1 respuesta
comx

#8477 el sysadmin lo peta. Faltaría los DevOps

Soulscx

los sysadmins eran los raritos de clase, así les fue

Fastestwat

#8471 el turno de preguntas/respuesta es super dramático xDD

muchas de las inquietudes que se tienen en el mundo de programación son introducidas por no tener una buena base y querer hacer en vez de saber que estás haciendo.

EnderFX

#8474 pues debes de ser el único de todo el hilo, porque aquí hasta el más tonto parece programar en 15 lenguajes distintos, y el que pregunta algo se lleva tres pollazos en la cara.

Sin acritud, pero los que pasamos por este hilo a menudo (y me incluyo) somos y sois bastante flipados. Y encima picamos JS.

Si yo contratara a alguno de nosotros habiendo leído antes el hilo a la primera cagada que hiciera, efectivamente, le daría hasta en el carnet de conducir, y con todas las de la ley

2 respuestas
Amazon

#8481 flipados no, experimentados

Soulscx

eso dilo por tí, en mi caso nunca presumí de nada, ni de poder hacer un hello world en golang

1 respuesta
HeXaN

#8483 "Ti" no lleva tilde. Aquí sabemos de todo, hasta ortografía.

1 1 respuesta
EnderFX

#8484 yo tanto tanto no sé, ortografía como tal lo justo, pero en mi corta vida profesional el orto si me lo han dilatado, "mestafóricamente".

Soulscx

para que saber de ortografia si ya tienes autocompletar hasta en la sopa, aqui lo que importa es cuantos frameworks de js te has pasado

1 respuesta
EnderFX

#8486 Pues porque eso implica fallar. Y los JS Artisan no fallamos, nunca. Nuestros test unitarios tienen sus propios test unitarios, y'know?

PD: Bullshit del bueno. No he visto un test unitario en mi equipo desde que... Nunca.

Soulscx

seguro q eso no lo aprendiste del OODH

Fyn4r

#8481 si yo te contratase te pediría que no te tomases internet tan en serio

1 respuesta
EnderFX

#8489 no can do

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer