Feda /dev/

PaCoX

pero, si no tienes ni idea pq dices chorradas xD

MisKo

#8760 Si lo hubieras dicho asi desde el principio, no habría problema en las formas.

Y te remito a lo anterior, nadie habla de código, hablamos de contenido, no estamos hablando de que otra persona se quede con mi forma de mostrar un popup o con el código que utilizo para hacer la páginación, estamos hablando de que el usuario anterior ha puesto noticias, y le roban los contenidos ( el texto de la noticia ) para publicarlos en otros sitios.

En serio, invierte algo de tiempo en leer las cosas antes de contestar.

1 respuesta
HeXaN

Puto AikonCWD, deja que los desarrolladores hablen y tú dedícate a montar servidores.

3
PaCoX

se nos suben a la parra los pinchamemorias

Soulscx
#8759MisKo:

no soy ni tu amigo ni tu colega

1
N

>to get mad en FEDA

Ayy

AikonCWD

#8762 Lo que propones es muy complejo, principalmente porque a día de hoy nadie ha logrado montar un sistema que evite el "robo" de noticias automáticamente usando bots/crawlers... La única opción viable es centrándote en determinar si el lector (o programa que mete un GET) tiene a un humano legítimo o no detrás, no?

Ya sabrás que la forma más eficiente de saber si hay un humano detrás es usar capchas, pero has dicho que no te gustan debido a que son molestos y puedes perder visitas reales... Podrías probar lo siguiente:

Montas un sistema que, hasta que no detectes una interacción "humana", no sueltas la noticia (por AJAX), se me ocurre por ejemplo un simple onmouseover. Así al hacer un simple GET no se ve nada, hasta que el usuario ponga encima su mouse y reciba el contenido d ela noticia por AJAX. Pero desconozco si con algo tan simple vas a poder evitar que la noticia llegue a manos d eun bot/crawler cuando te hagan un GET, alguien puede confirmar?

Yo por el momento me vuelvo a mi cueva, a pinchar más memorias a los servidores.

PD; Y lo de ponerse mad en un hilo de FEDA, estando a Viernes... es para hacerselo mirar xD

2 respuestas
Sr_RoS

#8767 El problema de hacer eso es que tienes que dejar a los robots de los buscadores que entren para indexar.
Edit. (quito js pues lo desconozco)

pineda

discusiones en feda dev sin hablar de un framework especifico de js? el mundo se va a la mierda

Amazon

Es que yo no sé para qué tratáis temas serios aquí xDD

1
Saphyel

Eso de copiar contenido de vuestras webs es cosa del pasado, usad golang, para que os puedan copiar algo primero tendria que hacer algo bien este lenguaje,

Sr_RoS

Para quien quiera libros de desarrollo me he dedicado a descargar los que me han parecido más interesantes de aquí.
https://www.packtpub.com/packt/offers/free-learning

Los teneis para descargar aquí:
http://jomiroca.duckdns.org/libros/?utm_source=mv

Mucha salud.

1
eXtreM3

xDDDDD me encanta este hilo

Traber

#8767 PhantomJS al rescate :)

MisKo

Es leer criticas a JS y se me salta la vena

Troyer

Pelea pelea!!

B

#8730 Qué tipo de datos tienes que el mundo se parte el culo por copiarlos?.

1 respuesta
AikonCWD

#8777 si no eres su amigo ni su colega no te va a contestar xD

2 respuestas
MisKo

#8778 Ni siquiera leer los nicks ya hoy :(

B

#8778 Ah, pero aquí también hay chupipandi?. Yo pensaba que solo su organizaba entre los que usan Golang y los que no.

1 respuesta
Fyn4r

A mi Merkury me contesta, soy su amigui? :o_o:

1 respuesta
MisKo

#8781 Serás de su chupi de GoLang o de no GoLang :)

Soulscx

la chupipandi son los topposters, no es nada malo realmente los une javascript y golang

1 respuesta
Traber

#8783 Si la chupipandi es JSGoLang-only, casi mejor no pertenecer... xD

Merkury

Yo de GoLang?? Eso es umbra.

Y lo que nos quieren copiar pues... solo puedo decir que es una industria muy muy competitiva y que tengo un NDA y no voy a poner por escrito nada XD

eXtreM3

#8780 mediavida hace a la chupipandi, no la chupipandi a mediavida

I have some bad news for you :D

2 2 respuestas
Soulscx

pocos duck-stack veo yo alli

Fastestwat

Me lo he pasado teta leyendo estas últimas páginas.

Sinceramente me quedo con la parte del curl. Me ha llegado al alma.

1 respuesta
Saphyel

#8786 por que salgo al lado de un perro esmirriao?

1 respuesta
gohrum

#8786
Si no espabilo me voy fuera!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer