Feda /dev/

Troyer

#8820 Creo que no nos van a permitir tener descendencia vaya a ser que sea hereditario.

eXtreM3

Andaluces con minusvalía + paro + per, vaya chollo.

1
Konishi
2
Lecherito

Creo que me voy a dedicar al duckstack a partir de ahora

Wallcroft

Que tecnologiaa necesito para una pagina sencilla cn sistema de compras y base de datos?

2 respuestas
HeXaN

#8825 Cualquier lenguaje usado comunmente para desarrollo web.

Troyer

#8825 Deja de preguntar en FEDA.

Un ecomerce nunca es una página sencilla si la realizas de cero ya que hay muchos datos sensibles que no pueden ser expuestos, además si hay dinero por el medio siempre va a haber algún listo que te la va a intentar joder.

Lo mejor que puedes hacer es tirar de wocomerce, prestashop o magento.

3 respuestas
Lecherito

#8827 Oye no ofendas al chico diciéndole que no puede preguntar aquí, que el hilo es de todos. Hasta de la gente que cree que es mejor preguntar aquí.

1
Wallcroft

#8827 para prestashop que necesito?

Lo siento por preguntar en feda pero es que abrir un tema para preguntar esto, he preferido preguntarlo aqui

Yo estoy estudiando dev web pero estoy en el primer año y solo vimos html css js xml xpath xquery dtd xsdt

2 respuestas
HeXaN

#8829 Es la gracia de los foros, crear temas xD Busca en Google y empieza a probar.

Saphyel

yo hecho de menos el hilo semanal de apreciacion de js

Troyer

#8829 Te recomiendo que sin conocimientos no te comprometas en nada, deberías de empezar mirando como funciona, que necesitas y los problemas que te pueda dar.

Aquí tienes las docs de prestashop: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=26149167

s4suk3

yo uso webstorm para programar html,web,js,css y mi rendimiento usándolo respecto a sublime text y atom es notable, sin exagerar casi 1/3 más productivo, decir que utilizo mucho intellij con android studio y estoy acostumbrado a sus comandos.
Atom me parece una mierda :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#8833 Es la clave, dominar el editor a la perfección.

1
Lecherito

En el intellij tengo el ForceShortcuts plugin para que ni siquiera me deje hacer las cosas con el ratón

1
Traber

#8827 Yo se de una cadena a nivel internacional cuya tienda web española está montada con un magento un tanto obsoleto, que tiene un rendimiento asqueroso, y que encima tiene agujeros por todas partes... como fugas de información curiosas de clientes. El sistema funciona tan mal que todos los días a las 4 de la mañana hacen tareas de mantenimiento en lo que, parece ser, reinician el servidor, porque se tira offline 3 minutos y luego el magento se tira lanzando "HTTP/1.1 503 Service Unavailable" durante otros 3 minutos...

Vamos, que si para evitar el "hay muchos datos sensibles que no pueden ser expuestos" vas a montar un Magento, me lo pensaría xD.

2 respuestas
Troyer

#8836 Comparte info por los lolz.

1 respuesta
gohrum

he instalado en mis webs un servicio de control de errores y la cantidad de bots que intentan acceder al archivo wp-login.php es insano. Y ninguna de ellas es un wp xD

#8836 un monton de tiendas son cms de ecommerce. Y tiendas importantes.
un buen cms te vale para montar lo que quieras, el tema es si vas a mantenerlo luego o no.

El problema de la web quie comentas no es que sea magento o lo que sea, es que esté desactualizada.

1 respuesta
Traber

#8837 Es demasiado iMPortante como para coMPartirla por aquí, cuestiones morales me lo iMPiden.

#8838 Cuando tienes el nivel de ventas que tiene esta gente te lo puedes permitir, te lo aseguro xD.

ercabesa

Estoy haciendo ingenieria electronica y bueno se programar matlab arduino y algo de r estoy oensando en cuando acabe meterme en un modulo superior de programacion, alguno habeis hecho alguno? O un curso intensivo de unos meses o algo asi, que me recomendariais?

2 respuestas
soek

#8809 vscode

Fastestwat

#8840 yo te recomiendo que seas mr robot

Troyer

#8840 aquí nadie ha estudiado y cobramos 60k

1 respuesta
Lecherito

60k? Hay que ser pobre

Merkury

#8843 ni me levanto de la cama

4
eXtreM3

Se puede hacer en Windows un acceso directo a la cola de impresión de una impresora?

1 respuesta
Troyer

#8846 https://www.eightforums.com/tutorials/26689-print-queue-shortcut-create-windows-7-windows-8-a.html

gohrum

Who cares
http://pbj.me/writing/who-cares.html

1 1 respuesta
MisKo

#8848

Does your app work with Vue.js even though all your friends are using React.js? If yes, then who cares.

Empieza por JS, who cares (that link) ?

Troyer

Disfrutad del sida:

<style media="screen">
@if(isset($store->template_variables))
@foreach($store->template_variables as $class => $action)
@foreach($action as $prop => $properties)
    {{$class}}{{$prop}} {
@foreach($properties as $prop_name => $value)
      {{$prop_name}}: {{$value}};
@endforeach
    }
@endforeach
@endforeach
@endif
</style>

En vez de hacer un archivo cfg especificando un custom stylesheet han hecho un archivo php con un array de reglas CSS.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer