Feda /dev/

s4suk3

#10950 a safari le gusta así

<svg><use xlink:href="#ic-account-circle-24px" /></svg>                        

edit
pone que está deprecated pero funciona igual en otros navegadores, y con los dos atributos tb tira

1 respuesta
MisKo

#10951 Pues prueba si a chrome, firefox, IE, Edge, les gusta el xlink:href y, si no, sería ver si safari se lo traga con 2 atributos, el xlink:href y el href solo xD

Fyn4r

#10947 mirando fijamente al código hasta que se arregla solo como se ha hecho toda la vida

1 respuesta
Saphyel

Yo uso PHPStorm y PyCharm y la verdad es que son mano de santo, para git y para lo que le echeis encima

1 respuesta
B

Le echamos hasta la H

Ranthas

Con lo rocoso que está Eclipse....

1 respuesta
HeXaN

#10956 Ya te digo, me han dicho que para el año 2000 sacan la siguiente versión que viene cargada de novedades.

1
B

Cargado si que va bien cargado Eclipse siempre.

1
m4andg4

#10953 jajajaja me he reido cabron

vincen

#10954 PHPStorm soltando billetes? Si no es así MP pls, en su día busque por que quería probarlo y no encontré nada fiable.

HeXaN

Porque pagar por el software que usas para trabajar está sobrevalorado.

2 1 respuesta
vincen

#10961 20€/mes, ahora mismo paso por caja.
Imagino que tu tendrás el pack de Adobe de 60€/mes, no? Para usar Photoshop y poco más.

Esos precios para empresas guay, pero para mi, como que no.

2 respuestas
HeXaN

#10962 Yo lo tengo, sí, de hecho todo el paquete por trabajar en la UGR.

2 respuestas
vincen
#10963HeXaN:

por trabajar en la UGR

Nada mas que decir my friend.

1 respuesta
HeXaN

#10964 De todas formas, lo pagaría encantado si fuese algo que uso en mi trabajo a diario. Total, si pago por Netflix, el WoW, HBO y mil mierdas más que no me generan beneficio económico. Aunque supongo que tú tampoco pagarás estas cosas.

1 1 respuesta
vincen

#10965 Mientras tengas dinero para pagarlo, puedes pagar lo que quieras, eso esta claro.

RaCe

#10963 pf claro en Granada ponen las tapas gratis así cualquiera, intenta comprar software en Barcelona jajaja sorpresa no puedes, te lo has gastado en peajes

1 respuesta
HeXaN

#10967 Lo que me ahorro en tapas me lo gasto en licencias. Es la única forma de sobrevivir.

1
Merkury

#10962 Pero si vale menos que Amazon Premium...

1 respuesta
vincen

#10969 ?

De todas formas ya paso, sublime text y vsc van dpm, solo queria probarlo, nunca lo he hecho.

1 respuesta
eXtreM3

Gracias, ahora el bombardeo de phpstorm

4
Merkury

#10970 Esa es para si tienes una empresa.

MisKo

Quien no tiene una empresa? Que estamos en mediavida

1
pineda

VSCode :clint:

PaCoX

sourcesafe de toda la vida xD

gohrum

Digamos que teneis una web con un sistema sencillo, por ejemplo un blog.

Normalmente que creais , un controller para el blog (index, show, admin, edit, delete, etc), o un BlogController para las funciones publicas del blog y otro BlogAdminController para las funciones propias de gestión cms?

Que opinais que es más útil y mejor estructurado, tener separadas las funciones o agrupar por tipo (blog en este caso)

6 respuestas
HeXaN

#10976 Me instalo Wordpress que para es un blog.

1 respuesta
Zoko

JAJ efectivamente, si es un blog Wordpress o Ghost.
Ni me pienso en hacerme yo todo de cero.

Es más facil de hecho meter ahi un WP o Ghost integrado decentemente para que no desentone con el resto de la web.

1 respuesta
gohrum

#10977 #10978 Volved a leer mi post reemplazando Blog por cualquier otra mierda que os permita contestar a la pregunta sin trolear xD

1 1 respuesta
Traber

#10976 ¿Vas a hacer un solo controlador para gestionar todas y cada una de las funciones del back-end del CMS? Buena biblia te va a quedar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer