Feda /dev/

MisKo

Por si a alguien le interesa, que me ha llegado la oferta por email y yo paso xD, si a alguien le interesa, que me envíe MP y le paso los datos del contacto:

Oferta PHP Madrid - No se nada más que lo que hay dentro de este spoiler
1 respuesta
pineda

#11371 cuando no te dice el nombre del cliente, es que es un HR-IT Search de estos. En mi opinión, si queréis ir a alguna empresa, intentad saltaros a los 'recruiters'. Igual que si alquilas un piso intenta saltarte a la agencia.
pd Apenas las tengo mania, pero me tienen el linkedin lleno de spam

1 respuesta
MisKo

#11372 Si claro, en los datos de contacto viene que es IT Headhunter de XXX, solo que no voy a poner los datos tan libremente por aqui xD

Más que nada, es por si hay algún parado/quemado que le pueda valer xD

1 1 respuesta
pineda

#11373 No es crítica hacia ti ni mucho menos, solo me desahogo de esos chupasangre :P

1 respuesta
MisKo

#11374 No no, si ya lo se, yo tb tengo el linkedin hasta arriba de IT Recruiters/Headhunter/Whatever, pero los agrego a todos y ya pensaré como explotarlos en un futuro xD

EDIT: Además, me hace gracia, es IT Headhunter, y me escribe a mi para recomendarle gente. Anda y haz tu trabajo xD

3 respuestas
pineda

#11375 Si, muy fan de eso. 'He mirado tu perfil y me pareces el candidato perfecto, blablablablablablablla, si conoces a alguien que pudiese interesarle enviamelo' :D :D :D

Me da bastante coraje que, aunque no tengas activada la opción de 'estoy buscando trabajo' o algo por el estilo, te spameen. He de decir que la última vez que fiché por una empresa (hace 3 años o así) llegué mediante un headhunter, pero cuando supe del cliente pedí saltarmelo y hablar directamente con el departamento de IT y RRHH de la empresa, ya que hablar con alguien que tiene un glosario de términos (literal) no me hacía mucha gracia. Además de que, para que se lleve la comisión, lo negocio en sueldo

1 1 respuesta
Ninpo

#11375 Juntarlos a todos y explotarlos me parece una muy buena idea si te he entendido bien...

4 1 respuesta
neoline

#11375 En la vida he conseguido yo al final curro por Head hunters cuando buscaba trabajo. No valen pa nah porque además no tienen mucha idea de lo que requiere la empresa y del perfil del trabajador.
Al final siempre he encontrado curro aplicando directamente.
Pero sí, yo también tengo unos cuantos recruiters en Xing/Linkedin.
Curiosamente, en Suiza una amiga estuvo trabajando de eso, me dijo que es una mierda de curro además xD

1 respuesta
pineda

no os engañéis, las aceptáis porque suelen estar buenas. Sois unos boobshunters :clint:

1 respuesta
MisKo

#11377 Si primero puedo explotarlos económicamente, mucho mejor xD

#11376 #11378 Yo tampoco he conseguido nunca trabajo a raiz de uno de estos, pero tras algunas experiencias que he tenido en entrevistas y tal, la mayoría no saben ni de lo que hablan, se limitan a leer 4 cosas que les han pasado y a preguntarte si las cumples y pista xD

neoline

#11379 Tengo una de Hamburgo que me casaba mañana con ella, no te digo plus xD

Incluso tuve un cierto flirteo con una de Düsseldorf, llegamos a quedar en persona y todo xD

Merkury

Pues aun con todo el asco que les tengo a los recruiters en general, yo todos trabajos que he pillado por Europa excepto en Irlanda, fueron por recruiter y la verdad es que bastante bien.

De hecho donde estoy ahora llegue por recruiter y el tio muy competente eh, sabia de que iba la cosa y a la hora de negociarme el sueldo fue bastante pitbull.

1 respuesta
HeXaN
#11382Merkury:

el sueldo fue bastante pitbull.

¿Te dijo las condiciones con reguetón?

4 1 respuesta
Merkury

#11383 A mi no a ellos, como te crees que me dieron lo que pedia? :D

LLoid

Yo les estoy pillando bastante tirria porque literalmente NINGUNO sabe de qué coño está hablando. En cuanto les cuentas algo que se sale de las palabras clave que tienen en la oferta se pierden y me resulta muy frustrante que una persona con un nivel técnico nulo sea la que decida si voy a hacer una entrevista con el cliente o no.

Saphyel

No pierdas el tiempo con ellos, vete a la fuente (?)

1 respuesta
LLoid

#11386 La cosa es que ninguno indica la fuente (o cliente final) así que difícilmente xD

1 respuesta
Merkury

#11387 No se tampoco el rage, sabes que el 90% no tienen ni puta idea, la clave es decirles lo que quieren escuchar:

  • Estoy muy interesado
  • El puesto es perfecto para mi porque he trabajado en todo
  • Soy proactivo y buen jugador de equipo.

Profit.

Y si necesitas negociar el sueldo y no quieres que meta la zarpa, se lo dices claro y punto. Porque al final del dia, si tu no quieres que un recruiter te represente, en cualquier momento puedes quitarle la autorizacion, pero claro, eso hace que muchas empresas pasen de tu cara.

1
AikonCWD

Esta mierda es posible? wtf?!

7 respuestas
Fyn4r

#11389 Pasar funciones como parámetro dices? solo me sale java que no se pueda hacer

1 respuesta
B

#11389 Que le ves de raro? WTF

1 respuesta
Kaiserlau

#11389 y pasar parametros a funciones dentro de diccionarios.

gohrum

#11389 welcome to 2017

Traber

#11389
¿Es posible? Sí.
¿Es estúpido? También.

#11391 ¿Redundancia? ¿Para qué hacer una función que ejecute la función que tiene como primer y único parámetro si para llamar a esa función ya estás ejecutando una función y por tanto no obtienes beneficio de la OOP que se supone es eliminar redundancias en código a base de "reciclar" funciones? Vamos, digo yo:

function run(myFunction){
    myFunction();
}
function javascriptApesta(){
    console.log('Javascript apesta');
}
run(javascriptApesta);
function javascriptApesta(){
    console.log('Javascript apesta');
}
javascriptApesta();

Es básicamente lo que ocurre cuando le das un ordenador a un mono nacido del resultado de la cópula de dos seres humanos y dejas que aprenda jQuery antes que a saber programar.

2 respuestas
gohrum

#11394 no es estupido, puedes hacer una función que ejecute un callback, y no tener asi funciones con 1249873197273 lineas. O tener funciones / partes compartidas y no repetir como un mono nacido del resultado de la cópula de dos seres humanos

1 respuesta
Traber

#11395 Si pones como ejemplo hacer eso en un callback ocurren dos cosas:

  • En el punto de ejecución que se quiere llamar a esa función en el callback se tiene la referencia a la función.
  • En el punto de ejecución que se quiere llamar a ese función en el callback se ejecuta una función, con lo cual se puede ejecutar la referenciada.

Con estas premisas, ¿no es más fácil ejecutar la función directamente que pasarla por parámetro a otra función que solo va a ejecutar dicha función pasada como parámetro?

1 respuesta
Lecherito

#11390 Java porque es mas engorroso pero por poder se puede

1 respuesta
gohrum
#11396Traber:

En el punto de ejecución que se quiere llamar a esa función en el callback se tiene la referencia a la función.
En el punto de ejecución que se quiere llamar a ese función en el callback se ejecuta una función, con lo cual se puede ejecutar la referenciada.

No tienes porque tener referencia a la función. Pongo un ejemplo sencillo, creas una función que muestre un confirm antes de eliminar un archivo por ejemplo (no un prompt, algo minimamente elaborado). El confirm puedes querer mostrarlo en multitud de casos, y no siempre te vale un return, a veces vas a querer realizar un ajax y otras simplemente seguir una ruta. Pasas un callback y realizas lo que quieras.

Llamarla referenciada es mucho mejor que meterla con calzador en un sitio al que no le pertenece, ya sea por organización o por sentido común.

En cualquier caso, como se suele decir, 10 millones de moscas no pueden estar equivocadas, coma mierda.
Aunque todos los idiomas permitan hacerlo, es una malisima idea chicos, no lo hagais!

1 respuesta
B

#11394 El ejemplo que ha puesto es una chorrada y no tiene sentido, pero vamos ya me dirás tu si no es útil poder pasar funciones como parámetros. Ej: callbacks ....

Traber

#11398 Eso sí, yo no digo que pasar una función como parámetro sea estúpido, solo digo que pasarla SOLO PARA EJECUTARLA sí lo es xD. Vamos, lo que salía en el ejemplo de #11389.

Por ejemplo, lo que dices del prompt sería algo como esto:

function confirmToExec(myFunction){
    var confirmed = confirm("¿Estás seguro de querer ejecutar esta acción?");
    if (confirmed) {
        myFunction();
    }
}
confirmToExec(deleteForm);

Lo cual me parece razonable.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer