Feda /dev/

eXtreM3

#11549 te has pasado mediavida cabrón xD


When I try to leave early on a friday evening

nobody1

Mientras veo series me imagino a Aikon leyendo APIs

LOL

eXtreM3

Alguien de aquí ha intentado alguna vez hackear mv?

1 respuesta
Fyn4r

Erre me contó alguna batalla hace como 300 años, cuando todavía era buen chaval, RIP

nerkaid

#11553 Hay gente que lo consiguió xd

CarlosML27

¡Buenas! Me gustaría empezar en el mundillo del etical hacking, ¿me podríais recomendar material para ir empezando?

1 respuesta
MisKo

#11556 Creo que hay varios cursos online en https://www.udemy.com/, algunos ebooks tambien en un hilo de mediavida y luego en http://lemonparty.org tienes el resto del material que puedas necesitar

1 respuesta
CarlosML27

#11557 Nice try, 3/10

1 respuesta
MisKo

#11558 ???

1 respuesta
CarlosML27

#11559 cuando quiero romper cosas me refiero a contraseñas, no a culos de ancianos :psyduck:

1 respuesta
soek

#11560 Vale tito, entonces buscas elhacker.net :palm:

covaga

Me gustaría empezar a trastear un poco con una raspberry pi, que lenguaje recomendáis?
En el cfgs estudie vb a nivel básico, así que considero que mi nivel no es alto.

2 respuestas
HeXaN

#11562 Python.

2
Lecherito

Perl

Merkury

Ensamblador

1 respuesta
AikonCWD

Fortran

HelThunk

Los pros utilizan scratch

Fyn4r

#11565 pero el repertorio thumb eh

nerkaid

5
LLoid

COBOL?

Saphyel

#11562 en ingles

B

#11541 tienes repo en github donde vas categorizando los recursos que utilizas?

puede que te sirva o no, pero a los demas nos abre un nuevo mundo de posibilidades donde tirar de documentacion.

1 1 respuesta
AikonCWD

#11572 Que va, soy un desastre para eso. Lo tengo todo en mi PC en carpetas.

1 respuesta
B

#11573 no estaria mal que dedicaras 15 min una tarde para organizarlo en un repo.

nos vendra bien a todos ^^

nerkaid

¿Alguien por aquí está usando Visual Studio Code?

1 respuesta
drakkenspain

#11575 Yo estoy probandolo, pero lo llevo a pelo prácticamente.

1 respuesta
nerkaid

#11576 Yo estoy justo empezando con él hoy también y estoy teniendo un problema bastante raro...

Al abrir la carpeta de un repo que tengo descargado, me abre la aplicación de GitHub Desktop automáticamente (entiendo que detecta la carpeta .git) y la aplicación me indica que "Este directorio parece no ser un repositorio Git" ?¿

Al final de la ruta, me añade "--credentials", ¿será que tengo que incluir las credenciales de GitHub en alguna parte del Visual o algo así? Me extraña por que el error sale en la app de GitHub, pero ya no sé que más probar y no veo nada por internet :/

1 respuesta
drakkenspain

#11577 A mi eso no me ha llegado a pasar. Lo que si que es verdad es que la primera vez que haces un push te aparece una ventana para poner tu cuenta de github. Yo pensaba que eso lo traía integrado ya el vscode de serie.

Prueba con otro repo o haz uno nuevo, a ver si te sale lo mismo.

1
HeXaN

En Linux no pasa.

Troyer

Algún slider con varios frames responsive compatible con Bootstrap 4?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer