Feda /dev/

Saphyel

visual studio esta basado en atom no?
vamos que M$ se da la palmadita por no hacer nada.

2 respuestas
Merkury

#12809 pues con ese en particular no vas a navegar mucho eh...

HelThunk

#12811 Bueno, lo que tiene de guapo el de Microsoft es que puedes controlar la depuración etc

*Se nota que lo han querido publicar todo muy rápido para que Atom no les pise, solo mira la cálidad del vídeo que han subido y lo poco explicado que esta todo.

cabron

#12811

No está basado en atom, está basado en electron, que es en lo que se basa atom también.

Y es visual studio code, visual studio a secas es otro producto que no tiene nada que ver.

1 respuesta
Saphyel

#12814 estaba basado* en un principio tenia hasta atom.exe por ahi metido... ahora usan electron como dices pero es muy sospechoso que avaancen al mismo tiempo haciendo lo mismo...

2 respuestas
gohrum

#12815 sospechosisimo, avisa a los de github que quizás no se han enterado

1 respuesta
Bluex

#12794 #12810 En Firefox: Menu > Opciones > Privacidad y seguridad > Cuentas guardadas... > Importar de chrome.

AikonCWD

Ayer os perdisteis mi clase magistral sobre ensamblador, callstack, jumps, returns, debugger... para finalmente bypassear una función anticheat en un juego. Ahí lo dejo, ni me molesto en disimular el spam. :si:

1 2 respuestas
KeTo

#12818 Pues me interesa el tema, lo di en su día en la carrera, pero nunca he llegado a utilizarlo fuera de ahí.

Merkury

#12818 Pero usaste notapad++ o no?

1 respuesta
AikonCWD

#12820 de principio a fin.

1
MisKo

El próximo con Wordpad

EDIT: tengo pendiente la segunda parte del primero y todo lo d ayer :(

1 respuesta
T

Tengo desde ayer el Firefox Quantum y no noto la diferencia con la chrome la verdad, por ejemplo vistando youtube me da la sensación que carga más rápido con chrome.

2 respuestas
AikonCWD

#12822 Pues la segunda parte de ayer, fijo que os molará bastante.

gohrum

#12810 he probado el de atom con mi compañero y es un poco shiet el hecho de que solamente puedas compartir un archivo (el archivo actual que estás editando).

Puede ir bien para que alguien te ayude si estás atascado, pero poco más.

1 respuesta
CarlosML27

#12825 También tienes que tener en cuenta que es una beta, igual en la versión final meten para poder editar el workspace completo...

Saphyel

#12823 vi una comparativa por ahi... Y en ciertas paginas google carga mas rapido y en otras firefox... lo que si esta claro es que firefox consume menos memoria, especialmente si sueles tener abiertas 400 tabs

1 respuesta
Fyn4r

#12823 hombre YouTube irá bien en Chrome digo yo xd

1 respuesta
r2d2rigo

#12809 tu y Stallman:

I generally do not connect to web sites from my own machine, aside from a few sites I have some special relationship with. I usually fetch web pages from other sites by sending mail to a program (see https://git.savannah.gnu.org/git/womb/hacks.git) that fetches them, much like wget, and then mails them back to me. Then I look at them using a web browser, unless it is easy to see the text in the HTML page directly. I usually try lynx first, then a graphical browser if the page needs it (using konqueror, which won't fetch from other sites in such a situation).

#12815 sisi sospechosisimo que una empresa de la hostia que ha decidido gastar sus paladas de dinero en innovacion saque un producto remotamente parecido a otro que la competencia ha desarrollado con peores caracteristicas. Lo que hay que leer.

1 2 respuestas
eondev

#12829 Menudo autista el Stallman xDDD

2 1 respuesta
Amazon

#12830 a ver cada uno tiene sus cosas

Yo por ejemplo siempre tengo en el portapapeles un espacio en blanco

1 respuesta
Saphyel

#12816 #12829 https://thenextweb.com/apps/2015/04/30/microsofts-cross-platform-visual-studio-code-app-is-based-on-githubs-atom-editor/ Y estoy seguro que podeis encontrar mas noticias por el estilo. ni M$ ni Satya Nadella os va a ofrecer un descuento, ni sexo por defenderle no teneis porque ser su white knight

3 respuestas
HiGher

#12832 ¿Has leído la noticia?

1
Wei-Yu

#12832 estás trolleando o eres un frontender?

2
T

#12827 #12828 La verdad es que es muy raro con 4 pestañas se me quedo trabado y consumiendo 1.2gb de ram. Supongo que será un bug o algo pero de momento me quedo en chrome. En las pestañas estaban youtube, github, mediavida y google, la verdad es que muy extraño no se.

Louise

Me he apuntado a un curso + lab de mi empresa de dos dias de Angular.

¿Alguien por aqui que lo use?

Nunca he usado angular pero pienso que me vendria bien, hay proyectos de .net, sharepoint y angular, todo ahi mezclado y como las dos primeras tecnologias ya las uso, pues he pensado en ampliar con angular.

r2d2rigo

#12832 https://en.wikipedia.org/wiki/Visual_Studio_Code :

Although it uses the Electron framework,[9] the software does not use Atom and instead employs the same editor component (codenamed "Monaco") used in Visual Studio Team Services (formerly called Visual Studio Online).[10]

Leyendome solo los titulares tambien me informo yo, eh.

1 respuesta
s4suk3

code > atom

s4suk3

saltarse el cors de dominio es tan sencillo como quitar la "seguridad" al navegador?

Kongroo

#12837 Además, Visual Studio Live Share también lo van a meter en Visual Studio 2017, el cual está hecho con C++/C#

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer