Feda /dev/

eXtreM3

#12989 perfecto. Y como sospechaba, me han querido engañar.

1 respuesta
AikonCWD

#12991 Pero cuentanos que ha pasado! Aquí la mayoría somos cotillas y queremos salseos, btw:

El interprete y compilador de java está programado en C++, hakemate ateos.

1 respuesta
Troyer

Cuantas dependencias hacen falta para instalar javascript puro?

1 respuesta
AikonCWD

#12993 solo tienes que instalar el chorme o el firefox y ya (kappa)

1 1 respuesta
Troyer

#12994 y cuantas dependencias tiene chrome/firefox?

eXtreM3

#12992 un tercero tenía que proporcionarme hoy un csv con información de un mercado concreto de esta mañana (valores a día de hoy). Se lo he pedido y me lo ha mandado 5 minutos después, lo que ya me hacía sospechar que no lo podía haber hecho tan rápido (a menos que estuviera automatizado, que no es el caso).

Le he pasado el exiftool y efectivamente en el File Creation Date/Time aparece la fecha de ayer.

Troyer

CSI eXtreM3

2
AikonCWD

Madre mía, solo te ha faltado pillarles la IP en una interfaz de visual basic. Yo hago logoff que mis cookies peligran.

1
eXtreM3

Habéis pedido la historia, pues historia os he dado. Qué esperábais la fecha de release de Angular 10 ?

5 2 respuestas
Soulscx

no se, mas detalles, mas salseo, que le dijiste y como, etc etc

2 respuestas
Troyer

#12999 Angular 10 ya salió cuando estabas escribiendo ese post, estás anticuado, mientras yo escribo esto ya está saliendo la release del Angular 11.

#13000 Y cómo iba vestido, es un dato importante.

Soulscx

el conocimiento no ocupa lugar, solo en js

1
eXtreM3

#13000 pero si lo acabo de descubrir xD

1 respuesta
Zerokkk

#12999 Si Angular te parece la risa por lo rápido que sacan versiones, fíjate en React, que llevan ya 16 la última vez que lo revisé xDD.

1 respuesta
MisKo

#13003 Si yo creo hoy un csv y lo relleno mañana, sigue siendo la fecha de creación de hoy.

Puede que el tio ayer hubiera creado la plantilla y la hubiera rellenado hoy? :P

1 1 respuesta
AikonCWD

O incluso se puede editar las fechas de timestamps en windows con una llamada a una API.

Troyer

#13005 O no, mejor no jugársela.

#13004 Beh, sólo hay que esperar a que dejen de actualizarse así de rápido y se estabil.... JAJAJAJA

1 1 respuesta
MisKo

#13007 Mucha broma con Angular pero...

2 3 respuestas
AikonCWD

#13008 Lo de Java es de matraca, el 99% de updates son para corregir bugs y exploits super peligrosos. Putos incompetentes los devs macho, no tienen control sobre la pila ni la longitud de las strings.

Troyer

#13008 Pero eso es porque Javascript viene de Java...

1 respuesta
MisKo

#13010

1
s4suk3

#13008
https://github.com/angular/angular/blob/master/CHANGELOG.md

casi

W0rd

Pues angular es de lo mejor para hacer una web hoy en día, las spa vuelan literalmente, junto con el lazy loading tienes tu web con menos de 1mb en la primera carga y cargas instantáneas en el resto..

2 respuestas
Troyer

#13013

2
Saphyel

#13013 no sabia que el lazy loading era un componente unico de angular...

4 1 respuesta
W0rd

#13015 no sabes nada ...

PD:

1 respuesta
Saphyel

#13016 sere el john snow de JS :(

Zerokkk

A mí algo que me mola de Angular es que si te ciñes a buenas prácticas y a programar en Typescript, te queda un código muy mantenible y fácil de modularizar. Luego lo demás son más que nada comodidades: que si hacer ajax más fácil, que si optimizar tus vistas y tu código un poquito más por aquí... en definitiva, está de puta madre para ahorrar tiempo en los desarrollos y asegurarte que sean fáciles de mantener en un futuro.

No como las típicas webs de toda la vida donde abres el "main.js" y te encuentras chorromil funciones y no sabes cuál es cuál xD.

edit: O peor aún, esa típica y asquerosa práctica de hacerte un archivito "página.php" y meterle ahí el código de backend, el css, el javascript, el HTML... todo a pelo, mezclando lenguajes, metiendo varios <script> y así. Vaya dolor de huevos me pegué hace unos años con la intranet de CENOR al haber visto semejante ida de la puta olla...

1 respuesta
Lecherito

Y luego te enteras de que puedes hacer tu proyecto React/frameworkdeestasemana en Kotlin y se te caen las bragas LUL

1 respuesta
s4suk3

#13019 sisi, estamos impacientes por ver que webs has hecho en kotlin

yo no sé a vosotros pero a mi esto me da bastante cancer

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer