Feda /dev/

s4suk3

#13109 a los js artisan ni agua

1 respuesta
HelThunk

#13111 No soy js artisan, soy aún peor..

spoiler

Fuera del curro si que trabajo con c#, php & js

1 respuesta
s4suk3

#13112
https://gist.github.com/PurpleBooth/109311bb0361f32d87a2

supongo que es lo básico, que hace, como ejecutarlo, licencia etc
pd: copy paste

2
AikonCWD

#13109 Mi github no debería usarse como ejemplo de nada, soy un puto sysadmin y uso github como un dropbox gitano. En serio, no te fijes en el mío xD

Fyn4r

En los repos de github no se pone documentación hombre, tampoco hay que ser tryhard

nerkaid

#13037 Instala el Package Control
Pulsa Ctrl+Shift+P
Escribe “Install Package”, pulsa intro
Escribe VBScript y pulsa intro.

Si es un archivo sin extension, una vez tienes el package control lo puedes forzar desde Ctrl+Shift+P también. Te dejo ejemplo con instalación y forzado de sintaxis para comandos de PowerShell:
https://1drv.ms/v/s!An1yEhWna-Bbk1iPCwtt8nT7MrL0

Se tarda en total unos 10 segs.

HelThunk

Ya nos dirás como llevas el st3 sr Aikon

Merkury

#13105 Es que intentar hacer eso un lenguaje, que ya lo hace de por si no se eh!

MisKo

Una pregunta tonta, ¿Cuantos repositorios teneis en github?

Hace no mucho que me he iniciado en 'subir mierda' a github, y de repente me ha seguido uno que tiene más de 200 repositorios... La mayoría son un fork de otros existentes simplemente como para llenar su github (de cara a, yo que se, curriculum mismamente), pero yo que se, lo mismo es más normal de lo que pienso acumular mierda en el perfil de github xD

1 respuesta
Wei-Yu

I was scouting around github today and noticed that many projects seem to have a huge number of forks… Way more forks than are actually being used. At first this seemed strange, but I quickly realized that this large number of forks is due to people not knowing what forks are actually for.

http://ericgreer.info/github/funny/stupidity/2016/02/28/judging-the-stupidity-of-github-projects.html

2 2 respuestas
Saphyel

#13120 si, es algo que siempre me ha rayado.. que la gente diga "este proyecto es mejor porque tiene mas forks" cuando par ami al menos significa que es peor porque cada uno quiere una version diferente :/

PS Tengo 34

1 3 respuestas
Gythram

Soy el del streaming de PHP, me han dado hoy la nota.
Gracias a los que al final me estuvisteis ayudando, he sacado un 10

7 1 respuesta
MisKo

#13120 #13121 Puede hacerlo para enviar fixes y tal, pero esq creo que el 95% de los repositorios de este tio son Forks que no ha tocado, simplemente hace el fork y pista para rellenar su perfil.

No se hasta que punto puede ir a algun sitio y dar su github y que le digan: 'Oh, veo que eres super activo en github', cuando se ha limitado a buscar y hacer clicks sin más xD

#13122 Congratz, aunque cuesta creerlo despues de ver el streaming xD

2 2 respuestas
Fyn4r

#13119 yo tengo 19 en total, entre repos mios que sobran y quiero quitar pero me da pereza y repos a los que he contribuido y no he borrado el fork pues va subiendo el número. La pregunta clave es, repos de los que "estoy orgulloso"? quizá uno XD

Gythram

#13123 mi profesor tampoco se lo cree jajaja, me quiere hacer unos ejercicios extra la semana que viene aver is copie o no..

2 respuestas
Fyn4r

#13125 te podemos firmar una carta de recomendación

Wei-Yu

#13123 Quizás sea su forma de "guardarlos". Imagino que mucha gente lo usa como si fuese un marcador en el navegador, y ponerles una estrella como un me gusta en facebook.

Troyer

#13125 Normal, yo tampoco me lo creería.

B

Lo mejor de los forks es cuando hacen uno de tu repositorio, le cambian la licencia y el nombre del autor.

5 1 respuesta
Traber

#13129 Lo mejor de los forks es cuando haces uno de otro repositorio, le cambias la licencia y le pones tu nombre como autor.

4
Zoko

Lo mejor de los repositorios es cuando haces fork de uno, le cambias el autor y le pones tu nombre como licencia.

4
gohrum

muchas webs que tienen la documentación en github y la parsean en la web tienen botones tipo "contribute to this documentation" lo cual te genera una fork y la mitad de gente no sabe como hacer luego el PR.

Yo tengo algunos forks de cuando contribui a codeigniter 4 y algunas repos donde he arreglado typos o cosas sencillas, pero ya los he eliminado casi todos de mi perfil, no necesito la mierda para nada, para poner emojis me basto yo solo.

PD: siento haberme cargado la cadena pero he respondido sin haber llegado al final de la página xD ahora me siento mal por no haber duplicado vuestros repositorios y licenciar al autor

PaCoX

a mi el github siempre me ha parecido un estercolero

Troyer

Lo mejor de los repositorios es cuando haces fork de uno, le cambias la licencia y se lo vendes a una empresa.

1
MisKo

Lo mejor siempre ha sido hacer fork a cualquier proyecto y ponerle como tecnología 'javascript'. Ya entrará alguien a comerse la cabeza despues (funciona aunque el original tb fuera en javascript)

1 respuesta
Troyer

#13135

1
Markitos_182

Yo acabo de hacer un fork a un repositorio para cambiarle el nombre, la tecnología y el modo de uso.

B

#13121 You are god damn right.

2 respuestas
Saphyel

#13138 No puede ser, has leido bien mi comentario??

1 respuesta
Troyer

#13121 You are god damn wrong.

Forked from #13138

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer