Feda /dev/

Kaiserlau

#1290 de php solo recuerdo chungueza.

Cuando me aburra de python q recomendais para adentrarse un poco en el tema juegos? y algun libro ya de paso?

2 respuestas
HeXaN

#1291 Unity. El mejor lenguaje para programar videojuegos.

2 respuestas
Kaiserlau

#1292 ¬¬

mortadelegle

#1292 You mean C#? Tambien conocido como Java beter faster stronger

#1291 Pues hay muchas cosas, quieres un engine drag & drop? Unity
Quieres un engine potente usado en el mercado AAA con aceso al source pero mas complejo? Unreal
Framework mas pequeños pero mas sencillos? Pues desde LÖVE (Lua) Cocos 2d, Libgdx (Java) hasta SFML (C++)
Metal? OpenGL

Si queires algo con Python esta PyGame que no se que tal estara.

Y dependiendo de que te guste escoge libros acordes, aunque independientemente del lenguaje te recomiendo Game Programming Patterns

3 1 respuesta
Kaiserlau

#1294 pygame no me mola :/ aunque esta muy muy bien para aprender por ejemplo con el libro q me has puesto xD Aunque comparado por ejemplo con c# y unity pues te sientes un pobre campesino. De todas formas pygame esta enfocado desde el punto de vista 4fun o herramienta para hacer otras "cosas".

1 respuesta
Daredevil

#1288 Ya no... con Android L se usará ART no Dalvik.

1
autlos

#1295 no había una versión de pygame basada en SDL? SDL es bastante potente.

cabron

java va a existir por los siglos de los siglos por el mismo motivo que sigue existiendo cobol

A las grandes empresas les cuesta millones actualizar las cosas, no es como cuando formatéas tú el ordenador para cambiarte de windows a linux

r2d2rigo

Los javeros a muerte probad .NET/C#, que es como Java pero hecho bien desde 0 y con generics y lambdas decentes.

3 1 respuesta
Markitos_182

#1299 Ni con tu teclado.

2 1 respuesta
r2d2rigo

#1300 sigue engañandote guapeton :si:

1 respuesta
Foxandxss

#1301 No malgastes teclado. Hay mucha tontería contra Microsoft.

Hace años que no uso .NET, pero C# es probablemente el lenguaje que más me gusta, y Javascript me gusta muy mucho.

1 2 respuestas
Ronso

#1302 javascript? Prefiero programar en cobol :psyduck:

1 1 respuesta
starfucker

#1303 Grande cobol XDD

N

#1302 Pero hombre de dios prueba Typescript, para otra de las pocas cosas buenas que hace MS... xD

2 respuestas
herre

Me acabo de comprar el TIS-100

Alguno de aquí lo ha jugado?

DarkSoldier

#1305 abre paraguas guapo... no sabes con quien te has metido xD

1 respuesta
vincen

Aqui cada uno barre para su casa, no se de que os sorprendeis xD

Markitos_182

Lo gracioso es que ni siquiera me gusta Java.

Foxandxss

#1307 Quien se ha metido conmigo? Tampoco soy un ogro.

#1305 Typescript es muy muy bueno, y Angular 2 es lo que usa. A mi personalmente no me atrae para Angular 1 (prefiero ES6 para Angular 1). Eso sí, cuando salga angular 2, de cabeza a TS :)

Metaza

El lenguaje "definitivo" es Ruby. Besis.

1
gonya707

el lenguaje definitivo es whitespace.

porque me sale del níspero. Besis

1
MaSoBa

Una pregunta rapida de Java: ¿Se puede concatenar el nombre de una variable y un String? Es decir, quiero hacer algo parecido a esto:

public void filtrarEditorialUSA(String editorialUSA){
        if(cbx+editorialUSA.isSelected()){}

}
4 respuestas
CrIpI

#1313 Instance of? no se...

1 respuesta
Weahl

#1313 No se si se podrá, pero sería una malísima práctica. ¿Por qué no usas un diccionario, array o lista (depende del contexto de tu programa)?

glolg

#1313 esto no es php xDDDDDDDD , no creo que se pueda... como te comentan, con listas

1 respuesta
r2d2rigo

#1313 #1314 #1316 Pues en C# se puede perfectamente :/ Te has mirado la libreria de reflection? http://tutorials.jenkov.com/java-reflection/index.html

EDIT: obviamente no como el lo esta planteando, pero se pueden obtener metodos/miembros de un objeto buscandolos por su nombre, visibilidad, etc.

1 respuesta
DarkSoldier

#1317 siempre he escuchado que usar reflection es.... lentodecojones

3 respuestas
B

#1318 tu si que eres lento de cojones.

1 respuesta
DarkSoldier

#1319 deja a los mayores que hablen de sus cosas guapeton

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer