Feda /dev/

Fyn4r

Java es un coñazo siempre xd

3
MrWiskers

#13796 Llevo 3 años programando en JAVA y sigo aprendiendo cosas y todavía me queda mucho por aprender, ten paciencia esto no se aprende de un día para otro.

MisKo

Java se complicó en cuanto perdió el Script del nombre

juanmaroni

If Java had true garbage collection, most programs would delete themselves upon execution.

Robert Sewell
3
Ranthas

Java se complicó en cuanto lo orientaron a objetos. Nunca debió de dejar de estar orientado a Scripts.

3
eZpit

Pero para que quieres aprender a programar? Aprende JS y te hacer artisan

1 respuesta
Ultrajex

Alguien aqui con certificacion de algun tipo de AWS que pueda orientarme?

2 respuestas
Lecherito

#13807 Yo soy experto en cloudwatch, 100 euros la hora.

Kongroo

#13781 http://leafletjs.com/

1
Saphyel

#13807 AWS tiene muy buena documentacion y ejemplos...

B

#13806 saber hacer apps pero no me importaría ser un JS artisan :P

tambien me gustaría tener un perfil mas programador y no tanto de marketing

#13800 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii totalmentee es donde empece a odiarlo con toda mi alma oh dios te quiero xdd

#13798 #13799 gracias por las respuestas chicos

1 respuesta
Wei-Yu

#13811 tú no te desanimes y échale horas. Te costará más o menos que al vecino pero a la larga esa diferencia son décimas en comparación con el total.

Zerokkk

#13796 JS no debería ser tu primer lenguaje. Cogerás malos hábitos y no aprenderás nada de teoría sobre cómo realmente se hace el software, que es más importante de lo que crees. Sigue dedicándole tiempo a Java, porque requiere tiempo (y mucho), y ya en un futuro sí que te podrás meter en JS y otras cosas.

1 respuesta
Merkury

#13813

#13813Zerokkk:

JS no debería ser el lenguaje de nadie.

Fixed

2
eXtreM3

Una pregunta por pura curiosidad, si tienes comprado un viaje (vuelos, alojamientos, visitas...) de vacaciones, la empresa puede rectificar la solicitud y denegarte las vacaciones, perdiendo así tu viaje? (dinero por cancelaciones, etc etc)

2 respuestas
Fyn4r

Pregunta seria: ¿Qué métrica usa el doodle de google del conejo para medir el camino más corto, los movimientos del conejo o las instrucciones ejecutadas? xD

P.D mas que instrucciones ejecutadas sería el número de cajitas que colocas

1 respuesta
HelThunk

#13816 numero de cajitas,

Me ha llevado su rato pero todos con el más corto jajajaj

1 respuesta
pineda

#13815 Una vez aceptado el calendario laboral, no pueden

1 respuesta
Fyn4r

#13817 Vale, eso explica muchas cosas. Es que por ejemplo el 4 (era con el que estaba ahora) para sacar el más corto tienes que poner al conejo a petarse con las paredes volviendose loco xD

1 respuesta
HelThunk

#13819 Con el 4 no he tenido ese problema, he tenido que hacer eso en el 5

1 respuesta
Fyn4r

#13820 Ahora me intrigas, también te digo que acabo de descubrir que se puede modificar le numero de iteraciones de los bucles xD

1 1 respuesta
HelThunk

#13821 xDD, buen descubrimiento (vital diría yo jajaj)

Troyer

#13815 No, otra cosa es que negocies con ellos, te devuelvan el dinero de tus vacaciones y tu decidas trabajar.

1 respuesta
eXtreM3

#13818 #13823 pues yo creo que si es por fuerza mayor sí pueden anularlas. Imagino que iría ligado con la devolución total de las facturas que ya tuvieras pagadas, lo cual me genera incertidumbre.

Si yo he pagado un viaje a Dubai a un hotelazo del copón 15 días y no hay posibilidad de devolución?

2 respuestas
pineda

#13824 A ver, supongo que hablando se entiende la gente. Si es tan importante como para que trabajes, deberían asumir los gastos de cancelación o los gastos del viaje. El problema es que en España los calendarios laborales se suelen firmar cuando ya ha pasado el año. Los que están por UK y tal podrán confirmar que allí lo normal es firmarlo en enero, y de esta forma ya saben todos los días de vacaciones de todo el año, permitiendo buscar vuelos con más antelación

En mi caso cuando trabajaba para una empresa me pasó algo parecido, y me abonaron los gastos de cancelación del viaje, me dejaron elegir fechas y me compensaron con 2 días adicionales

1 respuesta
Merkury

#13825 En UK las vacaciones te las pides cuando quieres, en mi empresa en particular la unica norma que aplica es que tienes que avisar una semana antes para un dia y dos para mas de uno.

Tu en Espa;a las vacaciones no las cierras a principio de a;o, el calendario laboral solo marca los festivos no recuperables.

1 respuesta
s4suk3

#13826 una pregunta offtopic, una vez hablando de licencias decías que pagabas dos vpns, cuales eran? y xq dos?xD

1 respuesta
Saphyel

Yo lo que suelo hacer en mi empresa es preguntar, pillar vuelo y despues hacerlo oficialmente....

normalmente sigue la regla de por cada dia de vacaciones avisar una semana antes, 1dia = 1 semana antes, 5 dias = 5 semanas antes..

Troyer

2
gohrum

#13824 como has pagado un hotelazo del copón 15 días con < 1.400?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer