Feda /dev/

Kaiserlau

¿Alguna lista de proxis decente para jugar con urllib?
:psyduck:
http://www.google-proxy.net/

xd

B

startups in a nutshell

2 respuestas
herre

Dos días investigando una falta de precisión en un cálculo. Al final: el resultado de una operacion que debe de estar entre 0 y 1 lo almacenaba en un int.

13
SrFreak

#1442 ¿de donde sale eso?

B

me lo encontré por inet; es una hipérbole

cabron

volviendo a #1422

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/winzip-541528

5 1 respuesta
SrFreak

#1446 /facepalm

nomechordas

#1442 Si añaden autismo el puesto te va como anillo al dedo, no?

1
kas

En cuanto a los mensajes de error, estoy de acuerdo en que la gente lo mete todo en el mismo saco. Sin embargo es cierto que después de entender la frase "Falta espacio", lo que el usuario normal no sabe hacer es "liberar espacio".

Por eso estoy de acuerdo con que los mensajes de error deberían llevar siempre alguna acción ligada, ya sea poder ejecutar algo directamente o dar sugerencias.

Yo mismo estoy desarollando y no digo "No puedes hacer esto sin login", digo "Logeate para poder hacer esto" e intento poner un link.

Hay que darselo mascado para que no te toquen los cojones.

2 1 respuesta
Amazon

#1449

2
Markitos_182

El cliente ha cambiado los requisitos al enseñarles el producto terminado.

1 1 respuesta
zoeshadow

#1451 De ahí que existan las metodologías ágiles...

1 respuesta
PiPePiTo

#1452 ni con eso te quitas que el cliente sea un subnormal o que el Product Owner haga lo que le salga del cipote...

1 respuesta
zoeshadow

#1453 Cierto, pero al menos no pasarán 2 años hasta que el cliente ve algo del producto y pueda decir que eso no es lo que buscaba.

Deoxys

Hola, duda chorra. Tengo un sistema con una instalación de python 2.7 que uso.

Estoy intentando modificar algunos objetos de cpython, así que necisto compilar una nueva versión de python 2.7 para hacer pruebas.

Y aquí el problema, necesito que esa versión de pruebas esté localiczada en una carpeta, y no instalada en el sistema. Es decir, que tenga que ir a la carpeta y ejecutar python para probar esa versión, y que cuando yo escriba 'python' en consola me salte el python 2.7 que tengo en consola.

¿Se puede hacer? Preferiría mil veces tener algo así a tener que montar una máquina virtual para compilar y hacer pruebas (Además de que subirlo a GH sería mucho más fácil)

4 respuestas
B

#1455 La verdad es que nunca lo he probado, pero con "virtualenv" no podrías hacerlo?

http://docs.python-guide.org/en/latest/dev/virtualenvs/

herre

#1455 Nunca lo he hecho pero he echado un vistazo y parece posible. En el README dentro del código de fuente, echa un vistazo a la seccion Installing, hay unas cuantas flags interesantes. También mira Installing multiple versions.

1 respuesta
B

Los virtualenv de python son muy fáciles de montar y sirven exactamente para lo que quieres hacer.

pip <3

DarkSoldier

#1455 virtualenv es tu amigo y ya lo juntas con virtualenvwrapper y es puro amor

herre

Puede que me esté equivocando, pero virtualenv en el caso de #1455 no sirve de mucho, no?

Para crear un venv le tienes que decir qué interprete quieres que use, y ese intérprete tiene que estar ya en algún sitio.

cabron

Es lo que dice #1457 , tienes que tener una instalación distinta de python, y lo de que no te la ejecute cuando pones 'python' sin especificar ruta es cuestión de lo que pongas en tu variable PATH para que te encuentre la instalación que tu quieras.

herre

PD: Como me suponía, no necesitas más que bajarte el cógido y hacer:

./configure
make
./python
1
Deoxys

He estado mirando virtualenv y no sé si es exactamente lo que estoy buscando...

1 respuesta
Amazon

#1463 yo juraría que sí xD

Deoxys

Vale, no entendía del todo bien cómo funcionaba make. Puedo compilarlo sin instalarlo luego (O eso creo)

Kaiserlau

Si ya tienes el 2.7 en tu maquina, pero si tienes mas versiones de python y quieres 2.7 pero limpio.. Si no recuerdo mal.

virtualenv -p /usr/bin/python2.7 --system-site-packages my_venv 
#para activarla
source my_venv/bin/activate
#version de python
python --version
#desactivarla xd
deactivate

Luego tambien puedes tener requirements y q te ponga directamemte los modulos q tu quieras.

Deoxys

Al final me he bajado un tarball con el código fuente, lo he metido en la carpeta y he hecho configure y make. Se ha compilado todo en la carpeta y puedo lanzar el binario de python de esa carpeta sin tener que tocar nada más :D :D

1 respuesta
Markitos_182

¿Alguien ha usado OneDrive for Business y no le ha entrado sida?
Estoy a punto de mandar a tomar por culo 1TB de datos en la nube porque me está crasheando el Windows continuamente. Pero qué basura es el Office, colega.

Kaiserlau

#1467 tienes q usar virtualenv por el amor de cristo xd

B

otro 0day para OS X 10.10.5

https://github.com/kpwn/tpwn

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer