Feda /dev/

Kaiserlau

#1470 que insinuas?

1 respuesta
B

#1471 que entiendes tu?

ya han salido 2 0day de elevacion de privilegios, para los que decia que osx era inmune, blablabla.

1 respuesta
Kaiserlau

#1472 para los que decia que osx era inmune, blablabla.

xdxdxdxd

hagan juego!

Markitos_182

Ah, que hay sistemas inmunes.

B

preguntad a cualquier tipejo -aka no informatico- que tenga un mac, os deleitara con sus argumentos de hingenyero-informatico.

2 2 respuestas
Markitos_182
3
NoRelaX

#1475 Manita por el gif de Lost Highway.

NoRelaX

Old but gold

3 2 respuestas
B

en el fondo es un visionario porque él sabe perfectamente que lo del año de linux es todo mentira

Postmortem

#1478 Bueno, pero funciona también!

4
Kaiserlau

#1478 y q les paguen con dienro publico para decir ese monton de gilipolleces..

Deoxys

A ver si me echáis una mano (otra vez) porque creo que esta vez le he prendido fuego a todo sin querer

Tenía python2.7 instalado desde el repo de debian, funcionaba bien. He hecho make install desde la carpeta con el python modificado que tenía yo. Ahora python funciona más o menos, pero no puedo importar algunos módulos e ipython me da algunos errores extraños (Como que la historia no se puede guardar porque no hay mysql3 instalado, cuando puedo importar el modulo de mysql sin problemas). He visto también que la variable pythonpath se borra ""porque sí"". He intentado añadir algunos directorios conocidos, pero parece que faltan muchos y no tengo manera de ver a qué estaba puesto antes ni de generar una variable nueva con los paquetes automáticamente.

¿Se os ocurre algo que pueda hacer? :(

1 respuesta
Kaiserlau

#1482 si no tienes nada muy importante ya sabes xD clean&clear. Y luego usa virtualenv. De todas maneras prueba a tocar el path del debi.

DarkSoldier

#1128 gracias.

SrFreak

#1475 Antiguo cliente mío: "Esto es un Mac, no una mierda de esas de Windows, ¿como va a romperse o tener virus? <Inserte sonora carcajada>"

En fin.

herre

He tenido una pelea de la hostia con el sistema de colisiones pero va de escándalo ahora. Seriously.

He añadido mejores instrucciones al README.md en https://github.com/herrecito/engine por si alguien quiere trastear. Sólo depende de SDL2 y SDL_image.

This is fun!

7
Kaiserlau

Cuando tu script funciona

3
glolg
  • ¿Para que necesita un pastor un compilador?
  • Para hacer obejotas.
1
Markitos_182

con pinzas

E

Casi me vuelvo loco. Habiendo MILES de objetos van y me crean un hashcode con 2 caracteres... Luego así me pasaba, que a la hora de comparar... He perdido 4 horas de mi vida revisando todo el código ;(

Deoxys

Hoy he intentado usar la API de goodreads y TODAS las queries que he hecho me han devuelto un libro de mundodisco en la primera posición O_o

1 1 respuesta
E

#1491 veo que estas haciendolo en python no? Que tal es?

1 respuesta
Deoxys

#1492 La api? Sólo he probado la búsqueda de libros, y la verdad es que devuelve lo que le da la puta gana. Otro día que me aburra a lo mejor me pongo a ver que está mal, pero de momento se va a quedar como está

1
SrFreak

Estoy currando en un proyecto en Ruby, que necesita una interfaz gráfica (es una aplicación bastante pequeña realmente). Me han recomendado que use Shoes, pero no me termina de convencer, ¿ideas?

Y de paso, ¿alguien ha desarrollado plugins para Wordpress?

1 respuesta
B

No quiero crosspostear pero por si os interesa he abierto un hilo en ciencia sobre los 10 algoritmos más importantes del último siglo, si queréis echarle un ojo y comentar bienvenidos sois!
http://www.mediavida.com/foro/ciencia/10-algoritmos-mas-importantes-ultimo-siglo-542949

2
Tunnecino

#1494 Yo plugins bastante sencillitos, muchas veces funcionalidades que podrían haber sido plugins, las metía en el "mini-framework" que me monto en los themes.

Ivlas

Yo tengo una duda, si necesito que alguien cree una aplicacion para moviles que necesito buscar?
Obviamente, a un informatico, pero como desconozco bastante el mundo, quienes trabajan con apps de moviles? programadoreS? ingenieros de sistemas y telecomunicaciones? xD

Si, es una pregunta seria, y obviamente ha quedado acreditado que no tengo ni idea de este mundo.

PD: si, estoy buscando para un proyecto de futuro a alguien que pudiera "crear" una aplicacion.

2 respuestas
PiPePiTo

#1497 Pues creo que se llaman a sí mismos... "Programadores de aplicaciones en Android" o "programadores de aplicaciones en iOS"... (no es despectivo, aviso)

1 respuesta
Ivlas

#1498 Vamos, programadores en definitiva no?
Mmmm y sabes cuanto podria costar crear una aplicacion? Se q no es lo mismo una app q otra, que pueden tener muchisimo trabajo detras, pero hay algun tipo de baremo o algo?

4 respuestas
CrIpI

#1499 Que quieres hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer