Feda /dev/

Fyn4r

Yo mantengo mi queja, JavaScript xd

4
CarlosML27

Programadores
Javascript

Pick one

HeXaN

>2018
>no saber implicar

1
Troyer

Yo aprendí sólo.

HelThunk

Yo no aprendí.

cabron

Yo

Troyer

yoyo.js

Jastro

1 respuesta
Kaiserlau

#15098 donde ves el problema?

1 respuesta
Merkury

#15099 si no ves el problema, tu eres el problema.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#15100 False

1 respuesta
Merkury

#15101 O igual eres """"programador"""" javascript

1 respuesta
Kaiserlau

#15102 null

AikonCWD

related:

4
Ranthas

https://imgur.com/a/2GkiV

3
Troyer

A mi me pasa pero cuando suena el puto teléfono.

2
MaSoBa

Preguntilla rápida a ver si alguien se ha pegado con esto...

Tengo un script en Python para sacar de Arenavision los horarios y los enlaces directos de acestream para luego pintar un HTML con esa información para que mi padre se ponga el solo los partidos sin sustos.

Me ha dejado de funcionar las peticiones a las URLs de cada canal para sacar ese enlace de acestream. Lo único que saco al llamar a http://arenavision2017.ga/01?wdsdoiwhaslavdc es:

<html><head><script>function set_cookie(){var now = new Date();var time = now.getTime();time += 19360000 * 1000;now.setTime(time);document.cookie='beget=begetok'+'; expires='+now.toGMTString()+'; path=/';}set_cookie();location.reload();;</script></head><body></body></html>

¿Alguna manera de saltarte esa mierda y llegar a la página de verdad?

2 respuestas
MisKo

#15107 Básicamente, creo que ese script lo que comprueba es que tengas antes una Cookie de ellos para poder ver la página. En caso de que no la tengas, te la crea (con javascript) y te recarga la página.

No me he pegado con python ni sus request, pero buscando por inet, te he encontrado esto para enviar tus propias cookeis ( crea una que se llame beget con el valor begetok y que expire qndo te de la gana )

1 1 respuesta
MaSoBa

#15108 Puto amo. Soy tan cazurro que ni se me había ocurrido :sweat:

Mi padre te lo agradece!

1 respuesta
MisKo

#15109 yo solo te he comentado lo que he pensado viendolo, ni siquiera sé si va a funcionar xD

EDIT: Si te sirve de algo, le da a la variable este valor cuando la crea:

begetok; expires=Tue, 04 Sep 2018 20:37:21 GMT; path=/

Que corresponde a esto (tercera opcion):

1 1 respuesta
MaSoBa

#15110 No no, si ya lo he implementado y está funcionando! Simplemente teniendo la cookie ya tira. No me ha hecho falta nada más!

1 respuesta
MisKo

#15111 Pues ale, partidos para todos xD

gohrum

#15107 quita js

Gythram

Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Como parte de un proyecto de clase hice una web con un juego rollo tragaperras con html, css y php.
Para esta evaluación hay que mejorarla y añadirle una BBDD. Se me había ocurrido añadirle usuarios y un sistema de ranking pero al haber cambios entre cuando se ha iniciado sesión, crear el usuario, el tamaño del ranking... se cambia la apariencia de la pagina, no mucho pero loo justo para que quede feo y desagradable.

Se me había ocurrido que para crear el usuario y alguna función mas apareciera una ventana flotante con el formulario correspondiente pero el problema viene en que no tengo ni idea de js y no se como hacerlo.

Alguno podría guiarme un poco o darme alguna alternativa?

3 respuestas
B

#15114 Crea el backend en golang, usas sas para los estilos, websockets para las peticiones y redis como contenedor de datos. Si además quieres subir nota, puedes generar la combinación de la tragaperras usando un "smart contract" del blockchain de ethereum.

8 2 respuestas
pineda

#15115 me falta docker ahi

1 respuesta
B

#15116 Eso sería complicarle la tarea.

Gythram

#15115 Eso ya lo he hecho, gracias

PD: Mentira

Troyer

#15114 Empieza con un sistema de ranking rollo las máquinas arcades, donde al acabar la partida puedas meter un nombre y se guarde la puntuación, luego ya si quieres te complicas con logins.

1 respuesta
Gythram

#15119 Por ahí iba a empezar. La idea inicial era pulsar un botón para guardar los puntos en el momento que quieras con la condicion de que al registrarse los datos vuelves a los puntos iniciales. Pero quería que al dar al botón apareciera una ventana emergente en la que poner el nombre.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer