Feda /dev/

soek

https://hacktoberfest.digitalocean.com/

LOLOL

1
B

me compraba el mac solo por la pegatina :qq:

quien se la quiera pillar : http://www.ebay.es/itm/321486158864

2 respuestas
gonya707

#1592 no te sientas mal, hay gente que se compra el mac solo por la manzanita

6 2 respuestas
Postmortem

#1593 Pues yo acabo de pedir una pegatina de stormtrooper a raiz del post de #1592 solo para taparla x_x

1 respuesta
B

#1593 cuanta razon xD

#1594 cuando la tengas, foto <3

B

96 macbook pro retina, i7, 16gb ram

https://simbimbo.wordpress.com/2015/07/24/well-im-at-it-again-this-time-with-macbook-pros/

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
Markitos_182

#1596 Yo quiero trabajar con ese tío. Qué bizarradas...

1 respuesta
B

#1597 pero osx a nivel empresarial, que ofrece? suponiendo que tiene osx instalado

conozco osx server pero no se que funcionalidad se le puede sacar extra respecto a un servidor linux

1 respuesta
Markitos_182

#1598 Según explica en los comentarios, en la empresa necesitaban hacer testing de sus productos sobre Mac OS X (también los venden para Windows y Linux pero ese testing es más normal), y como la política de Apple exige que OS X solo puede ejecutarse sobre hardware de Apple, pues ahí lo lleva.

Lo de la sobrada de usar MBPs Retina en lugar de Mac Minis (que sería más económico) es por dos razones: una que necesitan hardware potente y los Minis ya no los venden con i7 y dos que también necesitaban probar pantallas HiDPI, así que...

Decía lo de las bizarradas porque también comenta que probablemente tenga que construir a continuación un rack de iPhones o iPads xD

1 respuesta
B

#1599 lei poco la verdad, jaja

gracias por la aclaracion

Kaiserlau

me siento tannnnnnn pobre.

1 respuesta
Markitos_182

#1601 Sorprendentemente tener un Mac no te quita esa sensación. Word.

2 respuestas
DarkSoldier

#1602 es mas, hay gente que se siente mas pobre despues de tener un Mac xd

5
Kaiserlau

#1602 pero tener un palet con 100 de esos? xd

200mil dolares costara ese rack xd

1 respuesta
Markitos_182

#1604

Chiribitas.

btw, en el mejor de los casos $2000 cada uno.

96 * $2 000 = $192 000

Kaiserlau

mientras tanto en el ghetto..

11 1 respuesta
themaz

Pues yo no se qué le veis a los MacBooks.. me parece algo totalmente fuera de precio y la verdad OSX.. prefiero alguna distro de Linux

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1607 Yolo por el foro de apple y nos comentas.

B

#1606 thinkpad tiene que ser.

hasta el ultimo momento dando servicio :qq:

1
Postmortem

Luego la gente se queda impresionada de lo ligeros que son, y ya el acabose es cuando te ven que estas trabajando en Windows o en Debian según tus necesidades, más de una vez miran otra vez al reverso de la pantalla a ver si realmente lleva una manzana xD

1 respuesta
GaTToO

3 1 respuesta
B

a alguno de por aquí quizás le guste mr robot

yo me acabé la primera temporada hace poco y, bueno, no me suele gustar el drama pero esa no está mal y es IT-friendly (algo)

1 1 respuesta
m0rG

Video tutorial sobre excepciones en Java por cortesía de Atresmedia.

7
B

#1610 eso me ha pasado a mi, ver un macbook, echar un ojo a ver que esta haciendo y encontrarme una distro gnu/linux o una tty a pantalla completa xD

#1612 has dado en el clavo, ahora mismo iba a ponerme el cap 8.

la empece hace 2 dias y es un must.

Kaiserlau

#1611 le falta chorizo y 40 pestañas con stackoverflow

2 1 respuesta
Amazon

#1615 mientras no haya problemas no hace falta abrir stackoverflow xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1616 en caso aparte de problemas es poner algo de luz en mi wtf npi xd

soek

Quiero sharear 2 videos de lo mejor que he visto:
El primero de el ucle bob(un grande, si no lo conoceis, mal!) y el segundo es WAT de destroyallsoftware hablando de Ruby y JS.

Realmente el de Destroy all software tiene otra charla hablando de JavaScript basado en el 2030 hablando de "El nacimiento y la muerte de JavaScript".

pd. nada en contra de JS, trabajo como frontend :psyduck: y és de lo que más me gusta :f5:

2
Sr_RoS

Zend, la principal empresa PHP, ha sido adquirida
#edit
Qué futuro le espera a Zend y PHP
La empresa Rogue Wave se fundó en 1989 en una diminuta ciudad del estado de Colorado. Se dedican a desarrollar productos que mejoran el desarrollo de aplicaciones Java, C, C++ y C#. Con la compra de Zend esperan ofrecer los mismos servicios también a las empresas que usan PHP.
Muchos programadores empiezan a temer que a Zend/PHP le pase lo mismo que a MySQL o Java tras la toma de control de esos proyectos por parte de Oracle.
Por el bien del "engine" de PHP esperamos que esta noticia signifique que Zend tiene más recursos y más clientes con los que poder seguir mejorando sus productos y así seguir beneficiando a la comunidad.
http://symfony.es/noticias/2015/10/06/zend-la-principal-empresa-php-ha-sido-adquirida/

2 respuestas
B

#1619 aprendi php con zend studio y toqueteando un poco el framework.

a ver como evoluciona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer