Feda /dev/

pineda

#16628 yo estoy orientado a api's, nunca hago web

Fyn4r

Traduciendo mi plan de investigación del doctorado con deepl y queda de lujo, el pago estará orgulloso

1 1 respuesta
Rhae

#16647 Thx ^^

#16650 DAW.

#16652 Deepl es lo mejor que me ha pasado en el ultimo lustro.

1 respuesta
GlatoR

#16653 agradécelo al pato. Yo simplemente le copie los links que pone cada x tiempo.

1 respuesta
Fyn4r

#16654 de hecho en mi post pone pago porque el móvil me hace el lío, pero quería escribir pato xd

1
Troyer

#16628 Tengo periodos que curro web haciendo frontend pero la mayoría del tiempo trabajo en una restapi muy grande en backend.

1 respuesta
Merkury

#16656 Como de grande estamos hablando? No te cabe en un disco de 3 y medio?

2 respuestas
Traber

#16657 Como su avatar de gordo.

1
AikonCWD

Puto pikachu gordo engordando una restapi. En que lenguaje la programáis ?

En mi curro tenemos una restapi de mierda también hecho por nosotros en C#

1 respuesta
Troyer

#16659 PHP y Laravel ;D

Ahora empecaremos a meter algo para controlar la bd que ya va a llegar a 1Gb pero como tengo 0 puta idea de big data a ver que hago.

#16657 Usamos 2 floppy disk y nos sobra.

1 respuesta
Merkury

#16660 1GB te parece mucho para una base de datos?

1 respuesta
Troyer

#16661 1 Gb en 18 meses sólo en pedidos y sus posiciones tu me dirás.

1
HeXaN

Big data dice xD

4 1 respuesta
pineda

golang, y de vez en cuando me llega algo de java, pero golang

Markitos_182

#16663 vuelve el meme del pendrive

1
Foxtreme

#16628 yo salgo de las sombras para romper estadisticas: programo apps de escritorio con C# y cambio pilas de teclados a partes iguales.

1 respuesta
r2d2rigo

#16666 somos minoria o/

LLoid

#16628 Yo le daba caña a .NET para escritorio (y algo de web también) pero ahora estoy Android full time.

1 respuesta
AikonCWD

#16668 Mola, en que lenguaje se programa para Android? No he tocado nunca nada por pereza. Me ha llegado malware para reversar en formato de APK y me ha dado todo el palo aprender como funciona por dentro.

1 respuesta
X-Crim

El mismo de las lavadoras

LLoid

#16669 Nativo es Java y más recientemente Kotlin, pero si te vas a mierdas híbridas puedes hasta hacer apps con JS. Microsoft también tiene Xamarin que te deja picar apps en C#, pero la licencia vale un pico.

1 respuesta
desu

#16646 Mira mi hermano, no hagas caso a esos links que no te van a llevar a nada en la vida, como mucho acabar picando php.

Yo estoy preparando entrevistas de trabajo y me estoy centrando en Java, entonces he empezado precisamente por ése tipo de problemas que comentas.

Estos son los ejercicios que estoy implementando, la idea es hacerlos lo más limpio posible, patrones, usando cosas de java 1.8 etc. Haz 1 o 2 ejercicios al día dependiendo de tu tiempo/conocimientos.

spoiler
1
eondev

os va lentorro github? me tarda la vida en cargar la página o trabajar con los repos ;/

1 respuesta
Merkury

#16673 https://status.github.com/messages

1 respuesta
Lecherito

1gb big data LUL

Hago big data todos los dias parseando logs xddd

eXtreM3

Bigdata y Escalable eran las palabras de moda en 2016 no?

Troyer

Cuando dentro de dos años sean 5gb y no se haya planeado nada verás

2 respuestas
Diward

Espero que ese GB de datos esté lleno de letras mayúsculas al menos. Si no lo de big le queda como raro.

eondev

#16674 En general hay páginas que me están tardando la vida en cargar y me ha dicho un colega que le pasa igual. ;/

1 respuesta
HeXaN

#16677 ¿Cómo de mal tenéis el tema de las BBDD para que esos tamaños os supongan pasaros a "big data"?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer