Feda /dev/

X-Crim

si está para descargar es que es open source

B

#17457 y yo más! ahí que se note que somos programadores, me sobra el ego xd

1 respuesta
Merkury

#17462 Y yo mas? wut?

afhn

#17459 eso quiere decir que soy, masoquista?

1 respuesta
Lecherito

A mi me hacen gracia los que llegan de interinos recién salidos de la carrera y no saben por donde les da el aire. Eso sí, el clean code se lo saben de lujo, tan limpio que no hay código, y sin código no hay bugs

2 respuestas
privet

es que algunos tienen mas poca delicadeza xD

Ranthas

#17465 Elegantes hasta en el desastre, no podrás negarlo

BLZKZ

#17465 lo que mola es un recién salido de FP que cree que sabe lo que hace xD

1 1 respuesta
Lecherito

#17468 Esos son otros xDDD. Estos que se creen los putos amos, no preguntan y te entregan una de las mayores mierdas que has visto... y encima se tiran 2 semanas en vez de 2 dias.

1 respuesta
eondev

#17469 es frustrante tirarse varios días haciendo una cosa y luego ver q apenas es una mierda lo q has hecho xDD

1 3 respuestas
GlatoR

#17464 Sí, y que ahora en tu trabajo deslumbrarás

#17470 Eso está bien si te ha servido para aprender, pero sabes que realmente lo que has hecho es nada.

Puedes estar contento con tus avances perfectamente

Lecherito

#17470 Si eso nos pasa a todos, pero yo intento preguntar

HelThunk

#17470 Es más frustrante tirarte varios días haciendo una cosa y luego ver que no comprendiste el problema real del cliente, con lo cual lo que has hecho no sirve

2 respuestas
HeXaN

#17473 Eso no es problema tuyo, es problema del tío que haya cogido los requisitos.

1 respuesta
HelThunk

#17474 Pero sigue siendo frustrante xD

Markitos_182

#17473 Es más frustrante entender el problema del cliente, que veas que lo que tienes que hacer no soluciona el problema que tiene, pero tengas que hacerlo igualmente porque tus compañeros dicen que es así hurr durr.

1 1 respuesta
HelThunk

#17476 Lo mejor es cuando el cliente cree tener un problema de software, cuando el problema es de gestión, que no se organizan y cada uno hace lo que le da la gana, lo que hace que su servicio sea pésimo, y no el software con el que proveen el servicio.

afhn

que buena lectura mañanera con el Clean Code para acompañar al desayuno, hmmm.

s4suk3

te lo habrás leído en menos de 2 horas no? sino no mereces ser mediavidero

afhn

que va, llevo 30-60 mins y aún voy por la página 90. Voy a lectura de tortuga. :disappointed:
que son 460 páginas, 2 horas, claro xd.

2 respuestas
Soulscx

#17480 pero pasa el enlace por mp

2 respuestas
afhn

#17481 en serio? pero tu no venías de carrera? no te enseñaron en la compu a barrer bien tu código?

s4suk3

como era la web esta que te hace un gif buscando en google un string? hgfowp.com o algo asi

1 respuesta
Yerkos

#17480 Yo tarde una semana en leerlo y eso que esta en español jajaja.

MaSoBa

#17483 http://lmgtfy.com/?q=como+era+la+web+esta+que+te+hace+un+gif+buscando+en+google+un+string

1 1 respuesta
privet

90 paginas en 1 hora, que son dibujos?

s4suk3

#17481 http://lmgtfy.com/?q=download+clean+code+pdf
gracias #17485

Jastro

Pues echandole un ojo por arriba, en plan mirando rapido, no he visto nada que no se sepa... (variable descriptivas, funciones bien estructuradas, etc) ¿Porque tanto la necesidad del libro?

2 respuestas
GlatoR

Que piratas, seguro que sois unos hombres araña de la vida

#17488 para novatos lo es.

Como usted es un viejuno e intuyo que te gusta tu trabajo, has adquirido esos conocimientos con el tiempo.

Ranthas

#17488 Pues fíjate como está el patio para tener que recomendar el libro de marras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer