Feda /dev/

HeXaN

#18600 No porque cabe en un pendrive.

eisenfaust

5
Saphyel

@Merkury haz una chapuza y luego dices ahi esta todo.

B

5 2 respuestas
Lecherito

#18604 prefiero

def reverse_string(a_string):
    new_strings = []
    index = len(a_string)
    while index:
        index -= 1                       
new_strings.append(a_string[index]) return ''.join(new_strings) hello = 'Hello world!' print(reverse_string(hello))
Fyn4r

#18604 pero eso compila? XD

1 respuesta
HeXaN

#18606 Lo de la derecha sí.

Satek

Me acabo de encontrar con esto en el codigo de la aplicacion, bonita manera de hacer una tabla :man_shrugging:

 ArrayList<HashMap<String, String>> itemsList = new ArrayList<HashMap<String, String>>();
afhn

una pregunta gente, necesito una pequeña explicación para poder entender una cosa, que me han mandado a analizar un paquete de unos 6k líneas y hay algunas querys que veo por primera vez y me está costando entender algunas cosillas.
hay una misma tabla pero definida con 5 alias diferentes, después se hace varias comparaciónes entre esa tabla y otra tabla en el where además de datos, por ejemplo:
WHERE
          (tabla1_alias1_entidadX(+)=tabla2)
AND  (tabla1_alias1_entidadX(+)='parametro')
AND  (tabla1_alias1_entidadX(+)='parametro')
AND  (tabla1_alias2_entidadX(+)=tabla3)
AND  (tabla1_alias2_entidadX(+)=tabla4)
AND  (tabla1_alias3_entidadX(+)='parametro')
etcétera....
quiero entender que son join right (no recuerdo muy bien cual) pero que hacen a la vez hace una comparación. Según he visto los right entre tablas hace referencia a la relación entre PK y Foreign. Pero no termino de entender esta estructura, por qué 5 alias diferentes para la misma tabla?

2 respuestas
edbusy

#18609 Al usar distintos alias la estas "duplicando".
Se usa para poder mostrar varias cosas en la consulta que de otra manera no podrias.
No se si me he explicado bien pero en resumen al alias solo le afectara lo que pongas con ese alias independientemente de los demas alias aunque sea la misma tabla.

1 respuesta
Troyer

#18609 Se llama reflexive join, suele usarse cómo máximo 2 o muy rara vez 3 veces en una query, si tienes que hacer demasiados, simplemente la estrucutra de la db es una puta mierda o el que hace la query no tiene ni idea.

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/ethytz2x.aspx

https://www.webucator.com/tutorial/advanced-oracle-sql-queries/joining-tables/reflexive-joins-reading.cfm

1 1 respuesta
Merkury

Llevo una hora y media en la oficina, el PM no ha aparecido aun.

Se habra fugado con los datos?

De mientras se me ha ocurrido como importarlos sin grandes esfuerzos, rebuscando en proyectos legacy.

Os mantendre informados.

4 1 respuesta
afhn

#18610 #18611 merci beaucoup.

GlatoR

No hay de que

2
Troyer

#18612 estará desarrollando un framework js para depurar el código php y sacar los datos.

1 respuesta
Merkury

#18615 He escrito un scrapper en python, puesto el proyecto legacy en mi local y estoy scrappeando lo que se que necesito.

Por cierto el PM ha aparecido, me ha dicho que va a seguir trabajando en los datos, yo le he dicho que bien que cuando quiera que me llame y le echo una mano XDDDD

3 1 respuesta
X-Crim

ahí ahí, con humildad!

Saphyel

#18616 pero llevatelo de putas,seguro queasi llegais a un mejor acuerdo

1 respuesta
Diward

Joder, y yo intentado llevarme bien con los jefes para que haya buen ambiente de trabajo y me den proyectos interesantes. Que cosas eh...

2 respuestas
Merkury

#18619 La cosa es que el PM no es mi jefe, y no hace mas que intentar serlo y meterme en embolados que ni me importan, ni me necesitan.

Yo con el CEO, el CTO, el Managing Director me llevo de puta madre.

#18618 Antes creo que me pongo a picar node o PERL.

Soulscx

aber estudiao

desu

#18619 El PM no es jefe de nada y menos si esta recién salido de la carrera.

1 respuesta
SeRiaL_k

Estoy trabajando desde casa y se ha ido la luz desde las 9 de la mañana, estoy compartiendo datos desde el movil y al portatil le queda 10% de bateria (una media hora).

Estoy apunto de lanzar un despliegue a produccion, si peta estoy jodidísimo.

Ha sido un placer conoceros.

1 2 respuestas
afhn

Ves a un starbukss.

1 respuesta
Satek

#18623 Algunos jugais con fuego

Jastro

#18623 Eso es ser true developer

1
privet

#18624 yo nunca fui a uno

1 respuesta
Merkury

#18622 Este tiene una carrera como PM de no se cuantos lustros y ademas se jacta de ser mejor programador que cualquiera en la empresa.

Acabo de darme un volteo por su mesa, ha montado el proyecto que tiene que integrar los datos y esta entrando via /localhost/folder/proyecto y bueno ahi esta. Creo que le he dado en el amor propio.

Que por cierto, ya tengo los datos sacados y preparaditos para cuando falle, meterle con ellos en la cara.

1 1 respuesta
afhn

#18627 yo fui una vez, me enamoré del café con moca, nunca volví.

Troyer

#18628 así me gusta, best UK cat 2018.

Los PM están al nivel de los desarrolladores, la único que cambia son las responsabilidades y la toma de deciosiones.

Lo que pasa es que en muchas empresas el CEO/CTO es también el PM.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer