Feda /dev/

Soulscx

chavales, si os hacen elegir entre un curro desde casa y otro en una oficina top que hariais?

4 respuestas
HeXaN

#19681 Si sabes trabajar desde casa, desde casa.

Leos

#19681 Depende mucho de la persona, a mi por ejemplo trabajar siempre desde casa no me molaría

Troyer

#19681 2 días ofi 3 casa.

Tienes que estar presencialmente en la empresa para dar un poco de imagen, estar en reuniones o para cuando hay que tomar decisiones.

1
AikonCWD

Yo solo te digo que las veces que he trabajado de casa he subido de rango en el league of legends. No te digo más.

Soulscx

si el curro de la oficina top son proyectos en plan struts maven java(1.6) bbdd y el curro desde casa desarrollo web, pyhton y ultimas tecnologias?

1 respuesta
HeXaN

#19686 Estás tonto si estás dudando entre esas dos alternativas xD

8
Soulscx

solo veo q una de las opciones es tocarme los cojones y cobrar xD

Lecherito

Struts, pero es que había alguna duda?

MTX_Anubis

#19681 Llevo un año y medio trabajando desde casa y te digo que lo que elegiría es que me dieran la libertada de ir cuando me plazca xD. Si la tuviera cerca de casa pues iría bastante, yo al menos al final echo de menos la interacción humana.

También te digo que si no tuviera mujer que también trabaja en casa y un bebé de 4 meses me sería bastante más fácil marcarme un horario definido xD

eondev

Yo me conozco y necesitaría al menos 2-3 días de ir a la oficina. Para tener contacto con gente, moverme y marcar rutina.
Trabajar desde casa me rompe los esquemas porque el horario se me hace más difuso y acabo todo el día metido en casa.
Lo ideal es tener libertad de ir cuando quieras y como quieras. Mientras cumplas los objetivos..

LLoid

Yo estuve currando 9 meses desde casa sin posibilidad de ir a la oficina y no salió bien. Echaba más horas que un cabrón y al final no veía la luz del sol, pero creo que tuve mala suerte. También faltaba comunicación con el equipo y al final te sientes abandonado. No sé, depende mucho de la empresa y la situación particular.

Merkury

Yo soy muy fan de venir a la oficina y trabajar cuanto menos desde casa.

A menos que fuese algo muy particular, en plan me voy a vivir al sudeste asiatico o tal, prefiero mi rutina de venir a la oficina.

1
Soulscx

es lo q me hace dudar, puede q en casa me muera del asco con los meses, la empresa esta en otro pais, y aqui no habria ofi. Conozco al q seria mi jefe por lo q tendria bastante libertad para organizarme. aiss

Fyn4r

Pues te vas a un coworking, si eso está inventao

1 respuesta
Merkury

#19695 No si no cobras mas de 1.4k

LLoid

Yo probaría. Si la cosa sale mal al cabo de X meses siempre puedes buscar otra cosa y será una lección que has aprendido, y si sale bien pues de puta madre.

5
Jastro

Pues joder, yo soy mil veces mas eficiente en casa. En la oficina, con la gente dando por culo preguntandote dudas, urgencias y demas, da cancer de sida. Cuando he teletrabajado, he scado mucho mas curro.

1 1 respuesta
eondev

Y qué decir que puedes trabajar las 4-6h por día según veas y no estar calentando silla haciendo el paripé porque estás hasta los huevos xD.

1
GlatoR

En una oficina con tubos fluorescentes me entraría depresión

Y si encima hay una parpadeando me quedo ciego

2 respuestas
Amazon

#19700 paneles led, la puta vida

1
Troyer

#19700 ufff los fluorescentes te van a parecer la gloria si tienes focos apuntándote en la puta jeta 8 horas al día.

1
Lecherito

#19698 tu, pero de normal es trabajo en equipo. Y tu solo no puedes tirar de un equipo completo

1 respuesta
Traber

#19703 A 16 programadores FullStack no les gusta este comentario.

4
HIMOTEN

lo ideal es trabajar 2 dias a la semana desde casa si uno quiere.

AL final ir a la oficina ayuda a comunicarse con los compis y a despejarse, 100% teletrabajo aburre

GlatoR

Mientras que ando con otra práctica de BD estoy usando el MiGLayout que dijo lecherito, es una maravilla

2 respuestas
eondev

#19706 Mariconadas

1 respuesta
GlatoR

#19707 dígame usted lo que usa? y como le va en las prácticas, que no dice nada

1 respuesta
eondev

#19708 Yo usaba Gridbaglayout, pero porque no sabía que habría algo más sencillo y mejor xD
Ahora estoy de baja, que man operao de las muelas esta semana y hasta el lunes no vuelvo pero vaya, pocas ganas... Haciendo AngularJS, una página yo solo mientras mi compañero de prácticas que se supone que ambos hemos de aprender lo mismo aún sigue leyendo como usar los sensores del móvil y usar permisos de android. Y encima todo lo que hace son tochacos copypasteados de SO que hasta hay veces que tiene codigo repetido arriba y abajo o que no se ejecuta en la vida XD.

Estoy pensando de si para verano no he encontrado un trabajo a media jornada, hacer programas por encargo, ganarme cuatro pelas y dedicar mi tiempo a estudiar la carrera, porqeu de 9 a 7 todos los días pudiendo escoger alternativas no me conviene la vdd.

Lecherito

#19706 de nada guapo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer