Feda /dev/

Martita-

#19800
Pero podeis crear el lenguaje definitivo que se use para front y para back y para lo que haga falta, yo se que podeis.

Aunque pensandolo bien, ya esta creado, JavaScript o algo asi creo que se llamaba.

2 respuestas
Fyn4r

#19801 si tanto te gusta JavaScript por qué no te casas con el?

1 respuesta
eondev

#19797 Pues eso xD. Ya lo conocía, había preguntao con la esperanza de q alguien me dijese algl novedoso jsjdjshshshsh
Srry pero ando triggered

Martita-

#19802
Porque ejerce la prostitucion.

Igual se va con Vue, que con Ionic, que con Node, que con Angular... Le gusta mucho irse de picos pardos.

Lecherito

Que alguien llame lenguaje definitivo a js hace que pierda la esperanza en la humanidad

2 1 respuesta
eondev

#19801 esq me cago en mi vida no se quien fue el inútil que se le ocurrió hacer un motor de renderizado en js teniendo lenguajes mejores. Y esq encima luego usarlo para todo.
No me quiero imaginar si hubiese ocupado el lugar de JS Python o algún lenguaje top.

Troyer

#19789 eso esta outdated desde hace 5 minutos...

#19790 puedo hacerlo metodo tradicional con laravel pero quiero cambiar un poco

#19805 no lo dice en serio

1 respuesta
Lecherito

#19807 hasta en broma pierdo la fe

drakkenspain

Yo quiero trastear también un poco con el frontend y no me decido entre Angular, React y Vue. Por lo que he visto en la documentación, Angular parece el más coherente de los tres, pero me dan pereza todos. Cuál te hace más molón?

2 respuestas
GlatoR

99 mensajes

Su algún día tocó front será Angular, después de saber Javascript, claro está

Yumigestor

#19774 ya te digo... Pero soy Feliz, al menos el, fin de semana sin que den por saco 😲

1 respuesta
Troyer

#19809 vue para empezar y si vas a dedicarte a eso react

1 respuesta
eondev

#19809 Angular dicen q es un monstruo. React lo q he leido q tiene problemas de diseño (?? Ni puta) pero q es bastamte top

1 respuesta
AikonCWD

Cuando os ponéis ha hablar de JS, angular, frameworks, fronts y backends y su puta madre me dan ganas de entrar a la sala de servidores y desconectaros el látigo al switch de vuestra conexión.

drakkenspain

#19812 #19813 Pero todo eso me da igual. Yo solo quiero ser molón.

1 respuesta
Saphyel

Yo estoy haciendo una app con JS, angular, frameworks, fronts y backends y su puta madre y funciona

quien quiera los scripts o pergaminos, mp

4
GlatoR

Desconéctame el látigo

eondev

#19815 pues ponte a picar c y a mirar por encima del hombro a todos los frontenders

Ranthas

Ninja deploy a las 15:24, espero haber arreglado más cosas de las que seguro que he jodido.

B

#19788 Para algo existe '===' ;)

MisKo

#19787 Seguramente, con eso te sobre. Agrega localstorage para guardar el token y formdata para los envíos y arreglado :D

Markitos_182

#19811

Syntax error: Unexpected token ',' in line 1:50
GlatoR

Ando con una nueva versión del juego (hasta ahora no he tenido tiempo) y mirad como mezclo los idiomas

2 respuestas
Saphyel

#19823 te falta un poco de chino, turco y algo de ruso... 2/10

2
desu

#19823 Un programado java escribe en hindi.

2
Traber

#19790 Qué cojonazos los tuyos, de verdad, llorando por hacer el front de una web en Javascript cuando puedes usar un sistema de plantillas con PHP y mandar Javascript a tomar por culo, me cago en dios, qué te cuesta hacer una estructura tipo:

  • HTML <head>
  • Header (menú, información de usuario, etc)
  • Content (html específico de la sección que cargues, aquí la chicha)
  • Footer

Y que solo cambie el content, anda que no tengo yo simplificado el desarrollo con un sistema de plantillas decente, solo tengo que definir el título, definir la vista que irá en la sección de "Content" y ya está, el resto me lo hace la plantilla: Cargar el JS-CSS, modificar el <title> o las etiquetas meta, generar las migas de pan según la URL actual... Lo que pasa es que tu quieres chascar los dedos y que toda la web se haga sola, y nanai.

Mucha tecnología y mucha polla, sí, pero las webs aún hay que hacerlas, no aparecen por arte de magia. Y menos mal, porque si ahora ya andamos jodidos con los gilipollas que se creen que hacer una web son "4 clicks tontos", solo faltaría que se haga todo con la mente, como tú las pajas.

Si quieres que no de puto asco, hazte tu propio framework.

2 respuestas
HeXaN
#19826Traber:

Cargar el JS

Pues eso, al final para que quede algo decente toca tirar de lo de siempre xD

1 1 respuesta
eondev

#19826 lol metete el pote ese de tu avatar y apreta xDDDD

MisKo

Si subo una nueva versión de una APP al market, pero no se cuando me la va a validar Apple...

Se considera deploy de viernes?

EDIT: boh, who cares, en Android se 'activa' en 2 horas, así que lo consideraremos deploy xD

eXtreM3

A todos os gusta Angular un montón hasta que os capan el acceso a stackoverflow.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer