Feda /dev/

Sk8eR

#21390 pues está de moda :)

Troyer

Enviar un email sobre un update de los términos de privacidad 30 mins antes de que la ley entre en vigor.

Así me gusta Mv-devs, al límite.

1 respuesta
HeXaN

Menudo spam estos días en todos putos lados.

Beavis

#21392 con los ratelimits que tenemos en amazon van a tardar como 5 días en salir todos los correos... pero bueno los textos están actualizados ya desde hoy. De los muchos foros en los que estoy registrado creo no he visto ningún otro que actualice sus políticas o informe a sus usuarios.

2 2 respuestas
Lecherito

#21394 envíame unos euros y te los envío más rápido

1
pineda

#21386 esta bastante bien, muy novedoso. Pero te lo saltas fácil.
Muy en resumen, busca patrones (tanto de movimiento de mirilla, mismos recorridos, velocidad del ratón, saltos de bhop, y un largo etc), por lo que sospecho que caerá mucha gente que utilice cositas publicas. Imagino que al ser una AI irá mejorando con el tiempo y cada vez será más complejo saltarselo. Han hecho un buen trabajo

1
Troyer

#21394 hacéis bien, mañana empiezan ya los abogados a cazar y denunciar a las organizaciones que no cumplan la DSGVO.

eXtreM3

@Amazon cabrón envía los correos.

2
Fyn4r

A @Amazon se la sopla todo

Amazon

Ya decía yo

1
Troyer

@0nLy lleva ya 1 año currando y es senior dev porque supera con creces las espectativas de su empresa.

Supongo que ya esta dentro de los +1.4k€.

1 1 respuesta
Leos

#21401 Cuando lo vi ayer me triggere pero me mantuve callado

eondev

Ayer hice una entrevista: buscan a alguien sin experiencia, todo full ecosistema microsoft y el puesto sería para dev de todo un poco (por ejemplo crear un sistema de vigilancia, o hacer algun programa) pero el 90% del tiempo con SQL Server.
1200 lereles 6 meses de prueba contrato indefinido.

Luego en la.empresa en la q estoy pagan 500€ el primer año hasta los 800 porq te hacen contrato de prácticas y no llegar a los 1000 hasta el segundo año xDDDD. Por qué coño son tan usureros los empresarios? Lo más raro es ver q hay gente q ha esperado los 2 años para tener 1k y ahora los ves contentisimos. Encima trabajan como negros haciendo horas de más y sin cobrarlas como horas extra lel

1 respuesta
alterego


https://pretendstore.co/products/pocket-developer

2 2 respuestas
Troyer

#21403 la nueva empresa es una consultora?

Si no es así salta YA.

#21404 lo iba a comprar pero me salen $15 shipping xD

2 respuestas
desu

#21405 una consultora que es exactamente? No entiendo bien que separa una consultora con alguien que hace software en general.

2 respuestas
eondev

#21405 Nu, es un conglomerado de empresas en una zona turística residencial donde tienen un departamento de informática que se encarga de todo, dar soporte, crear la infraestructura e informatizarlo todo.
El pavo iba con una surface book y me dijo que tenian varias surface hub, una en el hotel donde estabamos lel. Y todo pagado por la empresa.
La verdad que pinta brutal y encima me pilla a 10 min de casa XD

Merkury

#21406 En las consultoras usan papel blanco y bolis azules y si no cumples a la puta calle.

1
Troyer

#21406 Siendo dev tienes 4 opciones de curro, las voy a ordenar de las más sidosas (para mi al menos) a más molonas:

  • Trabajar en consultora: Tienes una posición establecida fija o muy poco variable, backend, front-end, QA, tester... La consultora te va dando proyectos con deadlines y un equipo, no puedes elegir el proyecto ni el equipo, tienes que tragar lo que te echen y a veces son demasiado exigentes. El sueldo suele ser medio y si acabas de empezar, bajo.

  • Freelance: Lo mismo que la consultora pero eres tú el que se busca el trabajo, con contactos o vendiendote, sólo que aquí tienes más libertad, eliges si quieres entrar en un team, para que empresas trabajar, que proyectos unirte y que vas a hacer del proyecto. Depende de lo espabilado que seas tendrás un sueldo normal o muy alto.

  • Empresa que no se dedica a IT, pero tiene un departamento IT o necesita devs: Los proyectos sueles llevarlos tu o tu equipo, normalmente equipo friendly ya que las deadlines son bastante más grandes porque la empresa recibe el dinero por otro lado y no por los proyectos de IT, los proyectos suelen ser para cubrir necesidades de la empresa u optimizarla. Normalmente es un sueldo alto, bastante alto si se compara con responsabilidad <-> sueldo.

  • Ser el jefe de tu empresa IT: Creas/Buscas proyectos, contratas devs, te llevas el pellizco grande y les das las migajas a los devs que has contratado.

2 respuestas
Sk8eR

#21409 dentro de ellas distinguiría consultora pequeña de grande en plan everis/pwc/kpmg etc.... siendo muchooooooooo peor el caso de grandes empresas si empiezas de abajo y es piramidal... hace un tiempo hice una entrevista para una de BI en la que se llenaba la boca de meritocracia, y revisiones cada 6 meses... y le pregunto pero a ver cuéntame un poco la progresión salarial... y me dice no, no puedo lo siento xD presione más hahah y me terminaron diciendo que no me alineaba con la empresa xD normal... no voy a estar 10 años en tu puta consultora para cobrar algo decente...

btw mi experiencia en everis fue muuuy buena, buen equipo, épocas de mucho/poco trabajo... y principalmente para personas no tituladas que llevan trabajando un tiempo en ella los salarios son bastante competentes... yo entre de becario hace años xD y aprendi un poco de jcl, rexx, db2, mainframe y triquiñuelas de los bancos

pineda

#21404 como mola. Pillado

AikonCWD

#21348 He estado bastante offline y no os he podido leer estos días, pero tengo un par de notificaciones que provienen del mejor hilo de MV. Que ocurre? RPV?

Troyer

#21412 @desu escribe todo en papel antes de hacer nada, @0nLy es senior en 1 año, @Merkury sigue siendo igual de retra, @Amazon pues en la sombra como siempre, @GlatoR ha aprendido a declarar variables en top level, @HeXaN dando la nota igual que siempre y @umbranoide lleva sin trabajar varias semanas.

1 respuesta
HeXaN

@Troyer sin saber que si citas a más de cinco personas no llega aviso.

1 1 respuesta
AikonCWD

#21413 #21414 Y encima no me ha llegado ni el aviso del quote.
@Troyer manteniendo su retraso por encima de su colesterol

Troyer

#21414 tampoco quería molestar a @desu @0nLy @GlatoR @Merkury o @umbranoide ...

#21415 Y que has estado haciendo para estar offline? Tan difícil es tener un baby?

xTwisted

#21409 Hay consultoras y consultoras. Cuando estaba en Irlanda que acababa de terminar las prácticas de empresa y estaba buscando curro por alli me contactó una consultora de Barcelona, ofreciéndome un puesto de fullduck para que trabajara de externo en una empresa buena de cojones, con un salario muy superior a la media (contando que además mi experiencia era de Graduate/Junior) y condiciones muy buenas.

Me la jugué dejando atrás que ya estaba asentado en Irlanda y volviendo a España a pesar de las opiniones generales de las consultoras, y no puedo estar mas contento la verdad, aunque haya vuelto a españistán. Los meses que estuve en la consultora fueron guay, invitaban a fiestas, comidas y actividades, y cuando tuve la oportunidad de hacerme interno en esta empresa ni me lo pensé.

Por lo que me dieron la oportunidad de colarme en la empresa en la que estoy ahora siendo Graduate/Junior y no puedo tener ninguna queja de ellos. Ni explotadores, ni letras pequeñas, ni nada.

Pero claro, esto igual es una excepción.

1 respuesta
Troyer

#21417 Si, hay de todo en las consultoras pero tienes más probabilidades que sea una mala experiencia que una buena, me alegro que la tuya fuese buena.

alterego

Si siendo de sistemas con un par de scripts el bebe se te cría solo.

5
Troyer

Por qué @AikonCWD es Nokia al revés? Que significa CWD o DWC?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer