Feda /dev/

GlitterSpark

#21479 no me vengas con tonterias. Queremos un Miller-Rabin a boli explicado paso por paso detalladamente

1 respuesta
desu

#21481 No estoy de humor para hacértelo hoy ando depre. Aparte ése algoritmo no lo he dado creo.

HeXaN

No te @desu nimes, hombre, que es viernes y tienes unos amigos de puta madre para salir con ellos y divertirte.

1 1 respuesta
desu

#21483 No voy a salir, mi fracaso es 100% responsabilidad mía y voy a pasarme el finde estudiando y programando para no volver a ser un inútil.

2 respuestas
eondev

#21484 Buena actitud para acabar a los 30 alcoholico infeliz y frustrado con la vida. xDDDD

GlitterSpark

#21484 que te paso? Creaste el compildor y no compila?

2 respuestas
HeXaN

#21486 Le pidieron una prueba de código y la carta certificada con los 100 folios de programa a mano no llegaron a tiempo.

desu

#21486 Gracias llevaba un par de posts intentando llamar la atención y nadie me hacia la pregunta.

deathsoul

alguna mierda para mejorar mis habilidades con java como programador mierder??
me valen libros y canales de yutub y mierda variada

2 respuestas
eXtreM3

#21489 sí, una: no programes java.

3
desu

#21489
Leete clean code, es una tarde.
Luego los patrones al toque.
Algoritmos al toque.
Modern Java in action.
Functional programming in Scala.

1 respuesta
eondev

Scala, Haskell, Lisp... Cuál es el idóneo para aprender programación funcional? Me ha llamado la atención al mirar RxJava

2 respuestas
GlatoR

#21491 por qu'e recomiendas Modern Java y en que consiste exactamente?

1 respuesta
eondev

#21493 Porque no tendrá más de 5 años, no ves que es Modern?

2 1 respuesta
GlatoR

#21494 HAHAHAHAHAHAHAHAH

Quiero saber hasta que punto merece la pena, si es para novatos que andan aprendiendo el lenguaje o da buenos métodos para niveles medios también

1 respuesta
Sakerdot

#21492 Haskell es el único puramente funcional de los que has mencionado.

desu

#21495 Define nivel medio, en este hilo no se si habrá muchas personas que tienen nivel medio en java. Mínimo 10/12 años de experiencia diría.

El de Scala tengo entendido que es de los mejores libros de programación.

1 1 respuesta
Fyn4r

Cada vez que le echas años a algo sube el pan macho xD

2 1 respuesta
M

#21497 10/12 no, 50 años. Diría que ni el puto inventor del lenguaje tiene nivel medio. Maldito desilusional kawaii, eres igual de fantasma que siempre.

1 1 respuesta
desu

#21498 Por? La gente tiende a sobre valorar sus capacidades. Es más realista asumir que estamos en aprendizaje constante. Siempre alumno nunca maestro.

2 respuestas
desu

#21499 la gente que conozco que pilota ha vivido un montón de versiones, yo empecé a programar en la 1.8 imagina lo ignorante que soy. Es desilusional creer que sabes de algo solo por conocerlo, para saber un lenguaje primero necesitas saber programar.

HeXaN
#21500desu:

La gente tiende a sobre valorar sus capacidades.

Y que tú digas esto... Menudo personaje xD

5 1 respuesta
desu

#21502 Yo no se programar, soy muy ignorante lo he dicho arriba, por no saber no se ni escribir. No se me da especialmente bien Java.

Siempre un alumno, nunca un maestro.

2 respuestas
Leos

#21503 pero eso es porque programar en papel está en @desu so, prueba a programar en ordenador a ver qué tal

GlitterSpark

#21503 lo que tu necesitas es crear tu propio lenguaje de programacion. Aprovecha el compilador que estas desarrollando

GlatoR

#21492 por cierto eondev, al final vas a aceptar el curro nuevo, no?

1 respuesta
X-Crim

Ostia te ha salido curro? @eondev enhorabuena crack

1 1 respuesta
eondev

#21507 #21506 no no xDDDD. Falta q me llamen y me digan q si o me quede esperando y no me llamen xDD. Solo he hecho entrevista.

1
HelThunk

#21500 Puedes ser maestro y alumno a la vez

@Troyer me he posicionado a +1.4k, ya me aceptas :cry:?

pineda

#21468 yo tambien tengo un pequeñajo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer