Feda /dev/

B

#2399 Un besito. :muac:

Igual hay segunda parte, pero no puedo decir cuando.

2
B

#2398 hahaha muy bueno, por cierto en el min 1:40 habla de un libro que se llama clean code, es bueno?
Estoy interesado en comprarme un libro que enseñe hacer codigo bonito y reusable, o que explique patrones de diseño (si puede ser en java mejor aun)

3 respuestas
Fastestwat

#2402 Es bueno, sí. El código del libro es Java.

1 1 respuesta
B

#2402 sí lo es.

1 1 respuesta
B

#2403 #2404

Comprado! Gracias chicos, deseando que me llegue, ya os comentare que tal me parece :)

HeXaN

Léete el Object Oriented Heuristics y aprenderás a hacer código de calidad.

2 1 respuesta
gohrum

Mírate un par de tutos de panchis en youtube y tira millas.

1
B

#2402 a mi me gusto también mucho The Art of Readable Code.

DarkSoldier

#2406 esa frase me tocaba a mi joder xd

B

http://martinfowler.com/books/refactoring.html

Un must

1 respuesta
DarkSoldier

#2410 me quede a medias porque vaya tostón de libro, además que la mayoría de cosas son bastante lógicas y las solemos hacer muy a diario, algún día me lo acabaré

B

Clean Code y cualquier cosa de Uncle Bob es calidad premium.

4
vincen

Una vez configurado el servidor de correo, spf y dkim, que mierdas hay que hacer para que no lleguen a la bandeja de spam en hotmail? Ni la ip ni el dominio esta en ninguna lista negra.

4 respuestas
E

#2413 yo tampoco lo he descubierto, si sabes algo informame xD

Tunnecino

#2413 Yo con esto http://blog.unlugarenelmundo.es/2014/03/03/evita-que-tus-correos-sean-marcados-como-spam-usando-registros-ptr-spf-y-dkim/

Lo conseguí. Además, microsoft tiene por ahí una web para pedir que te liberen de bloqueos las ip's.

2 respuestas
vincen

#2415 Lo tengo bien configurado, paso todos los tests xD

Ahora estoy probando con mailjet a ver si funciona.. pero de momento nanain, a ver si el soporte me ayuda.

B

#2415 wtf, ese blog es de un antiguo profesor mio xD

vincen

#2416 BTW acabo de configurar un hosting gratuito de ovh para un dominio que no tenia en uso, me creo una cuenta de correo pruebo a enviar un email desde ovh y mas de los mismo, los correos llegan a spam.

A ver si necesitas que X personas marquen tu correo como que no es spam o algo así..

gohrum

#2413 que estas mandando en el correo? Yo mando decenas de correos al día y no llegan a spam. Intenta seguir prácticas básicas de mailing como escribir el nombre del destinatario en el asunto, que el asunto sea... normal, que no haya multitud de enlaces a trackers, que el texto del correo parezca "real", etc.

Es posible que te pongan en spam porque el servidor de mailing se encuentra en blacklist.

1 respuesta
vincen

#2419
Asunto: test correo ovh
Contenido:
Este es un correo enviado desde los servidores de OVH, llegará a spam?
toda una incógnita

tal cual xD

1 respuesta
gohrum

#2420 no pinta raro xd. Te recomendaría con el fin de encontrar el problema, mandarlo a un gmail a ver si también llega a spam, e incluso a otro hotmail.

El correo tiene remitente?

1 respuesta
vincen

#2421 A gmail siempre llega ok, en yahoo y hotmail llega a spam.

Si y no, he probado ambas.

B

#2413 uhm. yo los recibia bien, spf, dkm etc configurados (usaba foxlor si te sirve de algo).

==========================
Summary of Results
==========================
SPF check:          pass
DomainKeys check:   neutral
DKIM check:         pass
Sender-ID check:    pass
SpamAssassin check: ham

si mal no recuerdo, el correo era check-auth [at] verifier.port25.com

1 respuesta
themaz

Necesito aprender Symfony2 para un proyecto que tendremos en el trabajo. Recomendáis algun guía online o algún libro que pueda servirme ?

2 respuestas
vincen

#2423 Si, también he mandado ese email y lo pasa correctamente xD

Cambiando de tema, necesito a alguien me pueda guiar un poquito en tema de publicidad, me han llegado varios emails para poner publicidad en mi web y no se cuanto cobrar, MP con mas info, no quiero haSer spam

1 respuesta
Amazon

#2425 usas alguna plataforma en plan adwords y tal?

Calcula cuánto sacarías con lo que te darían ahí en el plazo que quieren poner publicidad e ínflalo un poquillo, ingreso 100% asegurado y superior al que tienes, worth

1 respuesta
vincen

#2426 No, no tengo nada de publicidad tipo adsense por lo tanto es mas $$, conectate a steam hdp.

1 respuesta
Amazon

#2427 estoy en el curro, respecto, usa telegram

themaz

10
NoRelaX
4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer