Feda /dev/

neoline

#2784 Por qué no les pasas simplemente la instalación tuya con todos los requisitos y un dump de la bd?

2 respuestas
Merkury

#2791 Y como va a cargar el dump de la db sin usar el CLI? XDDDDDDDD

Me parto con todos vostros, sois unos cracks.

1 2 respuestas
gohrum

#2791 Porque pensaba que la instalación de symfony (o laravel, no recuerdo), cargaba dependencias y modificaba el proyecto en función al servidor desde el que se ejecutara el composer.

#2790 esa no es la última? al menos eso pone en releases

#2787 xddd no lo lee ni 1/10 si abro un hilo

#2792 phpmyadmin, old but gold

1 respuesta
Amazon

mysql_query("select * from users where id = '".$_POST['userid']."'");

No hay nada mas seguro que esto

1 2 respuestas
neoline

#2792 por sql... mierda xD
bueno, phpmyadmin

1 respuesta
Merkury

#2793 Pero no es long-term alma de cantaro

#2795 #2793 Y cuando tienes una tabla de mas de 25 o 30Mb? Entonces te da la risa.

1 respuesta
PiPePiTo

#2794 POR FAVOR, primero comprueba si userID tiene algo... anda que...

if(isset($_POST['userid'])){
   mysql_query("select * from users where id = '".$_POST['userid']."'");
}
3 respuestas
Amazon

#2797 pensandolo mejor, pasalo por GET

1 respuesta
gohrum

#2797
Simplifica tio

if($_REQUEST['userid']){
   mysql_query("select * from users where id = '".$_POST['userid']."'");
}
Merkury

#2797 Tu codigo falla Pipe XD

Puto malo dedicate al C#

neoline

#2796 conoces una cosa que se llama php.ini?
Y nuestros amigos upload_max_filesize y post_max_size?

1 respuesta
PiPePiTo

#2798 En Request o nada. Es mi última oferta.

HeXaN

Usa Docker y pones el contenedor donde quieras.

1 1 respuesta
Merkury

#2801 Si claro, pero asumo que si no tienes acceso al CLI no vas a tener acceso al php.ini global.

1 respuesta
PiPePiTo

#2803 En la cocina, por ejemplo

gohrum
1
neoline

#2804 Como si no hubiese editores con GUI en cualquier SO :D

#2794 Coño, que buena xD

1 respuesta
Merkury

#2807 What?

A ver me estas diciendo que tienes un hosting en el que no puedes acceder al CLI, pero tienes acceso al php.ini global para cambiar el maz_size_upload de el phpmyadmin, algo no cuadra eh.

2 respuestas
gohrum

#2808 Algunos hosting compartidos no dan acceso CLI, pero muchos de ellos permiten modificar un php.ini a tu espacio. No es global del server, pero si que afecta a tu espacio de host. Si no te permiten añadir el .ini, con htaccess puedes conseguir lo mismo (según la configuración del host compartido) pero normalmente ese htaccess no va al phpmyadmin

2 respuestas
Kaiserlau

ftp suena muy a 1900

HeXaN

Contrata un servidor propio en condiciones, coño.

neoline

#2808 -> #2809 Eso iba a decir yo ahora.

Igualmente si tiene un host que no le deja hacer nada, entonces es que le está pidiendo peras a (Luis del) Olmo xD

Merkury

#2809 Los hostings compartidos puedes cambiar el php.ini de donde aputnas el dominio, porque simplemente con incluirlo la mayoria de ellos estan configurados para leerlo, pero el del phpmyadmin normalmente en hostings compartidos, no tienes accesso porque tienen una instalacion global y tu accedes a tu instancia no tienes phpmyadmin solo para ti y si no haz la prueba.

1 respuesta
eXtreM3

1&1 es el que más libertad te da a la hora de tocar configuración del server.

Scottie

ponedle live a esto

1 respuesta
gohrum

#2813 Está claro que no puedes modificar el ini del phpmyadmin en un shared, en cualquier caso, al menos para muchos de nosotros, no manejamos dumps de 30mb. Si es el caso se comprime en zip o gzip y es muy raro que pase de ese tamaño. En el caso de que ocurriera, pues ya se hacen imports por fases, xro vamos, que ya es bastante coñazo y no dudo que por CLI sea muchisimo mejor. simplemente a veces es imposible.

2 respuestas
Amazon

#2815 con javascript?

1 respuesta
eXtreM3

#2817 tranqui #2816 lo añade a la extensión en 0,67s

Merkury

#2816

1 respuesta
gohrum

#2819

#2816gohrum:

para muchos de nosotros

Volviendo al tema que me interesa, y totalmente en serio. Me estáis diciendo que yo me instalo php en mi máquina local, me pongo composer y creo una instalación limpia de symfony que luego puedo duplicar a otros clientes subiéndolo por FTP (del 1900)?

Como he dicho antes, pensaba que la instalación por composer añadía las dependencias y modificaba el proyecto en función al host en el que se ejecutaba el composer.

En la empresa tenemos un producto que es un CMS que cubre necesidades muy básicas de los clientes (una alternativa a wordpress podríamos llamarle), y es por eso que normalmente duplicamos un proyecto raíz cada vez que vamos a empezar uno nuevo.

La actualización de symfony a nuevas versiones se haría también a partir del CLI si no voy mal, de forma que sin ello no podría actualizar. Es correcto?

Por último, y lo busqué en la documentación pero no encontré una mierda, como gestiona symfony los módulos? Es decir, me interesa crear un proyecto a partir de una estructura HMVC que pueda añadir o eliminar de un proyecto individualmente.

Pongo live

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer