Feda /dev/

Nitamo

#2879 Habéis probado DigitalOcean y OVH? Experiencias? Quién gana?

1 respuesta
Tunnecino

#2873 Recomendar 1&1... no tienes vergüenza alguna o que te pasa?

2 2 respuestas
eXtreM3

#2882 para un wordpress? vas que te matas con 1&1 y es lo más barato.

DarkSoldier

#2882 almenos no ha recomendado montarte tu empresa de hosting

HeXaN

#2881 A mí el panel de control de DO me mola bastante. Tampoco he probado OVH extensamente, así que ni idea.

eXtreM3

HeXaN: jefe del equipo de comerciales de DigitalOcean™ Inc. desde 2014 hasta la actualidad.

1 1 respuesta
gbpepe

#2878 El VPS de 3€ al mes de OVH no te vale?

1 respuesta
vincen

#2887 Es lo que estaba mirando ahora, tengo 6 meses por 20€ xD
No es una mala opcion

1 respuesta
Amazon

Teneis una key de la peli del wow por ahi?

;

1 respuesta
B

#2886 Es que a día de hoy para VPS Linode y después Digital Ocean, ningún otro mejora la calidad/precio.

gbpepe

#2888 Mira como dicen por aquí Linode o Digital Ocean (De DO me han hablado muy bien, pero no he probado ninguno)

Fyn4r

#2889 si me lo hubieses dicho el finde aún tenía

1 respuesta
CheLu2K

Los que recomendáis 1and1 sois seres diabólicos, hasta para FEDA. (voy a hablar sin ironías durante un rato, lo siento) 1and1 no hace dinero con el hosting, hace dinero cuando te quieres dar de baja por el sida que da su hosting y te dicen que tienes que avisar con 234124314 meses de antelación, o te cobran un año entero de servicios que no te van a dar. De hecho, ni siquiera hacen dinero con eso, lo hacen al venderle tu deuda a una empresa de recobros (más bien matones) que te exigen lo que a 1and1 le salga del rabo más su gestión, que es incluso mayor que la deuda.

Además, en concreto para un wordpress de alguien sin experiencia 1and1 es la peor opción. En cuanto pongas un par de plugins tontos, te comes la ínfima cantidad de RAM que permiten.

Todo esto que cuento, me ha ocurrido a mí hace unos años. Y en cuanto empiezas a informarte, aparecen cientos de casos más como el tuyo, y yo di la baja con mes y medio largo de antelación... pero ellos piden 3, porque ellos lo valen. Y te toca perder semanas de negociaciones con los matones estos. Una puta vergüenza todo, que no se solucionó hasta que empecé a quejarme por twitter, ahí sí que les pica. Mails, llamadas a unos y a otros y demás... se la pela.

Para mi gusto, lo mejor es OVH. Yo tengo un par de dedicados con ellos para dar servicio a mis clientes, y encantado.

5 2 respuestas
HeXaN

#2893 Yo he sufrido en mis propias carnes lo que dices de la cancelación y la empresa de matones. Menuda trama tienen ahí montada.

Amazon

#2892 :(

txandy

#2893 por lo menos veo que no soy el único hahaha, yo hace mucho que pase de ellos, pero la gente aun los sigue recomendando, un sin sentido.

gohrum

Yo me sali de 1and1 en cuanto pude.

Los cabrones no ERAN caros, pero empezaron a subir los precios hace cosa de dos años.
Y el último año te cobran un suplemento de casi el precio del host por soporte a php 5.4.

Las cancelaciones son del palo. Tienes que llamar 20 veces al estilo vodafone, y para dar de baja tienes que llamar a otro numero y darles hasta los calzoncillos. Aparte de que el panel da cancer sidoso.

1
eXtreM3

Preguntilla: estoy exportando datos desde php a un excel, y una de las columnas la tengo tal que así:

$this->excel->getActiveSheet()->setCellValue("L$rowPointer", "=ROUND(H$rowPointer*100/(F$rowPointer*2),2)");

Devuelve un número con 2 decimales, pero quiero concatenarle ' %' (porque es un porcentaje) y no hay manera, con la función CONCATENAR me da un error al generar el excel. Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta
HeXaN

#2898 ¿Por qué no le pones de etiqueta a esa columna el símbolo de porcentaje y así te quitas de rollos?

1 respuesta
eXtreM3

#2899 me serviría. Sabes cómo se hace con la clase PHPExcel?

2 respuestas
HeXaN

#2900 Ni idea, nunca lo he usado :(

1 respuesta
eXtreM3

#2901 encontrado y funcionando

$this->excel->getActiveSheet()->getStyle("L$rowPointer")
                            ->getNumberFormat()->applyFromArray( 
                                array( 
                                    'code' => PHPExcel_Style_NumberFormat::FORMAT_PERCENTAGE_00
                                )
                            );

Gracias por la idea ;)

edit: finalmente me ha quedado así la columna. He tenido que quitar el *100 (por lo visto el FORMAT_PERCENTAGE lo hace por dentro) y el ROUND:

$this->excel->getActiveSheet()->setCellValue("L$rowPointer", "=H$rowPointer/(F$rowPointer*2)")->getStyle("L$rowPointer")
                            ->getNumberFormat()->applyFromArray( 
                                array( 
                                    'code' => PHPExcel_Style_NumberFormat::FORMAT_PERCENTAGE_00
                                )
                            );;
1 respuesta
Merkury
#2902eXtreM3:

He tenido que quitar el *100 (por lo visto el FORMAT_PERCENTAGE lo hace por dentro)

XD

PiPePiTo

#2900 No te sale a cuentas hacer tu propia librería?

2 1 respuesta
eXtreM3

#2904 ya la tengo hecha, pero este proyecto no es mío.

1 respuesta
Merkury

#2905 A ver :3

neoline

Estoy probando migrar de Netbeans a Atom (de Github).
Alguien lo ha probado?

3 respuestas
W0rd

#2907 Para que utilizas netbeans?

1 respuesta
HeXaN

#2907 Migra a JetBrains mejor.

1 respuesta
gohrum

#2907 Yo he probado atom y está muy chulo en cuanto a la integración de GIT. El resto de plugins son asi asi, de forma que para pasarte a atom mejor vete a sublime text 3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer