Firebase

Martita-

#30
Es lo que te digo, lo estuve viendo con un compañero, y la conclusion a la que llegamos, es que solo pueden lanzarse esas notificaciones desde el propio panel de control, pero no un push como tal como cuando te llega un wasap a ti unicamente.

1 respuesta
Fastestwat

#31 Las puedes lanzar desde el servidor y no tener una rest api

1 respuesta
Martita-

#32
Tu lo has dicho, lanzarlas desde el servidor, pero no se si se puede controlar que haga eso cuando a ti te llega un mensaje de X persona, y solo te envia a ti esa notificacion, automaticamente. Es lo que yo no logre encontrar por mas que busqué.

1 respuesta
Fastestwat

#33 para eso no te hace falta ninguna rest api, es lo que te estoy diciendo.

1 respuesta
Martita-

#34
Pues entonces no estamos hablando de lo mismo o me he perdido la verdad :P

1 respuesta
Puyover

#35 Yo he usado onesignal y gcm por ejemplo, y siempre es lo mismo. Supongo que en firebase igual. En tus clientes cuando ocurra algo mandas peticiones a tu servidor que será el encargado de comunicarse con la api apropiada (firebase en tu caso) para que mande las notificaciones oportunas a tus clientes.

eZpit

Firebase tiene notificaciones estilo "general-informativo"; de las que manda el staff a todos (o un segmento) de los usuarios.

Para notificaciones "activadas por eventos" Firebase no vale.

2 meses después
Martita-

Alguien que haya trabajado con firebase storage (angularfire) e ionic?

Cada vez que intento hacer una subida y le paso el path de donde esta el archivo, este me dice que necesito un file o un blob, y la verdad, por mas que busco, no me he aclarado mucho.

En videos como en el canal de los de firebase o jesus conde, utilizan un picker para las imagenes, por lo que no me sirve, ya que yo tengo el mp3 en un path concreto y lo cojo de ahi directamente para subirlo.

1 respuesta
B

#38 No he tocado firebase, pero creo que tu misma te has respondido...

este me dice que necesito un file o un blob

1 respuesta
Martita-

#39
Eso ya lo se, y he mirado la API de blob y demas, pero no he conseguido sacarlo, de ahi que pida ayuda.

Antes de escribir este post, ya habia mirado todo eso.

17 días después
Martita-

Sabeis si es buen metodo usar Firebase unicamente para los logins, y el backend usarlo con node u otro?

27 días después
eZpit

Acabo de ver que han sacado la beta de Firebase "Cloud Functions" muy en la linea de las Lambdas de Amazon y/o antiguo Parse. A falta de ver exactamente que se puede y que no se puede hacer, a priori esto era la gran pieza final que le faltaba a Firebase! Good news!

1 respuesta
Martita-

#42
A mi me encanta Firebase, pero creo que lo que mas odio, es que la database es no relacional, y odio no poder hacer un select concreto a la base de datos... eso me jode xDD. O si se puede y como no toco mucho backend, no se como hacer un "select" por decirlo de alguna manera a algo concreto, en plan muestrame todos los nombres que sean pepito, etc.

1 respuesta
s4suk3

#43 tienes los punteros y relaciones y las querys de mongo existen, where contains name = ""

Usuarios habituales

  • s4suk3
  • Martita-
  • eZpit
  • Fastestwat
  • varuk
  • robb
  • Zerokkk