Fotomisiones 2.0

Deoxys

Era obvio, pero bueno. Algo habrá que hacer xD

_-Dereuda-_

Estamos faltos de participantes, si se pone un tema difícil los que no dudan en participar pasan por no preparar la misión, si pones algo "fácil" como la Navidad al menos mucha gente participará.

Lo que más me gusta de las fotomisiones es la capacidad que tenemos la mayoría para huír del tópico del tema y buscar algo que quiera decir algo del tema pero que en realidad es totalmente distinto, no sé si me explico xD

Y la navidad como tal alguno la fotografiará, pero estoy seguro de que otros tantos no lo haremos, o sí, no sé :D

FOTOMISIÓN Nº 7 · TEMA: NAVIDAD

Empieza hoy y acaba el domingo 13 de enero.
Esta fotomisión tiene más tiempo por las fechas que son, la siguiente ya durará lo que hayáis votado. Feliz navidad y a disparar!

5
O

Vamos entonces

13 días después
NuRiCh

Ya estamos maquetando el número de nuba vamos a poner a los 3 ganadores de la ultima fotomision ;)

1
7 días después
S

¡Buenos días!

Aquí va mi foto misión. Es la primera vez que participo. Espero incluir la imagen de forma correcta...

1 2 respuestas
berubaru

Ya esta online El segundo numero de Nuba Magazine con los 3 ganadores de la fotomision (ROJO).
http://goo.gl/0lUFS

5 2 respuestas
-DnT-

En esta foto misión he de abstenerme ya que estoy de vacaciones y no me apetecía estar trayéndome la cámara (también es que las políticas de bultos en cabina de compañías como ryanair son de escándalo). Nos vemos en la siguiente compañeros! XD Estaré atento para votar las vuestras :)

#516 wow genial! Muchas gracias por incluirnos en tu magazine ! Además también me ha gustado echar un vistazo a todas las fotografías

O

No he tenido mucho tiempo para hacer fotos pero:

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#516 Muy chulo el segundo número y muchas gracias :)

8 días después
B

Allá vamos!

1 respuesta
_-Dereuda-_

Recuerdo que hoy sábado termina el plazo para presentar la foto navideña, no apuréis!

2
Deoxys

oyoyoyoyoy que aún tengo que revelar 4 carretes de navidades! D:

-psd-

La mía:

http://i.imgur.com/6GJ5r.jpg

Zuki

Ahi dejo la mia :D

1 3 respuestas
_-Dereuda-_

no apuréis!

Predicando con el ejemplo :palm:

1 5 respuestas
_-Dereuda-_

Voy a dar hasta mañana al mediodía por si alguno se ha despistado ya que no he podido contactar con Oneuno para que diera un aviso en el grupo de fotografía.

Deoxys

Yo presento esta de una chica cantando villancicos en el metro con una monja porque el otro carrete se me ha ido casi todo a la mierda.

spoiler
_-Dereuda-_

Fotos presentadas

#515

#518

#520

#523

#524

#525

#526

#533

Hasta el martes para votar :)

PD: Os dejo el tema que acabo de abrir para unas fotomisiones más rápidas e informales: Foto-Retos.

Deoxys

3 Puntos: #518. Creo que es la que más navidad transmite de todas, y el colorido (Y el desenfoque raro que le veo) ayuda bastante.

2 puntos: #515. La cosa está difícil y últimamente las luces de navidad son absurdas (Y pocas). Más en Madrid, donde hacer una foto en la calle aprovechando las luces que transmita navidad es casi imposible. Aún así creo que le ha quedado bien y que para lo que había se las ha apañado más que de sobra.

1 punto: #525. A lo mejor era lo que todos estábamos pensando hacer, me sorprende que sólo haya habido una foto de este tipo. Sencilla, efectiva y navideña.

1 1 respuesta
B

Ehhhh!!!No era hasta hoy día 13??? Joder,que me he conectado pra subir la mia :(

1 respuesta
-DnT-

3 Puntos a #525 . Me parece una instantanea minimalista, y que a pesar de que la navidad sea una epoca con bastante decoraciones, has conseguido plasmar algo simple y sin adornos. El unico 'pero' es que la estrella de arriba no tiene tanto protagonismo y esta ahi media a oscuras.

Sintiendolo mucho me abstengo de dar 2 y 1 punto ya que las demas no me han terminado de convencer.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#530 Uoooops, es cierto, quedan congeladas las votaciones, qué ida de pinza, no sé por qué pensé que era ayer el último día, súbela cuando puedas

B

Bueno,tampoco no os hubieseis perdido nada xDD
He ido a algo más tradicional que los adornos y las luces..de un día que me tocó tragarme visitar uno de estos,pues le saqué partido..o lo intenté

#534 Ya,pero los belenes son de navidad xD
Era un belén de esos "historicos",desde antes del nacimiento hasta después de la muerte de "nuestro señor" :P

3 respuestas
_-Dereuda-_

#529 y #531 sois libres de volver a votar, perdón por el error, creo que ayer pensé que era domingo :$

3 puntos a #515, me gustó mucho la foto por las luces y reflejos, y además evoca mucho mi sentimiento sobre la navidad, gente, prisas y tal.
2 puntos a #533, en realidad no es navidad, es semana santa, pero me gusta la foto y sobretodo el enfoque.
1 punto a #524, muy simplista, del estilo a la que he hecho yo, me gusta :)

1 1 respuesta
Zuki

3 puntos a #533 me gusta mucho la escena aunque como dicen es de semana santa x'D
2 puntos a #520 no se lo que tiene, pero me llama la atencion.
1 punto a #525 me gusta mucho la luz que tiene.

#533 "Nuestro señor" diras... x'D

1 1 respuesta
NuRiCh

3 puntos #525 tiene esencia de navidad y me gusta el bokeh de atras ;)

2 puntos #533 me gusta la foto y el enfoque.

1 punto #524 foto sencilla, con color y llena de navidad.

1
B

3 puntos #525 la única pega que le veo es la estrella de arriba...o la habría intentado sacarle más luz o oscurecerla del todo,pero

2 puntos #524 muy simple pero buen color. Igual la estrella más en el tercio derecho,pero muy chula

el último me lo reservo

#535 creí que el monigote sacando la lengua podía sustituir las comillas,pero parece que no.. xD

2
_-Dereuda-_

Ganadores

En primer lugar con 11 puntos... El tonto del bote servidor! Con esta foto

En segundo lugar con 7 puntos... Koastal! Con esta foto

En tercer lugar con 5 puntos... SobreRojo! Con esta foto

Gracias a los ocho por participar :)

1
_-Dereuda-_

fotomisión nº8 · Tema: reflejo

Empieza hoy y termina, salvo que la gente se queje, el domingo 3 de Febrero.

3 1 respuesta
B

#539 Gran tema

1 de febrero?

PD:gracias por los votos xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales