Freelance

B

Hola a todos! Soy desarrollador web (full stack) y me gustaría empezar a ganarme unos eurillos como autónomo a parte del curro, a ver si a largo plazo puedo vivir de ello. He visto que hay webs como Fiverr y Taskia (esta última no se si es apropiada para lo que busco) pero tampoco se si son las mejores opciones por lo menos para empezar. ¿Alguien las utiliza?
Dado que, por lo menos al principio, ganaré una miseria no se si es necesario darme de alta como autónomo o si estas webs que os digo te hacen ellos la factura y te olvidas.
En resumen, me gustaría saber si recomendáis este camino profesional y que me contéis vuestra experiencia.
Un saludo a todos :D

eXtreM3

Creo que si facturas menos cantidad que el SMI no tienes que darte de alta como autónomo.

1 respuesta
B

#2 mmm interesante, en ese caso me tengo que orientar por la web que mueva mas gente / proyectos

gongo88

Yo estoy buscando gente que sepa abrir ecommerce con posicionamiento SEO. ¿Es lo tuyo?

2 respuestas
B

#4 me temo que no...

jockerwn

#4 Yo me dedico a eso, siendo desarrollador web trabajo en varias empresas y por cuenta propia, realmente rechazo algunos que otros proyectos por poco tiempo que me queda al dia xD.
Que es lo que quieres hacer?

Usuarios habituales