Gestión de contactos

B

Hola buenas a todos.
Me han encargado llevar el control de una web(blog) que ofrece ciertas actividades y servicios.

La verdad que tengo un uso muy standar del pc y me gustaría saber si existe la posibilidad de lo siguiente:

Por un lado publicar un formulario que recoja las solicitudes directamente creando una habla excel, por ejemplo:

(Nombre, dni, correo, asunto)-Formulario

Una vez que vayan llegando las solicitudes, esos datos se vayan ordenando en una tabla automática.

Por otra parte quisiera saber si existe la posibilidad de envió automático de contenidos por correo (en definitiva una suscripción), en la que cada vez que quiera publicar algo nuevo, llegue a una serie de contactos predefinidos.

D

#1 Sí, se pueden recoger datos de un formulario y enviarlos a Excel e imagino, que ordenar cada contacto por filas también. (automáticamente)

Pero hay que saber programar, desconozco si hay formas mas fáciles, imagino que manualmente.

Envío automático de contenidos por correo : Con una plantilla de newsletter y con un servicio de newsletter. Mailrelay, Mailchimp, etc. Además, algunos tienen integración con Wordpress, que probablemente sea lo que utilizas como blog.

1 respuesta
eXtreM3

Si la web está desarrollada bajo Wordpress 100% seguro que hay plugins que te hacen esas dos cosas.

1 respuesta
B

#2 y #3 gracias a ambos he solucionado lo de la tabla con google drive lo de la subscripción aún no lo tengo muy claro. He conseguido hacerlo manual pero automáticas no. De momento me sirve

Usuarios habituales