Hosting y Dominio .com .es GRATIS

E

El hosting en cuestión es http://www.one.com/es/

Mucha gente lo esta probando y parece que no hay trampa. Navegando por FC se pueden leer los comentarios de los users. (Si ya se que es forocoches, pero habrá que sacarle jugo a ese montón de caca xD)

Copio y pego lo que dice:

EDITO: Ya no hay dudas, es totalmente fiable lo que anuncian.

EDITO3: A mí la web tardó unas 30 horas o así en estar operativa al 100%. Recordad que para que las url tanto de la web, como del ftp funcionen tenéis que esperar unas 24 horas para que se propaguen por los servidores DNS. Así que sed pacientes

EDITO4: Los datos de acceso FTP, MySQL, E-mail, PhPMyAdmin, etc.. os lo envían por correo al cabo de unas horas desde la dirección robot@one.com así que estad atento al correo en todo momento.

Una vez que termina el año gratis hay que pagar 1.25€

¡Sin ataduras!

Usted puede solicitar la baja de su suscripción en cualquier momento, si así lo desea.

Espero que os sirva, la verdad es que voy a probarlo esta noche.

cabron

Algo de truco sí tiene, el dominio lo registran a su nombre, si no continúas con ellos después del año, pierdes el dominio.

1 respuesta
wiiLLy

El link para los 3 gb mas es un referal ?

EDIT: Y, obviamente, no te dejan redirigir el dominio a otro servidor no ?

Tunnecino

¿Se puede cambiar el registrar del dominio una vez lo tengas?

Edit: Ya he pedido un .it a ver

ier

Gracias por la pista. He pillado un .com que me ha costado media hora sacarlo.
Los dominios que tendrán nuestros nietos serán una puta mierda, ya casi no hay buenos nombres.

¿Soy el único al que no le ha llegado el código de activación?

Tunnecino

Yo he pillado un .IT y ya lo tengo registrado :P

1
Merkury

Yo me he pillado un .name que quiero poner ahi un portafolio y tal XD.

bLero

Yo me he piyado un .name también, pero porque el .com ya estaba cogido por otro que se llama igual que yo, y encima es desarrollador web, XD.

Os doy la bienvenida: www.pablosoto.me

Ronso

Entonces después del primer año... fuera no? Al siguiente pone 1.25€ es sospechoso... encima te dan servidor...

Lo acabo de crear y no me llega el código t_t

PD: ya lleva 237 GB de más el notas xD

#10 Pero has rellenado los datos muñeca xD

1 respuesta
babri

como conseguis pillarlo a mi no me deja :S siempre me manda rellanar los datos T_T le doy a completar y me redirecciona a rellenar los datos, ademas ves a donde te lleva el boton y te lleva al formulario de rellenar datos...la web esta rota XD

1 respuesta
E

yo ayer pille el mío sin problema :3

babri

#9 si si rellano los datos sin problema y nada :(

me manda al jodido formulario todo el rato T_T

EDITO: ahora me ha dejado...de hecho el formulario lo han cambiado antes habia que poner DNI ahora no :3 ahora la fecha de nacimiento :P

1 respuesta
Ronso

#12 Pues yo no he puesto ni DNI ni fecha de nacimiento XDDDD

B

He pedido uno, a ver...

A

Gracias por el chivatazo!!.

Yo he pedido uno para CV y Portfolio!

Ronso

Aún no me ha llegado el código de activación al móvil t_t

Si hago lo de enviar el formulario por correo me pone que "En conexión con el registro del dominio mencionado anteriormente, solicito lo siguiente servicios para configurar a través de One.com: Espacio web por EUR1,25al mes." Y no quiero esto xD

He hablado con un "asistente" por el chat y me ha dicho que me volverán a enviar el formulario en el que se especifica que pagaré 0€ y que el primer año es gratis y a partir del primer año pues ya pagas 1,25 € al mes (creo que el IVA no esta metido) pero que el pago es anual así que 12x1,25 € y por tarjeta de crédito.

Alguno de vosotros ha hecho lo del formulario? Es que estoy por echarme hacia atrás...

Wasd

Para el que quiera 3GB extras (es decir, 8GB) dejo este link: http://one.me/esaisdvd

Que frutada que solo te den una base de datos, yo quería utilizar mínimo dos...

1 respuesta
babri

#17 ya tio es mejor la verdura...:(

amelM

Si me invento el movil pasa algo?

1 respuesta
Tunnecino

#19 Si, que no puedes activar la cuenta. Te envían un SMS

#2 Y no, no lo registran a su nombre, incluso puedes cambiar de registrar nada más tenerlo.

1 respuesta
DarkSoldier

se puede redireccionar el dominio a otro hosting? xD

1 respuesta
Ronso

#20 Joder! A mi no me lo han enviado... y paso de enviar un formulario firmado t_t que compañía eres?

PD: soy Yoigo espero que no tendrá que ver nada de eso.

1 respuesta
B

#21 Sí, haces un index.html con esto:

<html>
<head>
<script languaje="JavaScript">
location.href='hosting';
</script>
</head>
</html>

--

Sois capaces de vincular mysql con joomla? introduzco los datos correctos y no hay manera...

1 respuesta
DarkSoldier

#23 weno, no me refería a eso pero ya lo he solucionado tocando las DNS xD ty!

Tunnecino

#22 Movistar, pero para esas cosas, tienes que llamar, por que por ejemplo, yo no podía recibir esos mensajes, llamé, y me lo activaron sin corte.

1 respuesta
Ronso

#25 Que va tio, he llamado y me han dicho que no tienen nada que me bloqueé ni demás... y la putada es que el nombre del dominio ese ya esta pillado, esto es un caso para

PD: Dejasteis lo del +34 delante no?

F

Alguien sabe si funcionan si tengo mi web en amazon web services?

Estoy apunto de sacar mi portfolio y espero una buena cantidad de visitas, así que necesito un buen hosting escalable como amazon, ya tengo el .com, pero un dominio .es extra no me vendría mal.

2 años después
asansc

Al final esto es totalmente de fiar?

Gracias.

B

Y si al final del año sudas de su cara, qué, se quedan el dominio y te jodes?

1 respuesta
Tunnecino

#29 No, te suman facturas guapas guapas de 40 euros.

Usuarios habituales