Hosting Gratuitos y de Pago (41 Webs)

_0-0_

#270 Esperamos recomendación ;)

B

De momento no hay ningún hosting gratuito "bueno", pasas enseguida la restricción de MBs/GB y te tirán la página. 000webhost es decente pero muy lenta y siempre en mantenimiento... el resto se la van a pasar caídas todo el rato.

1
yNk

Algún host gratuito con autoinstaller de joomla y wordpress?

00webhost no me deja usar el autoinsatller, y a la hora de ahcerlo manualmente el filezilla me rechaza el 90% de los archivos T_T

Josemillano

Entre http://www.hostingdepago.com/ y http://www.hostgator.com/ ¿que escogeríais?
Contrataría el plan ILIMITADO en el primero (4,95$/mes) y el basico en hostgator (5,76$/mes)

1 respuesta
B

#274

https://www.one.com

1 año gratis
tráfico ilimitado, con dominio

edit: estoy leyendo todas las condiciones, si cancelas el plan 30 días antes de que se acaben los 12 meses, no tienes que pagar nada ni nada por el estilo.

Skorp1to

Hola, A ver si alguien puede ayudar. Quiero montar un blog con Wordpress.org y quiero probarlo 6 meses.

¿Qué me recomendáis?

Supongo que comprar el dominio y luego un hosting gratuito de 6 meses pero ¿Cuál?

1 respuesta
B

#276

1and1.es 2€ al mes dominio+hosting

#278

En su tiempo tuve 2 o 3 hostings e iban bien, ahora no tengo ni idea, sino prueba en #275 a mi de momento me va bien

1 respuesta
Skorp1to

#277 No me lo han recomendado mucho. Está bien?

2 respuestas
erknrio

#278 Yo uso 1 and 1 Dual Básico desde hace ya más de un año (ya renové) y tengo precisamente un Joomla! instalado con vistas a cambiarlo por un Wordpress (por probar).

Nunca me ha dado problemas y los fallos que tenían con Google Chrome los han solucionado. Además, el primer dominio es gratis aunque puedes enlazarle los que quieras (los otros no son gratis). La base de datos está limitada a 1GB.

Uso Linux, pero ahora creo que salen lo mismo:
http://www.1and1.es/hosting-linux?__lf=Static

Yo he probado nixiweb recientemen y tienen una limitación de número de accesos si no recuerdo mal, pero nada grave (usa ftp para mayor comodidad).

erknrio

Acabo de ver esta bomba:
Host4Geeks

Tienen tráfico ilimitado, lo mismo para el disco duro y unas cuantas cositas más que con otros hosting te puede costar una lucha conseguirlo como el IonCube Loader (si no sabes lo que es no lo necesitas xD).

4 meses después
JoSuK

Refloto esto para preguntar, busco un servicio de hosting ( de pago) serio, que ya he salido escaldado de uno (de pago también) que era un desastre, lo que pretendo alojar es muy sencillo es una pagina html5 con css y javascript, nada de base de datos ni php ni nada.
Lo que si me gustaria hacer es poder alojar diferentes dominios dentro del hosting aunque no es necesario.
Por ahora tras investigar bastante las que mas serias parecen son 1&1 y OVH, especialmente esta ultima me llama bastante por el precio.
Un saludo

2 respuestas
_0-0_

#281 He visto OVH y tiene muy buena pinta

1 respuesta
kassiusk1

Yo quería cancelar mi cuenta en one.com para que no me la hagan pagar pero por lo que veo hasta 60 días antes de que termine no te dejan, te envian la factura 60 dias antes y tienes otros 30 para cancelar la cuenta si no me equivoco. Si alguien sabe alguna forma que avise please.

sergilazaro

#281 #282 Yo estoy usando OVH, y aunque no he hecho nada avanzado, creo que está bastante bien. Con un mismo hosting puedes tener varios dominios apuntando a varias "sub-carpetas" de tu espacio, tener sub-dominios también, etc. Yo con poder hacer eso y meterle wordpress ya me basta.

1
13 días después
RasalSix

Estoy buscando un servicio de hosting para una web de una tienda. Por ahora solo sería informativa y más adelante (no mucho ya que ando liado con prestashop) añadirle la tienda online.

No espero demasiado tráfico inicial pero aparte de 1&1 y OVH he visto DonDominio y RedCoruna. ¿Cual creéis que irá mejor, relación calidad/precio?
Gracias.

2 respuestas
N1Tr0s

#285 yo apostaria por 1&1 ya que con el plan de 3.99€/mes (creo que es el mas bajo), bastaría.
porque no creo que vaya a tener un trafico desmesurado, no?

2 respuestas
ragamut

#285 Yo todo lo tengo con godaddy. Para mí relación calidad/precio está bastante bien. De vez en cuando tienen descuentos y creo que ahora también tienes la web al español y con soporte técnico por teléfono también en español.

También como dice #286 1&1 está bien, aunque a mí no me acaba de convencer la atención al cliente.

Un saludo!

1 respuesta
RasalSix

#286 Va a tener muy poco tráfico ya que es una tienda de ámbito local. Pero por empezar a vender con envíos y demás. Por eso solo informativa ahora y en poco tiempo tienda online.

Había visto 1&1 pero como dice #287 la atención al cliente he visto que deja que desear. Pero supongo que eso es como todo.

Por el tema del soporte o que la web esté en inglés no supone ningun problema. Gracias a ambos.

8 días después
N1Tr0s

Solamente entro para desdecirme en #286 , 1&1 ni en pintura, por lo que he visto son unos estafadores de cuidado, aqui dejo una pequeña muestra:

Si alguien recomienda otro hosting+dominio para una pagina estatica con poco trafico le estaría agradecido

1 respuesta
RasalSix

#289 Es que había visto temas así por eso no me fiaba mucho. Pues iba a cogerlo ya pero no se.

Me uno a la petición de host+dom. Thanks!

1 respuesta
13500

Estoy currando en una web portfolio/presencial personal donde poder colgar los proyectillos que voy haciendo, y tengo duda entre estos hostings:

Alguna recomendación/experiencia con ellos?

N1Tr0s

#290 He leido bien de godaddy, creo que va a ser mi eleccion

1
1 mes después
N1Tr0s

Alguien sabe cómo realizar redireccionamiento 301 con un dominio con hosting en godaddy?
Es para evitar urls canonicas (duplicidad de contenido a vista del buscador)
he probado subiendo un .htaccess con lo siguiente

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^midominio.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.midominio.com/$1 [L,R=301]

pero no me funciona :S

8 días después
erknrio

Hola gente!

Estaba pensando en cambiar mi hosting xq últimamente me ha dado problemas. ¿Alguna recomendación que no sea 1&1?

He visto que por ahí recomiendan OVH, Hostgator y yo vi uno que me llamó mucho la atención host4geeks pero no tengo referencias de ninguno.

¿Una ayuda por favor?

DaLmAu

Podríais recomendarme algún hosting que admita web xxx y con trafico ilimitado con un precio y servicio en condiciones?

Gracias! :D

1 respuesta
_0-0_

#295 esto es de GoDaddy.

A mi personalmente no me a hecho mucha gracia que no tenga dominio .es además pongas lo que pongas en .es te dice que ya está cogido

Estoy viendo que OVH tiene el mismo precio, por lo menos para el primer año que 1&1 y como se dice un poco mas arriba, es más fiable

tOWERR

Hola amigos, ayer me cree un dominio en hostinger.es, no sé si alguien de por aquí trabaja con ello pero mi duda es la siguiente:

¿Al crear un dominio en vez de un subdominio, me cobrarán por él o algún tipo de cumplimiento en plan recibir X visitas al día, al mes o al año?
Es que me resultó raro que al crear el dominio no me dijera nada y me dejara crearlo 'free'.

1 respuesta
11 días después
tOWERR

¿Alguien tiene algún subdominio de byethost7.com?
Es que creo que lleva 2 días caído.

erknrio

#297 Depende del hosting. Lo normal es que los dominios se coben salvo que en realidad estes creando un subdominio. Por ejemplo, cuando creas un foro en foro activo en realidad es un subdominio con algo como esto: miforo.foroactivo.com

Algunos hosting sin embargo, cuando contratas uno de sus planes te regalan uno o varios dominios. En tu caso, en los planes de pago de hostinger tienes al menos un dominio incluido :).

Espero haberte ayudado ;).

22 días después
Iwywnsb

Vengo a decir que no recomiendo para nada el hosting que se ha dicho anteriormente (#280 concretamente): Host4geeks. Lo contraté al ver el comentario del compañero, viendo los servicios que ofrecían era tentador, pero es pésimo. Las dos semanas que ha ido mi página web ha ido lentísimo, y desde entonces, cada semana, me suspenden la cuenta por envío masivo de SPAM. He cambiado la contraseña en varias ocasiones, les he pedido que borren la cuenta de correo principal, he borrado todo el contenido del host (llevo sin tener la web colgada desde hace 3 meses), etc... y nada. He trabajado con DHAPCenter durante unos 7 años y no he tenido jamás un problema. Con estos no he parado de tenerlos.

La duda que tengo, si me podéis ayudar, es si me puedo llevar el dominio a otra empresa. Quiero irme de ahí ya, perderé dinero, pero no aguanto más. Cada semana me suspenden la cuenta, e insisto en que no tengo nada en el host.
Quizás sea cosa de mi ignorancia, no se que más puedo hacer para parar el envío masivo de emails, y por muchos tickets que abro siempre me dicen lo mismo (que ya lo hago). Y, leyendo por su facebook y twitter, no soy el único que tiene este tipo de problemas, así que no la recomiendo para nada.

1

Usuarios habituales

  • erknrio
  • Kaos
  • N1Tr0s
  • 01llamedo01
  • DelArco
  • NeO_PedritO
  • LzO