hosting mysql

KaBeZiLLa

Hola, estoy buscando algun hosting gratuito para una base de datos mysql.

Lo que quiero hacer es desde una aplicacion en mi pc acceder a una bd en un hosting de internet. He intentado hacer esto en un tipico hosting gratuito de php + mysql (ifastnet) pero no deja acceder a la bd desde aplicaciones que no esten en el mismo servidor que la bd.

Alguien conoce algun sitio para conseguir esto??

saludosss

Alx

1and1.es

erdanblo

¿Estás seguro? A mi me parece que 1and1.es tiene el problema que #1 comenta.

Si es para una práctica, puedes ponte el server en el mismo PC, ¿no? o montalo sobre un VmWare.

Alx

Cierto!
Me acababa de levantar y no lo he leído bien.

Una mysql se monta en localhost en cuestión de minutos, si sólo es para eso...

Pero yo creo que lo que quieres es tener una persistencia de los datos y que vayas donde vayas puedas trabajar con ellos...

La mayoría de compañías de hosting suelen permitir el acceso a las mysql sólo a las máquinas de su red.

Si te preocupa el acceso a tu aplicación desde todos los sitios, hay alternativas:
-Dejas el PC enchufado.
-Te aprendes la IP o haces un dyndns.
-Abres el puerto correspondiente de la mysql.

Eso es lo que te puedo decir, estoy intentando pingear a las db de 1and1 pero no tienen pinta de ir (tb podría ser que tuvieran el servicio de ping deshabilitado, pero no creo).

Bueno lo dicho, espero que te sirva de algo.

KaBeZiLLa

exacto, quiero acceder a la base de datos desde cualquier lugar.. no me quedara otra que montar un servidor mysql en mi casa. Saludos y gracias por las respuestas

AbSe

http://www.freesql.org/

KaBeZiLLa

ya la probe antes de abrir este post. No va.

Usuarios habituales

  • KaBeZiLLa
  • AbSe
  • Alx
  • erdanblo