http://www.campusmvp.com/ (Academia online)

A

Buenas,

en donde trabajo me instan a que me certifique en la parte web de visual studio 2010 (acaba mi proyecto de java en breve y quieren recolocarme) y no encuentro referencias sobre academias online que puedan valer. Navegando, he encontrado una que no conocía de nada:

http://www.campusmvp.com/

¿Qué sabéis de ella? El aspecto es bueno y los tutores parece que saben venderla, pero no tengo ni una sola referencia.

¿Conocéis alguna que sea realmente buena? Lo peor que puede pasarte en formación online es que toquen profesores dejados o sin interés...

Gracias!

Amazon

No hay una web oficial de Microsoft o partners oficiales certificados por Microsoft?

A

Sí, pero esta no aparece... pero por experiencia de algún compañero, sé que por ser partners certificados no tienen por qué ser profesores decentes jajaja (un compañero al que también mueven dentro de poco ha tenido que solicitar la baja de un máster online porque el tutor no le hacía ni caso... y la academia en cuestión SÍ aparece en la página de Microsoft)

A

http://www.krasis.com/Acerca_de_Krasis.htm

Pone que son Gold Certified Partner, pero me gustaría que alguien me confirmase que es buen sitio, ya que los cursos exclusivamente online siempre me han dado algo de miedo

pRAXIS

Campus mvp tiene de lo mejorcito en cursos y en tutores, muchos o todos están certificados pero además son MVP que es un titulo que otorga microsoft a aquellos profesionales que aportan a la comunidad ya sea en foros, dando webcast, asociaciones... yo no he dado ningún curso pero algún compañero que si lo ha hecho dice que se aprende y mucho

2 meses después
A

Bueno, al final me apunté y me falta 1 semana para acabar el curso de certificación 70-536. No es mi estilo ir haciendo publicidad de empresas, pero, con lo que me costó a mí encontrar una academia en condiciones, me veo en la obligación moral de ahorrar trabajo a la gente que haya estado en mi situación:

-los profesores son, como comentabais, buenísimos. No sólo por sus conocimientos, que vaya tela, sino por disponibilidad (hay un 99% de probabilidades de que si les preguntas una duda un viernes a las 12 de la noche te contesten a la media hora en el foro o por privado), y también por amabilidad y profesionalidad. Dedicación plena.

-Los contenidos del curso son extensos y claros, los profesores son gente interesada en que aprendas el porqué de cada tema y así lo hacen notar, dejando contenido adicional que no entra en el temario de la certificación pero lo creen útil y numerosos enlaces a sus blogs personales (son una maravilla).

-La plataforma es realmente buena, no he encontrado pegas (tema importante al ser cursos de modalidad totalmente online).

Lo dicho, he quedado muy contento con el curso. Tanto, que después de verano me apuntaré al de la certificación de desarrollador web (por lo visto, te garantizan el aprobado de la certificación. En caso contrario, te reembolsan el dinero del curso!).

Un saludo, y espero que os sea útil.

1

Usuarios habituales