ideas compartidas de webs y apps

K

Hola a todos, bueno quería hacer este post para compartir ideas sobre webs o apps que queramos hacer o que sean buena idea, yo para empezar pensé en una app que registrara las tiendas más importantes de España (en un principio) y que salieran todos los productos de cada tienda, que se pudiera filtrar por tienda, etc. Por comodidad de no tener que estar navegando por cada web, si ni tener todo en una, y si le das al producto, te llevaba a su web para comprar, pero intenté hacerlo pero se necesita un bot para cada tienda, etc. Mucho lío, además, no sé si sería del todo legal. Que os parece? Cuales son vuestras ideas?

HeXaN

Yo tengo una idea de una aplicación para subir vídeos cortos que se autodestruyen, pero es un follón programarla.

B

Yo tengo programado una app que destruye los videos subidos. Pero no tengo videos para subirlos :(

vincen

Yo tengo una idea de una aplicación que consiste en

Fyn4r

Tienes una idea pero pasas porque es un lío, buena ambición la tuya xd

1 respuesta
K

#5 básicamente porque no se hacer bots que hagan web-shippin xd vaya tela como estamos por aquí lel

1 respuesta
_Rpv

Pues yo seré sincero, he venido hasta aquí en busca de ideas para mi proyecto de fin de grado de Desarrollo de Aplicaciones Web xDDD

1 respuesta
ilyabakhlin

Buenos días.

#1 La idea está chula. Yo también había pensado en hacer una página así, donde poder no solo ver los productos, sino comparar los precios, hacer listas de compra, opinar sobre la calidad de los productos e incluso hacer sugerencias. Sería una especie de red social para hacer la compra. Incluso se podría hacer listas de compra preestablecidas para, por ejemplo, cocinar algunos platos. Mola la idea y me gustaría participar en ella, si te decides a hacer el proyecto.

#6 No necesitas un bot, lo que necesitas es un script en curl que recorra todas las página. No es difícil hacerlo, pero sí tedioso, sobre todo para diseñar las expresiones regulares para filtrar el código HTML.

Ranthas

#7 Haz la tipica aplicacion CRUD de control de stock con el framework de turno. Currate algo adicional tipo servicios REST, login y ya lo tienes.

Rubendg

A mí me gustaría ver/hacer una app que te avise que cuando estás llegando a una ubicación, e.g para usarla al coger la guagua y que avise al llegar a x parada por si te quedas dormido o algo. Sé que es una tontería pero se me ocurrió hace poco ( seguro que ya hay apps así, pero quién sabe)

1 respuesta
ilyabakhlin

#10 Hombre, si tienes un iPhone, puedes programar una tarea según tu ubicación, es decir, cuando estés en una ubicación, se te lanza una notificación de que tienes que hacer una tarea. Ignoro por completo si en Android existe tal función, pues no uso ese sistema operativo hace años.

Aún así, la idea no está mal.

B

Si es legal , lo que tu quieres hacer es scrapear productos royo save money pero mas global y no solo de amazon

Hay muchas de estas webs funcionando por el referal

Por cierto el brainstorming no funciona en MV ya que tiene una comunidad muy tóxica

Usuarios habituales