Impresión de foto 40x30 cm

yEnS

¡Muy buenas gente! El caso es que me he comprado un marco de 40x50 cm, que trae una lamina de fondo de color claro de forma que puedes imprimir una foto de 30x40 y encuadrarla y tiene pinta de quedar muy bien...

El caso es el siguiente, seguramente le meta esta foto: http://www.flickr.com/photos/9555157@N07/4255857271/

En qué tipo de papel debería pedir la foto? Imagino que en digital no, porque el acabado con brillo no me convence nada... el otro que conozco es mate, hay algo más o me recomendáis alguna configuración especial?

Un saludo!

androide

Yo lo haría en brillo apaisado. Brillo por la nieve. No suelo imprimir fotografías en mate, no me gustan :/ (excepto si son en B&N)

yEnS

#2 Es que nunca he visto una foto de paisaje y menos enmarcada que haya quedado bien con brillo..

PiradoIV

En papel "luster" quedan genial las fotos (precios entre 4,408,80€), no es brillante brillante pero tiene fuerza, el único problema es el efecto "bronzing" que puede haber en las zonas claras. En cualquier caso, si es un marco, le puedes poner el arraglás por la cara mate y todo solucionado.

¡Saludos!

androide

#3 Cierto... he dicho una burrada!! XD

A esas horas no sé qué digo jajaja!

Usuarios habituales

  • androide
  • PiradoIV
  • yEnS