[iOS Objective-c] Actualizar alertView desde thread

willy_chaos

Hola a todos, actualmente estoy haciendo una parte de una aplicación que descarga información para un formulario desde un webservice.

Toda la actualizacion funcionaba bien hasta que he puesto el alertView y he intentado actualizar el indicador de item procesado (con el dispatch_async), entonces hay veces que funciona y actualiza todo correctamente y otras que en un item random falla. Seguramente tenga que ver algo con el thread principal y el thread en segundo plano, pero no se bien bien que.

La variable savedItems esta definida como: @property (atomic) unsigned long savedItems;

El error que me da es "Thread 10: EXC_BAD_ACCESS (code=1,address=0x8)" pero no aparece nada de error en el stack. Y la aplicación se queda colgada. Este error, me lo marca a la altura de la creación del NSManagedObject

spoiler
B

Puedes poner la stacktrace del error? Cual es el valor de context antes de que pete? Po context en consola y pegalo aqui

willy_chaos

Ya hace dias al final que lo solucione, el tema era que obtenia el context en el main y luego intentaba guardar en el thread.

Lo que me extraña es que fuera quitarlo y funcionar todo :S

Usuarios habituales